sábado, 3 de noviembre de 2012

POLE PARA HAMILTON EN ABU DHABI



El británico Lewis Hamilton ha logrado la "pole" en el Gran Premio de Abu Dhabi, una sesión de clasificación en la que Fernando Alonso saldrá sexto.

Hamilton fue el mejor de la calificación seguido por Mark Webber y Pastor Maldonado
ULTIMA HORA:

Sebastian Vettel tomará la salida del Gran Premio de Abu Dhabi desde el pitlane, después de recibir una sanción de la FIA por no aportar la muestra obligatoria de un litro de combustible al término de la calificación. El alemán se ha detenido después realizar su mejor tiempo en la calificación pero antes de llegar al Parque Cerrado, y Red Bull ha sido capaz de justificar que lo ha hecho como consecuencia de un problema mecánico. Sin embargo, ya en ese momento estaba por debajo de la cantidad mínima de combustible exigida por la Federación para realizar las verificaciones técnicas. Estrictamente, Vettel ha sido excluido de la calificación, pero la FIA le ha permitido tomar la salida desde la última posición como ya hicieron con Lewis Hamilton en el pasado GP de España. Además, la escudería de la bebida energética ha decidido sacar el coche de Vettel del Parque Cerrado para poder trabajar con él, lo que implica que finalmente no saldrá desde la parrilla de salida, sino desde el pitlane.


SIGA LA INFORMACIÓN...

NUEVO RENAULT FLUENCE: DISEÑO Y DINAMISMO





•Nuevo Renault Fluence se desvela en primicia mundial en el Salón de Estambul. La berlina tricuerpo con vocación internacional de Renault ofrece un diseño renovado, así como tecnologías útiles al servicio del conductor y los ocupantes. 

Nuevo Renault Fluence estrena la nueva identidad de Renault, presentando el logo de la marca de manera más expresiva sobre fondo negro, e introduciendo las luces de día de LED.
SIGA LA INFORMACIÓN...

007 JAMES BOND CON ASTON MARTIN


En Todomotor queremos hacer nuestro pequeño homenaje al Agente 007 con motivo de sus 50 cumpleaños y con la ayuda de Aston Martin a toda una galería de  leyenda vehículos de leyenda  del agente británico.
Disfruten con cuidado…


Las ventas de coches en Francia caen un 7,8% en octubre y un 13,3% en lo que va de año




Las matriculaciones de automóviles en Francia se situaron en 162.411 unidades durante el pasado mes de octubre, lo que supone un descenso del 7,8% en comparación con el mismo mes de 2011, según datos del Comité de Constructores Franceses de Automóviles (CCFA).

En los diez primeros meses del año, las ventas de turismos y todoterrenos en el mercado francés alcanzaron 1,59 millones de unidades, lo que representa una caída del 13,3% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

SIGA LA INFORMACIÓN...

EL SISTEMA DE ASISTENCIA A LA FRENADA EN CIUDAD, ALABADO POR EURO NCAP Y LA ABI




. La apuesta de Mazda por tecnologías de seguridad activa, que ayuda a los conductores a evitar accidentes o a reducir su gravedad, tiene uno de sus principales exponentes en el Sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS). 

Dos recientes estudios internacionales señalan la importancia de este elemento a la hora de minimizar el riesgo de siniestros.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

AUDI INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DEL NUEVO AUDI SQ5 TDI




- Ya se puede adquirir el nuevo Audi SQ5 TDI, equipado con el motor 3.0 TDI biturbo de 313 CV y con cambio tiptronic de 8 velocidades.
.- Aceleración de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, con un consumo medio de sólo 7,2 l/100 km.
.- El precio del Audi SQ5 3.0 TDI quattro tiptronic, que se convierte en la versión más potente de la gama Q5, es de 68.100 euros.

SIGA LA INFORMACIÓN...

Ferrari 458 Spider otro mundo para vivir




El Ferrari 458 Spider es la versión descapotable del 458 Italia. Está disponible en España desde otoño de 2012, a partir de 257 476 € . 

Tiene un techo compuesto por una pieza de aluminio. Su proceso de plegado y desplegado se parece al del Ferrari Superamerica porque bascula sobre dos puntos situados en el montante trasero de la carrocería .
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Hyundai aumenta un 14% sus ventas mundiales en octubre, con 412.189 unidades




El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai obtuvo un volumen mundial de matriculaciones 412.189 unidades durante el pasado mes de octubre, lo que representa un aumento del 13,9% en comparación con las cifras del mismo mes de 2011, informó la empresa en un comunicado.

Este incremento comercial en octubre estuvo motivado principalmente por la evolución positiva experimentada en las ventas fuera de su mercado local, donde las entregas crecieron un 15,7%, hasta 350.703 unidades.

SIGA LA INFORMACIÓN...