lunes, 26 de septiembre de 2016

EL FERRARI GTC4LUSSO T HARÁ HISTORIA EN PARÍS

Supone un nuevo concepto en la marca del 'cavallino' en busca de clientes que quieren deportividad y versatilidad para el uso cotidiano

La marca italiana presentará en el inminente Salón del Automóvil de París el GTC4Lusso T, modelo al que le corresponde el honor de ser el primer vehículo de la marca Ferrari de cuatro plazas y que emplea un motor V8 con turbocompresor.

UN COCHE ELÉCTRICO EN ALEMANIA SE CONVIERTE EN UNA MÁQUINA DE EMISIONES CONTAMINANTES

La parte eléctrica tiene un problema a día de hoy, que son las fuentes de generación de la electricidad final que consume el automóvil


Los grandes países industrializados, menos Francia, no estarían aprovechándose de las grandes mejoras de contaminación del coche eléctrico por su mix de generación de electricidad. 

FORD CREARÁ UN CAMPUS DEDICADO A LA INVESTIGACIÓN DE VEHÍCULOS AUTÓNOMOS EN LA UNIVERSIDAD DE MICHIGAN

El desarrollo del coche autónomo es una tarea tremendamente compleja para la cual hay que plantear solución a problemas que no se conocen todavía e incluso a los ya conocidos aún no se les ha podido dar respuesta: legislación, comportamiento con otros vehículos, con peatones... 

LA PRESENTACIÓN DEL ŠKODA KODIAQ TENDRÁ LUGAR EL 29 DE SEPTIEMBRE

La primera vez que se podrá ver este nuevo modelo de Škoda será durante el Salón del Automóvil de 

El ŠKODA KODIAQ se presentará por primera vez ante el público en París
El nuevo SUV grande de ŠKODA impresiona por su diseño lleno de carácter, una excepcional cantidad de espacio, inteligencia práctica y tecnología innovadora

LO MÁS NUEVO EN SEGURIDAD VIAL DE CONTINENTAL: UN DETECTOR DE PEATONES Y CICLISTAS

La marca ha presentado una tecnología que, instalada en los camiones, emite un aviso al conductor cuando detecta la posición de usuarios en la calzada

El giro a la derecha es una de las tareas más difíciles para un conductor de camiones en el tráfico urbano.

LOS EMPLEADOS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA, PARTE DE UN PROYECTO PILOTO PARA FOMENTAR EL USO DEL TRANSPORTE SOSTENIBLE

Se recompensará mediante gratificaciones culturales y descuentos a los trabajadores del los servicios centrales del Ministerio que se desplacen a su puesto de trabajo a pie o en bicicleta. Este proyecto piloto tendrá una duración de tres meses y contará con un reto cada mes, el primero de los cuales se lanza hoy coincidiendo con el Día Sin Coches en el marco de la Semana Europea de la 

LA DIVISIÓN MOBILITY SOLUTIONS DE BOSCH CRECE EL DOBLE QUE EL MERCADO

Salón Internacional del Automóvil (IAA) 2016

   Uno de cada cuatro euros ingresados por el área Mobility Solutions de Bosch proviene de la tecnología para vehículos comerciales

„  Los nuevos servicios de Bosch proporcionan mayor eficiencia a toda la cadena logística

„  Hasta 2020 Bosch prevé duplicar las ventas de sus sistemas de tratamiento de gases de escape

„  La compañía es líder mundial del mercado de sistemas de dirección para vehículos comerciales

„  Bosch espera duplicar en 2017 sus ventas de cajas de conectividad para vehículos comerciales


SALÓN DE PARÍS 2016: ONLY YOU, LA EXPERIENCIA DS EN PRIMICIA MUNDIAL

En su segunda participación en el Salón de París, DS Automobiles ofrece un viaje único por el universo de la marca. Inédito por su concepción, el stand DS invita al público a una experiencia inmersiva; un viaje impregnado de la herencia, del savoir-faire, de la tecnología avanzada y del futuro.

MCLAREN Y APPLE PODRÍAN ESTAR NEGOCIANDO POR LAS TECNOLOGÍAS DE LOS COCHES ELÉCTRICOS

El gigante tecnológico de Apple, que está proyectando un coche eléctrico para su marca, podría estar en contacto con el equipo de F1 McLaren para que las tecnologías de la compañía formaran parte del coche de Apple

Una inversión que permitiría a Apple beneficiarse de las sinergías y tecnologías de McLaren.

EL RACE RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE LOS CLUBES EUROPEOS POR SU APORTACIÓN TECNOLÓGICA EN ASISTENCIA

Jorge F. Delgado, Director General de RACE, recogió el premio de manos de Oliver Schmerold , presidente del Consejo de ARC Europe Group .
El galardón, que se concede por primera vez, reconoce la trayectoria del Club español en su compromiso por la excelencia, la gestión, eficacia y, sobre todo , en la calidad en la prestación de la asistencia que da a socios y clientes .

PEUGEOT TRAVELLER: UNA INVITACIÓN A VIAJAR CON UN CONFORT DE GAMA ALTA

El Peugeot Traveller, que se presentará en primicia mundial en el Salón de Ginebra de 2016, llega para revolucionar el segmento de los vehículos polivalentes y el transporte VIP.
El diseño Peugeot aporta al segmento los nuevos códigos de identidad de las berlinas y los SUV de la marca. El atractivo diseño del Peugeot Traveller exhibe fuerza y elegancia.

SALÓN DE PARÍS 2016: ONLY YOU, LA EXPERIENCIA DS EN PRIMICIA MUNDIAL

•   En su segunda participación en el Salón de París, DS Automobiles ofrece un viaje único por el universo de la marca. Inédito por su concepción, el stand DS invita al público a una experiencia inmersiva; un viaje impregnado de la herencia, del savoir-faire, de la tecnología avanzada y del futuro.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

TOYOTA C-HR ‘LAUNCH EDITION’: LLEGA LA REVOLUCIÓN CROSSOVER

Edición especial de lanzamiento en España de la nueva propuesta de Toyota para el segmento C-SUV.
200 unidades exclusivas que ya se pueden reservar, con una gran dotación de equipamiento de serie y elementos exclusivos.
Toyota España instala un espacio pop-up en Platea, en el centro de Madrid, para dar a conocer su nuevo crossover.

EL FIN DE SEMANA SOBRE RUEDAS

GRAN PREMIO DE ARAGÓN PARA MARC MARQUEZ



Lorenzo fue segundo, y Valentino Rossi 3º.
Lowes, gano en Moto2 y Navarro hizo lo propio en Mote3, aunque  Brad Binder, se proclamó ayer Campeón de Moto3 al entrar en segunda posición.

CITROËN FESTEJA SU TÍTULO DEL FIA WTCC* CON UN TRIPLETE

Al día siguiente de la conquista de un tercer título mundial consecutivo en el FIA WTCC, Citroën ha brillado durante las carreras disputadas en el circuito de Shanghái. Así, José María López, Yvan Muller y Mehdi Bennani ha conseguido para el C-Elysée WTCC su primer triplete de la temporada. Gracias a un doble podio, Yvan Muller se sitúa en la segunda posición del Campeonato del Mundo de pilotos, con una buena ventaja sobre sus rivales. Mehdi Bennani se lleva el trofeo WTCC Trophy, reservado a los pilotos privados.

TCR España, Circuito Ricardo Tormo. Cheste vibra con el CER

El equipo formado por el francés Michael Lepoutre y los españoles Álvaro Fontes y José Manuel de los Milagros se impusieron en la categoría TCR en la primera carrera del fin de semana en Cheste. El SEAT de Harriet Arruabarrena, Antonio Aristi y Jordi Masdeu fue segundo, y la pareja formada por Raúl y Rubén Martínez completó el podio a un minuto y medio del ganador.


Nuevo doblete de Audi en la segunda carrera de Hungaroring


Sólo quedan dos aspirantes al título: En la gran final del DTM, que se celebrará en el circuito de Hockenheim los días 15 y 16 de octubre, Marco Wittmann (BMW) y Edoardo Mortara (Audi) van a ser los únicos con posibilidades de seguir peleando por el Campeonato. En las clasificaciones reservadas a Constructores y Equipos, Audi es líder antes de las dos últimas carreras.


VOLKSWAGEN ORGANIZA LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE GOLF GTI DE ESPAÑA PARA CELEBRAR EL 40 CUMPLEAÑOS DEL ICÓNICO MODELO

El próximo 5 de noviembre, el circuito del Jarama acogerá el GTI Day para celebrar los 40 años de este modelo

La marca reunirá a miles de aficionados y cientos de ejemplares de las siete generaciones del GTI llegados de toda España

Los primeros 500 inscritos podrán probar en circuito los modelos Golf GTI Clubsport, Golf GTI, Golf GTI Performance o Golf GTE

NUEVO TIPO STATION WAGON, EL NUEVO FAMILIAR DE LA MARCA FIAT

•   Este mes la "familia" Tipo se completa con la llegada a España de la versión más familiar del modelo: el Nuevo Fiat Tipo Station Wagon.

•   El nuevo Fiat Tipo Station Wagon cuenta con un gran diseño italiano, amplio espacio interior para los pasajeros, dos acabados con un equipamiento de serie muy completo, cuatro motorizaciones muy eficientes y 550 litros de maletero.
•   Sigue la lógica simple y directa de la gama con una relación calidad-precio inmejorable: Fiat Tipo SW desde 11.900 € con aire acondicionado, Uconnecttm radio, Bluetooth, llantas de aleación 16” y cuatro años de garantía.

HANKOOK SUMINISTRA NEUMÁTICOS DE EQUIPO ORIGINAL A MAN EN 36 MEDIDAS

Hankook Tire, el fabricante de neumáticos, ya suministra neumáticos de equipo original para varios camiones para el transporte de larga distancia de MAN. En la 66ª edición de la feria IAA para vehículos comerciales en Hannover, el fabricante de neumáticos presentará 19 medidas nuevas de su surtido de equipo original para el fabricante de camiones y autobuses. 

EL NUEVO LEXUS UX CONCEPT PRESENTA UNA RADICAL E INMERSIVA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN TRIDIMENSIONAL

La innovadora tecnología de Interfaz Hombre Máquina (HMI) en 3-D ofrece una inmersiva y única experiencia de conducción.
Pantallas de la consola central y el panel de instrumentos flotantes, tipo holograma.
El nuevo Lexus UX Concept introduce las más avanzadas tecnologías.