sábado, 28 de octubre de 2017

MITSUBISHI MOTORS LANZA EL MITSUBISHI E-EVOLUTION CONCEPT EL SÍMBOLO DE LA NUEVA ESTRATEGIA DE MMC: DRIVE YOUR AMBITION



En el 45° Salón del Automóvil de Tokio, que se abrirá al público el 27 de octubre de 2017, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) celebrará el debut mundial del MITSUBISHI eEVOLUCIÓN CONCEPT. El SUV de altas prestaciones, completamente eléctrico, encarna la nueva estrategia de marca de MMC bajo el eslogan global "Drive your Ambition", que refleja una mentalidad aventurera que mira al futuro, con un producto y diseño inspiradores.

El e-EVOLUCIÓN CONCEPT DE MITSUBISHI es un prototipo tecnológico que ilustra las direcciones estratégicas de una marca renovada como Mitsubishi Motors, que incorpora las fortalezas de los SUV, los coches eléctricos y la capacidad de integrar nuevos sistemas para una experiencia de movilidad conectada para el cliente.

SUBARU DESVELA 3 ESPECTACULARES NOVEDADES EN TOKIO


Yasuyuki Yoshinaga, presidente de Subaru Corporation, ha desvelado  tras su rueda de prensa de la 45ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Tokio, 3 espectaculares novedades que muestran la visión futura y valor distintivo de la marca. 






ARRANCÓ EN FIBES EL 7º SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN DE SEVILLA



Un año más, Sevilla se convierte en punto de encuentro para los amantes del motor, acogiendo durante seis días un gran hipermercado automovilístico en el que estarán representadas las principales marcas de turismos, motocicletas y vehículos industriales (KM0, seminuevos y ocasión), con descuentos que pueden alcanzar hasta el 40%

Dado el éxito cosechado en pasadas ediciones, la Feria vuelve a contar con presentaciones de nuevos modelos por parte de algunas de las concesiones participantes y una “Zona Eco”, en la que se expondrá una muestra de las soluciones en movilidad sostenible existentes actualmente en el mercado

NISSAN CANTA CON EL DEBUT DE ‘CANTO’ EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO 2017



El sonido de la Movilidad Inteligente Nissan se suma a la emoción de los vehículos eléctricos Nissan

Nissan no solo ha presentado un nuevo prototipo en el Salón del Automóvil de Tokio 2017, sino que también ha sorprendido al público con la presentación de «Canto», el futuro sonido de los vehículos eléctricos Nissan.



DAN COMIENZO LAS VOTACIONES DE LA II EDICIÓN DEL PREMIO JOSÉ GÓMEZ MAR AL MEJOR DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL MOTOR



Una iniciativa de Luike Iberoamericana de Revistas en colaboración con Newspress para premiar el fundamental trabajo de los departamentos de comunicación del sector.

El premio lleva el nombre de José Gómez Mar, pionero de la comunicación del motor en España y será elegido por votación de los periodistas registrados en la plataforma de Newspress.
El equipo ganador se conocerá en la gala de entrega de los IV Premios Estrella LUIKE del Motor

NUEVA BULTACO ALBERO: EL CONCEPTO MOTO-BIKE LLEGA A LA CIUDAD



Su presentación internacional tendrá lugar el próximo mes de Noviembre en el Salón EICMA en Milán

Bultaco Motors propone un nuevo concepto de movilidad en la ciudad: Una experiencia única, divertida y segura con cero emisiones 

DS AUTOMOBILES MECENAS DE LA EXPOSICIÓN « FRANCISCO I Y EL ARTE DE LOS PAÍSES BAJOS » EN EL MUSEO DEL LOUVRE



Mecenas del Louvre desde 2015, DS Automobiles patrocina la exposición « Francisco I y el arte de los Países Bajos ».

Un acontecimiento importante dentro de la programación otoñal del museo, esta retrospectiva inédita destaca un parte olvidada de la vida de las artes en Francia. La exposición celebra cómo Francisco I, gran mecenas de su tiempo,  se comprometió a lo largo de todo su reinado a apoyar las artes y pone el foco de atención en los artistas a menudo desconocidos en la actualidad. Rey emblemático en la influencia del Renacimiento francés, se distingue por su apertura al mundo tanto enfocado hacia el prestigio de Italia como hacia las innovaciones de los artistas de los Países Bajos.

HYUNDAI MOTOR REVELA LA NUEVA GENERACIÓN DE MOTORES



Hyundai Motor perfila su nueva estrategia para el desarrollo de motor en su Conferencia Internacional Plantas motrices

Las tecnologías ‘Smart Stream’ ofrecerán mayor eficiencia y rendimiento

La nueva línea de motores  y la última tecnología de pila de combustible anuncian la nueva era de Hyundai Motor en el desarrollo del tren motriz

LA ROTONDA de Pepe Bejarano



VÁMONOS QUE NOS VAMOS


Que Seat tenga que posponer la presentación de un nuevo vehículo en el mundo en Cataluña, creo que es un síntoma de que no se están haciendo bien las cosas en uno de los puntos de España en los que más he disfrutado a lo largo de mi vida.

No solo los aborígenes, sino aquellos que tuvieron que emigrar de otras partes de España para poder tirar para adelante en el aspecto textil o en la fábrica de SEAT Tarragona, en estos días, están con las carnes abiertas.

Esto es un artículo de opinión y, desde hace cinco años, nunca he querido insultar vuestra inteligencia; deseo, por tanto, ser lo más cercano a vuestras circunstancias diarias.

LA CARROCERÍA DEL NUEVO VOLKSWAGEN POLO, NÚMERO UNO DE SU SEGMENTO EN LOS PREMIOS EUROCARBODY 2017



Fabricada en las naves de Chapistería de Volkswagen Navarra, destaca por su robustez, fruto de un nuevo proceso de construcción y del uso de aceros de alta resistencia

La carrocería del nuevo Volkswagen Polo, que desde el pasado mes de julio se está fabricando en las naves de Chapistería de Volkswagen Navarra, ha sido la mejor valorada dentro su segmento en los premios internacionales EuroCarBody 2017, por delante de las carrocerías del Ford Fiesta y el Nissan Micra. La nueva carrocería del Polo destaca especialmente por su robustez, fruto de un nuevo proceso de construcción y del uso de aceros de alta resistencia.