sábado, 18 de mayo de 2019

NUEVO OPEL MOVANO: GRAN SEGURIDAD Y VERSATILIDAD, TOTALMENTE CONECTADO

  • La seguridad es lo primero: alerta de ángulo muerto, cámara de visión trasera, asistente de viento lateral, alerta de cambio involuntario de carril.
  • Totalmente conectado: Navi 50 IntelliLink Pro compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
  • Para cada necesidad: cuatro longitudes, tres alturas y más de 150 variantes de fábrica.
  • Oficina móvil: inteligentes huecos para llevar objetos como la guantera FlexTray.
  • Atractivo: típico frontal de Opel con luces diurnas LED integradas en los faros.
  • Todo nuevo: la gama Opel de vehículos comerciales más renovada en el mercado con el Movano, el Vivaro y el Combo Cargo.

NUEVO PORSCHE CAYENNE S COUPÉ DE 440 CV

  • El potente motor V6 biturbo complementa la gama
Stuttgart. Porsche lanza otra potente variante del Cayenne Coupé. Ya se pueden hacer pedidos de esta nueva versión, que llegará a todos los Centros Porsche de España en el mes de julio. El corazón del nuevo Cayenne S Coupé es el motor V6 de 2.9 litros que, equipado con un doble turbocompresor, desarrolla 440 caballos de potencia (324 kW). El par máximo de 550 Nm garantiza una excelente respuesta. Combinado con el paquete Sport Chrono, este SUV coupé acelera de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos. Ese dato baja a 4,9 segundos con los tres paquetes deportivos opcionales de bajo peso. La velocidad máxima es de 263 km/h.

NUEVO MINI JOHN COOPER WORKS CLUBMAN Y NUEVO MINI JOHN COOPER WORKS COUNTRYMAN

El fabricante británico de vehículos premium MINI presenta los modelos  homologados para circular por carretera más potentes de sus sesenta años de historia. El motor de 4 cilindros con turbocompresor y 225 kW (306 CV) del nuevo MINI John Cooper Works Clubman (consumo de combustible promedio: 7,1-7,4-l/100 km; nivel de emisiones promedio de CO2: 161–169 g/km) y el nuevo MINI John Cooper Works Countryman (consumo de combustible promedio: 6,9-7,3 l/100 km; nivel de emisiones promedio de CO2: 156–166 g/km) ofrecen un rendimiento extraordinario en el segmento de vehículos compactos de alta gama. En ambos modelos, el motor de extraordinaria potencia se combina de serie con un nuevo cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades, que incluye bloqueo mecánico del diferencial en el eje delantero, un sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4, un chasis diseñado especialmente y modificaciones de refuerzo adicionales para la estructura de la carrocería, la conexión del motor y las fijaciones del chasis. Esto hace que las sensaciones de competición del John Cooper Works alcancen una nueva cota de rendimiento.

AUTOMOBILE BARCELONA PROPONE UNA HOJA DE RUTA HACIA EL FUTURO DE LA AUTOMOCIÓN

  • 25 profesionales de ámbitos diferentes contribuyen a elaborar una propuesta innovadora sobre movilidad
¿Hacia dónde debe dirigirse la industria de la automoción en el futuro próximo? ¿Qué herramientas y objetivos deben ser clave para lograr la mejor movilidad posible? Fira de Barcelona, en el marco del salón Automobile Barcelona, ha presentado este mediodía un documento que recoge posibles soluciones y recomendaciones bajo el título “Six Memos for the Furure of Auto_Mobility”. Esta propuesta es el resultado de una jornada de innovación colaborativa en la que participaron 25 profesionales de ámbitos muy diferentes, ninguno de ellos relacionado con el sector automovilístico, dirigidos por el profesor de Harvard, Maurizio Travaglini.

NUEVO AUDI A4: MÁS DEPORTIVO Y VANGUARDISTA

  • El Audi A4 es todo un superventas que combina el prestigio del segmento superior con el nuevo lenguaje de diseño de la marca
  • Totalmente conectado con el nuevo sistema MMI touch
  • La electrificación mediante la tecnología Mild Hybrid mejora el confort y la eficiencia
  • La versión S4 TDI emplea por primera vez el motor V6 TDI con un compresor de accionamiento eléctrico EPC y sistema eléctrico principal de 48 voltios

SUZUKI INCORPORA AL PATROCINIO HÍPICO AL JOVEN JINETE JOSÉ FUMERO

Suzuki se propone potenciar la ya brillante carrera del joven saltador tinerfeño  
Madrid, 16 de mayo de 2019.- Suzuki Ibérica, comprometida con el apoyo al deporte de la hípica -además de su ambicioso proyecto de competición en los rallies de asfalto- ha incorporado al patrocino hípico al jinete José Fumero Hernández, un joven deportista con un largo palmarés que ha representado a España en numerosas ocasiones de su carrera deportiva.

LOS GRANDES VICIOS QUE LOS CONDUCTORES ESTÁN ADQUIRIENDO CON LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD ADAS

  • Pegarse más al coche que le precede, distraer la atención, no realizar comprobaciones visuales o conducir con somnolencia son algunos de los vicios que los conductores están adquiriendo al confiar ciegamente en estos sistemas.
  • Estos vicios que tienen mucho que ver con la teoría de compensación del riesgo, que explica que cada conductor está dispuesto a aceptar un nivel de riesgo constante y cuanto más seguro se siente en su coche, más riesgos asume.

FIONA PARGETER, DE JAGUAR LAND ROVER, ELEGIDA COMO LA PRIMERA ‘WOMAN OF WORTH’ 2018


·       El jurado del Women’s World Car of the Year otorga, por primera vez, el galardón ‘Woman of Worth’, a nuestra Customer Experience Director en el Salón del Automóvil de Londres.
·       Fiona lleva 20 años en el sector de la automoción.
·       El E-PACE y el I-PACE entre los tres finalistas al Women’s World Car of the Year.


POLESTAR CONFIRMA A LOS PROVEEDORES DE BATERÍAS DE SUS COCHES DE RENDIMIENTO ELÉCTRICO

Polestar confirma que los principales fabricantes de baterías CATL y LG Chem suministrarán baterías para los autos de alto rendimiento eléctrico de la compañía, como parte de acuerdos multimillonarios firmados por Volvo Car Group.

LA ROTONDA


VIOLENCIA VIAL




Dieciocho países iberoamericanos se han reunido en Madrid en la VIII Asamblea del Observatorio Iberoamericano de Seguridad Vial. Los máximos responsables del tránsito y la seguridad vial de estos países han puesto sobre la mesa los avances más significativos para acabar con la VIOLENCIA VIAL.