lunes, 15 de agosto de 2016

VOLVO SEÑALA QUE LOS COCHES DEL FUTURO SE CONSTRUIRÁ CON TECNOLOGÍA DE GOOGLE, MICROSOFT Y APPLE

El presidente de Volvo España, Germán López Madrid, estima que los coches del futuro se construirán alrededor de la tecnología que están desarrollando empresas tecnológicas como Google, con una apuesta muy fuerte de investigación en este sector pero sin interés en construir vehículos "porque no es su negocio".

López Madrid indicó como ejemplo que las baterías para coches eléctricos puros y para híbridos "estarán en manos de chinos y coreanos, en empresas como LG o Samsung", que ya desarrollan baterías para otros aparatos como teléfonos móviles.

EL TRAILSMART DE DUNLOP OBTIENE LA MÁXIMA CALIFICACIÓN EN SECO Y EN MOJADO

El único neumático para motos trail que ha conseguido 5 estrellas en las pruebas de manejabilidad en seco y en mojado*
Una capacidad de frenado sobre superficies mojadas «casi insuperable»**
 El segmento trail es uno de los segmentos del mercado de motocicletas que está creciendo con mayor rapidez. Además de ofrecer a los conductores más atrevidos la oportunidad de aventurarse fuera de la carretera, las motos trail también son apreciadas por aquellos que disfrutan de la sensación de confianza que les proporciona su altura, con la que gozan de una mayor visibilidad sobre el tráfico.

LA PLANTA DE SEAT EN MARTORELL, LA QUE MÁS VEHÍCULOS FABRICÓ EN EL PRIMER SEMESTRE

Le siguió de cerca la fábrica del Grupo PSA en Vigo

La fábrica que posee el grupo Volkswagen en Martorell, en la que se fabrican modelos de las marcas Seat y Audi, fue la planta de vehículos que más unidades fabricó en España durante los seis primeros meses del año.

SUZUKI EN EL 2016 SALÓN DE PARÍS - IGNIS CROSSOVER COMPACTO DEBUTA EUROPEA

El nuevo Ignis, nuevo crossover compacto que ofrece elegancia y utilidad de Suzuki, hará su estreno europeo el próximo mes en el 2016 Paris Mondial de l'Automobile.

herencia de diseño de estilo de Suzuki nutrido en una larga historia de la fabricación de automóviles compactos se ha transmitido y algunos atributos son traídos a la vida en las Ignis. El diseño exterior mínima se ve fresco, sin duda, pero Suzuki que hace que el modelo puramente icónica. El nuevo Ignis saldrá a la venta en el Reino Unido y Europa en enero de 2017.

EL NUEVO PEUGEOT 3008 FRENTE A LOS SUV DE LA COMPETENCIA

El público del SUV compacto suele ser un antiguo propietario de un monovolumen. Por lo tanto, aspectos prácticos y habitabilidad forman parte de los criterios de elección principales, y el 3008, Qashqai, Kadjar y Tiguan lo saben. Al mismo tiempo deben vigilar el volumen del vehículo para que sea manejable en ciudad, y fácil de guardar en el garaje.

EL 'CAR2GO' DE LAS SCOOTERS LLEGA DE LA MANO DE BOSCH

Bosch ha puesto en funcionamiento un sistema para compartir scooters eléctricas en Berlín bajo el nombre de Cout, una nueva filial del gigante alemán con sede en Stuttgart.

Una maniobra con la que pretende adentrarse en un negocio cada vez más en auge, el del vehículo compartido y a la carta, y lo hace proponiendo 200 scooters Gogoro completamente eléctricas como mecanismo de movilidad. 

DS 3 CABRIO: CÓMO DISFRUTAR DEL SOL DE LA FORMA MÁS CHIC

Con la llegada del verano los descapotables se ponen de moda. Son la mejor manera de disfrutar del sol y de ver y ser visto. El DS 3 Cabrio llega a este selecto mercado con todo el saber hacer del lujo francés y con unas posibilidades de personalización que le permiten ser un fiel reflejo de los gustos y la personalidad de su conductor.

NUEVO INFINITI Q60 SPORTCOUPÉ INICIA PRODUCCIÓN EN TOCHIGI PLANTA EN JAPÓN

 La producción del nuevo Coupé deportivo de INFINITI Q60 ha comenzado en la planta de fabricación de la compañía en Tochigi, Japón. Diseñado y desarrollado para actuar, los Q60 ofrecen una atractiva combinación de atrevido diseño, excitante rendimiento y dinámica.

La planta de Tochigi ha estado produciendo vehículos INFINITI desde que la marca se lanzó en 1989. El lanzamiento del nuevo INFINITI Q60 anuncia el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la planta. Para cumplir con los requisitos del nuevo modelo, han realizado una serie de mejoras para la línea de producción, y se han introducido los procesos de fabricación innovadores.