lunes, 21 de mayo de 2018

LOS TÉCNICOS EUROPEOS CONSIGUEN SUS MEJORES RESULTADOS HASTA LA FECHA EN LA KIA SKILL WORLD CUP


Técnicos de Kia de Francia y Dinamarca consiguen las medallas de plata y bronce.

La Kia Skill World Cup en Seúl promueve la excelencia técnica y fomenta la sana competencia entre compañeros.

Los técnicos europeos han recibido un entrenamiento para el "Grupo de Ganadores" nacionales.

FINALISTAS AL PREMIO MEJOR VEHÍCULO COMERCIAL 2018


El día 22 de mayo se desvelarán los ganadores de los premios Mejor Vehículo Comercial, unos galardones organizados por Ifema con la colaboración de Autofácil. Ya conocemos los 12 finalistas que se disputarán la victoria en las cuatro categorías

 IFEMA y Autofácil, con motivo del Salón Madrid Auto Profesional, van a entregar por primera vez los premios ´Mejor Vehículo Comercial´, unos galardones con vocación de continuidad que nacen para reconocer los esfuerzos de la industria en este segmento. En esta primera edición los usuarios han podido votar por sus candidatos en cuatro categorías: Comercial Pequeño, Comercial Medio, Comercial Grande y Comercial de Energía Alternativa.

AMPLIA GAMA DE VEHÍCULOS DE TODOS LOS MODELOS, MARCAS Y SEGMENTOS EN MADRID AUTO 2018


ABARTH

La marca apuesta en el Salón por el modelo Abarth 124 GT, una edición especial llena de adrenalina con dos personalidades: elegante coupé y audaz y dinámico descapotable. Este vehículo cuenta con la única capota del mercado hecha totalmente de fibra de carbono. Además, incluye muchos contenidos exclusivos, como las llantas de aleación OZ ultraligeras de 17’’ y su potente motor turbo 1.4 MultiAir de cuatro cilindros, con 170CV y 250Nm de par.

PSA Y CENTRALE NANTES SE ASOCIAN PARA ACELERAR EL DESPLIEGUE DE SIMULACIÓN DIGITAL EN DESARROLLO DE GRUPOS MOTRICES


Groupe PSA y Centrale Nantes se asocian para acelerar el despliegue de la simulación digital en el desarrollo de grupos motrices

Groupe PSA y Centrale Nantes lanzan un programa de I+D de 4 millones de € dedicado a la simulación digital para el desarrollo de grupos motrices.

Este ámbito busca acelerar el lanzamiento de vehículos de bajas emisiones.

UN AÑO DE CARS, LA APUESTA POR LA SALUD EN SEAT


El CARS ha convertido a SEAT en una empresa pionera en servicios de medicina preventiva y ejemplo de empresa saludable en España

La compañía tiene entre sus principales objetivos la promoción de la salud. El diagnóstico precoz que se puede llegar a realizar en el CARS tiene unas posibilidades de éxito mayores y un coste asistencial menor

JEEP EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID 2018


Dos grandes estrenos: el nuevo Wrangler, la cuarta generación del legendario icono de Jeep®, y el nuevo Jeep Cherokee 2019, la última evolución del SUV de tamaño medio más capaz que ha hecho historia en su categoría.

Nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el SUV de Jeep más potente jamás fabricado.

La nueva edición especial "Night Eagle" del Jeep Compass se expondrá junto con las últimas novedades de la gama Renegade y Grand Cherokee.

El exclusivo Wrangler Rubicon Mopar One, con una personalización única que mejora sus prestaciones todoterreno.

MOPAR EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID 2018


MOPAR, la marca de Postventa de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES, contará con más presencia que nunca en Madrid AUTO 2018.

Mopar®, la marca de referencia en cuanto a Servicios, Asistencia a los Clientes, Recambios y Accesorios para los vehículos de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES, no podía faltar a otra nueva edición del Salón del Automóvil de Madrid 2018 que se celebrará del 22 al 27 de mayo en el recinto ferial IFEMA, estando más presente que nunca este año.

EL NUEVO AUDI A6: ELEVANDO LA CATEGORÍA EN EL SEGMENTO BUSINESS


El nuevo  Audi A6 es más versátil que nunca: ampliamente digitalizado, más confortable, más deportivo y con un diseño técnico y elegante. El sistema MMI touch response, completamente digital, proporciona un funcionamiento intuitivo y mayores posibilidades de personalización. La gran variedad de sistemas de conectividad y asistencia son la tónica en este nuevo modelo. La suspensión combina una suavidad de marcha confortable y una excelente estabilidad con un comportamiento dinámico más deportivo. Todos los motores cuentan con un sistema de hibridación mild-hybrid.

NIEVE EN JULIO Y OLA DE CALOR EN NAVIDAD. LA NUEVA 'WEATHER FACTORY' DE FORD SIMULA CUALQUIER CLIMA EN CUALQUIER MOMENTO


La "Weather Factory" (Fábrica Meteorológica) de última generación puede simular diversas condiciones ambientales que van desde ventiscas hasta calor abrasador, desde alta humedad hasta vientos huracanados.

Las nuevas y avanzadas instalaciones de Ford aseguran que los conductores puedan confiar en vehículos que han soportado condiciones climáticas como las presentes en el Sahara, en Siberia y en las cimas más altas de los Alpes.


EL PEUGEOT 203, PROTAGONISTA DEL RENACIMIENTO DE LA MARCA EN LA POSGUERRA, CUMPLE 70 AÑOS


La Segunda Guerra Mundial dejó a Francia en un estado ruinoso y Peugeot, con su planta de Sochaux controlada por los ocupantes alemanes hasta 1944 y objeto de varios bombardeos y acciones de sabotaje, pasaba por un momento crítico. Sin embargo, la Marca hizo una apuesta valiente: lanzar un nuevo modelo de gama media que permitiera reconstruir su reputación y su presencia en el mercado.

En un contexto en el que los fabricantes franceses retomaron la producción de vehículos que tuvieron éxito en el periodo de entreguerras o centraron sus esfuerzos en automóviles pequeños, Peugeot confió su renacimiento a una berlina de segmento intermedio, capaz de servir de base a una gama completa.

EL SEAT IBIZA RECIBE UN NUEVO PREMIO: “MEJOR COCHE DEL AÑO EN CATALUNYA 2018”


La directora general  de Industria de la Generalitat de Catalunya, Àngels Chacón, entregó ayer el galardón al director general de SEAT España, Mikel Palomera

Premio otorgado por la Asociación Prensa Motor de Catalunya

El nuevo Ibiza es el líder absoluto del mercado español, con más de 14.000 unidades vendidas en lo que va de año