miércoles, 18 de diciembre de 2013

VOLKSWAGEN PLANTARÁ 32.200 ÁRBOLES MÁS EN LOS BOSQUES THINK BLUE.



Bosques Sostenibles gestiona las cuatro arboledas con las que la compañía automovilística compensa sus emisiones de CO2

Volkswagen plantará de la mano de Bosques Sostenibles, la empresa de gestión ambiental especializada en iniciativas de RSC que colabora en el programa Think Blue. de la marca orientada en la compensación de emisiones de C02, un total de 32.200 árboles. La plantación, que comenzará la semana que viene, supone la creación de un nuevo bosque Think Blue., el cuarto que gestiona Bosques Sostenibles.

TOYOTA TE DESEA FELIZ NAVIDAD



                               TOYOTA TE DESEA FELIZ NAVIDAD. PULSA LA POSTAL


GTA SPANO. FELIZ NAVIDAD


FELIZ NAVIDAD GTA SPANO. PULSA AQUÍ LA POSTAL


EN UNA SEMANA CASI 2.500 CONDUCTORES DAN POSITIVO A ALCOHOL O DROGAS MIENTRAS CONDUCÍAN



     En esta campaña se han realizado más de 200.000 controles de alcohol y drogas

     2.379 conductores han dado positivo en las pruebas de alcoholemia

     De las 188 test selectivos de drogas realizados, 93 conductores dieron positivo a cocaína,  cannabis, anfetamina, opioides o metanfetamina


  2.379 conductores han dado positivo en los 203.441  controles de alcoholemia que los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han realizado durante los siete días de duración de la campaña de intensificación de controles  de alcoholemia puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico el pasado 9 de diciembre.

El porcentaje de conductores que conducían con una tasa superior a la permitida ha sido de un 1,2%.

siga la información...

ESPAÑA SUPERA YA LOS 2 MILLONES DE VEHÍCULOS FABRICADOS EN 2013



La fabricación de vehículos en España crece en el mes de Noviembre un 6,36% con 196.926 unidades. El periodo Enero-Noviembre suma un incremento del 9,02%, superando ya los 2 millones de vehículos (2.028.380) en 2013.Hay que recordar que en todo el año 2012 se fabricaron en España un total de 1.979.103. Nos acercamos al entorno de los 2,2 millones de vehículos previstos para este año 2013.


AUDI R18 E-TRON QUATTRO: NUEVA TECNOLOGIA PARA EL CAMPEON DEL MUNDO



Nuevo prototipo LMP1 de Audi para la temporada 2014
El coche de carreras más eficiente construido hasta la fecha por Audi Sport
Innovaciones técnicas relevantes para los modelos de producción
Madrid, 18 de diciembre de 2013 – El nombre no cambia, pero la tecnología es completamente nueva. Audi se propone alcanzar el triplete en la temporada 2014 en el Campeonato del Mundo FIA de Resistencia (WEC) y en las 24 Horas de Le Mans con un prototipo LMP1 que ha sido creado desde cero, una vez más aplicando innovadoras tecnologías que también son relevantes para los modelos de producción de la marca de los cuatro aros.

FORD RACING CON DOS RANGER EN EL DAKAR 2014




El Team Ford Racing debutará el próximo mes de enero en la más importante competición de fuera de carretera del mundo, el Dakar, alineando dos Ford Ranger en la categoría T1 pilotados por los argentinos Lucio Alvarez/Ronnie Graue y por los sudafricanos Chris Visser/Japie Badenhorst. Los dos Ranger han sido construidos bajo la supervisión de Ford Motor Company de Sudáfrica por técnicos de Neil Woolridge Motorsport (NWM) en su base alemana de Pietermaritzburg, con la colaboración de Ford SVT, la división de ingeniería de desarrollo de productos de Ford Motor Company.

PORSCHE PARTICIPARÁ OFICIALMENTE CON EL 919 HYBRID Y EL 911 RSR



Porsche afronta la temporada 2014 con el programa de competición más completo que jamás haya tenido. Además de su nuevo proyecto LMP1, Porsche Motorsport tendrá dos equipos oficiales de GT compitiendo en los circuitos de todo el mundo. Porsche AG Team Manthey inscribe otra vez dos Porsche 911 RSR en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), así como en las 24 Horas de Le Mans. Por su parte, Porsche North America entra en el nuevo Campeonato Tudor United Sportscar con CORE autosport como equipo, que se estrenará el próximo 25 de enero en las 24 Horas de Daytona 24.

VOLVO CONCEPT XC COUPÉ: EL PRÓXIMO PASO DE LA NUEVA ESTRATEGIA DE DISEÑO DE VOLVO



El Volvo Concept Coupé presentado en septiembre, aplaudido por las críticas y galardonado con numerosos premios, ha representado el primer paso a nivel mundial de la nueva dirección de diseño de la compañía bajo el cargo del Vicepresidente de Diseño, Thomas Ingenlath. Este modelo también mostró las proporciones y la versatilidad de la nueva Plataforma Escalable de Producto, que sentarán las bases de todos los automóviles medianos y grandes de la compañía en el futuro.

NUEVO PEUGEOT 308, COCHE DEL AÑO DE LOS LECTORES 2014



La innovadora berlina de Peugeot consigue este galardón otorgado por los lectores de los medios de Editorial Prensa Ibérica y el diario La Vanguardia
El Nuevo Peugeot 308 ha sido elegido “Coche del Año de los Lectores 2014” sumando más del 26% de los votos totales
El Nuevo Peugeot 308 es el “Coche del Año de los Lectores 2014”. La innovadora berlina de Peugeot se hace con este prestigioso galardón que se otorga en función de los votos de los lectores de los distintos medios de comunicación de Editorial Prensa Ibérica y el diario La Vanguardia.

VOLKSWAGEN DA VOZ AL E-UP!



El e-up! y un vocalista sorprenden a los transeúntes

Para todo aquél que quiera saber cómo suena la movilidad eléctrica, Volkswagen tiene la solución. Un vídeo llamado "Las calles suenan diferente. e-movilidad de Volkswagen." ofrece una mirada divertida a las ventajas de los vehículos eléctricos, que habitualmente se mueven libres de emisiones y de forma casi silenciosa por las calles de la ciudad. Sin embargo, el campeón mundial de la eficiencia de Volkswagen se dirigió hacia Estocolmo, capital de Suecia, con unos altavoces escondidos. Allí, el vocalista y artista de beatbox Fatih Sahin sorprendió a los transeúntes con sus humorísticas imitaciones del ruido del vehículo.