miércoles, 11 de septiembre de 2013

CHEVROLET PRESENTA MUCHAS INNOVACIONES EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT

Debut mundial del Chevrolet Camaro cabrio y debut europeo del coupé. - Première en Alemania del Corvette Stingray coupé y cabrio. - Nuevos sistemas multimedia MyLink en el Cruze, Orlando y nuevos Camaro y Corvette. - Chevrolet amplía sus opciones de motorización, presenta un sistema de alerta de ángulo muerto asistido por radar y un sistema de aparcamiento asistido.

En la edición número 65 del Salón del Automóvil de Frankfurt, Chevrolet presenta un gran número de novedades, entre las que destacan el debut del nuevo Camaro cabrio y coupé, la première alemana del nuevo Corvette Stingray y la ampliación de la oferta de sistemas multimedia Chevrolet MyLink, así como muchas prestaciones nuevas para su gama de vehículos.

RENAULT EN EL SALÓN DE FRANKFURT 2013:EMOCIÓN POR EL DISEÑO Y PASIÓN POR LA INNOVACIÓN

Renault revela Initiale Paris, el 6º concept-car de la estrategia de diseño iniciada por Laurens van den Acker. Este concept-car aúna proezas técnicas y creativas y prefigura el sucesor de Espace con la versión "Initiale Paris". Es una muestra del saber hacer de la marca y del lugar que pretende ocupar en el universo del alto de gama.

 Con la nueva familia Mégane que se presenta en Frankfurt, la gama Renault afirma su identidad con fuerza: diseño atractivo e innovación para todos. Excepcionalmente, los seis concepts-car que han llevado el ritmo de la renovación del diseño se encuentran expuestos en el stand y hacen de enlace con los vehículos de serie que han inspirado. 

ESPAÑA RECUPERA UN PUESTO EN EL RÁNKING MUNDIAL DE PRODUCTORES DE VEHÍCULOS.

"Para continuar con la línea iniciada de reindustrialización, necesitamos una estructura de producción bien engrasada, Incentivos fiscales, mercado de trabajo flexible, avance en tecnología y expectativas de recuperación de la demanda interna e internacional. Es necesario tanto converger en competitividad, como la necesidad imperiosa de atraer capital productivo para volver a crecer de forma sostenida."

Según los últimos datos de OICA (Organización Internacional de Constructores de Automóviles), España recupera, en el primer semestre del año, una posición en el ranking mundial de productores de vehículos, pasando del 12º lugar al 11º. España, con un total de 1,1 millones vehículos fabricados en el primer semestre del año adelanta a Rusia y se aproxima a Canadá.

KIROBO HACE HISTORIA COMO EL PRIMER ROBOT ASTRONAUTA EN HABLAR EN EL ESPACIO

Las históricas primeras palabras en el espacio han reflejado la importancia de la misión de 18 de meses de Kirobo.
La misión espacial de Kirobo comenzó la madrugada del 4 de agosto con el éxito del lanzamiento del vehículo lanzadera H-IIB N.º 4 desde el Centro espacial de Tanegashima, en Japón. Encima de la lanzadera iba Kounotori 4, un vehículo de carga japonés en cuyo interior viajaba el robot de 34 cm. Tras seis días en órbita, Kounotori 4 fue recogido del espacio por la experta tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI) mediante un brazo robótico.

OPEL ADAM, VEHÍCULO OFICIAL DE MFSHOW, TRASLADARÁ CON ESTILO A LOS INVITADOS ENTRE LAS DISTINTAS PASARELAS

•                   ADAM te permite diseñar tu propio coche
•                   Conecta tu ADAM para conocer las últimas tendencias

Madrid. Opel ADAM, el vehículo más personalizable del mundo, aterriza en MFSHOW para compartir todo aquello que les une: ambos son urbanos, son elegantes, son tendencia y, como la moda que viste la pasarela, son tan únicos como tú.

NUEVE DE CADA DIEZ COMPRADORES DE COCHES UTILIZAN INTERNET PARA INFORMARSE, SEGÚN GOOGLE

Internet se ha convertido en una herramienta clave a la hora de adquirir un vehículo, hasta el punto de que nueve de cada diez automovilistas españoles utilizan fuentes 'online' para informarse, según el informe 'Global Auto Study 2013' realizado por Google.


En concreto, el 91% de los conductores que compraron un coche nuevo en los últimos doce meses utilizaron Internet para informarse, mientras que esta proporción se sitúa en el 87% en el caso de los compradores de coches usados.


ESTRENO MUNDIAL: EL NUEVO GOLF R


La potencia del Golf R aumenta a 300 CV
El consumo con DSG disminuye a 6,9 litros
El nuevo TSI catapulta al Golf R con DSG a 100 km/h en 4,9 segundos
El Golf R debuta con un nuevo sistema 4MOTION y dirección asistida progresiva

Indudablemente éste es el año del Golf: ya en los primeros seis meses de 2013 debutaron los nuevos modelos Golf GTI, Golf GTD, Golf Variant y Golf TDI BlueMotion. Volkswagen continúa su ofensiva de productos Golf en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), que se celebra del 10 al 22 de septiembre, con los estrenos mundiales del versátil Golf Sportsvan (prototipo), del e-Golf de cero emisiones y del buque insignia de la gama - el nuevo Golf R.

“EXPERIENCIAS CITROËN” PARA AFRONTAR EL SÍNDROME POSTVACACIONAL

La campaña de cambio de aceite y filtro regala a los clientes de Citroën bonos canjeables por actividades de ocio y deporte

Tras las vacaciones comienza el regreso al ritmo frenético del día a día. Para hacerlo en las mejores condiciones Citroën ha unido a su ya tradicional campaña de cambio de aceite en colaboración con Total un nuevo concepto de ‘puesta a punto’.



EL NUEVO BMW C EVOLUTION

BMW Motorrad abre un nuevo capítulo de la movilidad urbana con el flamante C evolution. Los maxi-scooter C 600 Sport y C 650 GT con motor de combustión ya consiguieron conjugar excelentes prestaciones, propias de una moto, con la agilidad y el confort que ofrece típicamente un scooter. Ahora, el nuevo C evolution con motor eléctrico combina el placer de conducir y excelentes cualidades dinámicas con las ventajas de un vehículo que produce cero emisiones, permitiendo así experimentar nuevas vivencias al conducir.

EL NUEVO NISSAN X-TRAIL ATRAERÁ TODAS LAS MIRADAS EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT DE 2013


Nissan reinventa el SUV con el nuevo X-Trail

Leading crossover DNA combined with Nissan off-road capability
El ADN de los crossover líderes combinado con las legendarias aptitudes off-road de Nissan
Su estilo inaugura un nuevo lenguaje de diseño de Nissan
Tecnologías inéditas en el segmento como el nuevo Nissan Connect todavía más avanzado
Opción de siete plazas y versiones de dos y cuatro ruedas motrices
Nissan: la marca a seguir en 2013

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES PRESENTA EL NUEVO e-load up!

Este furgón eléctrico de pequeñas dimensiones está diseñado para equipar todos los sistemas de propulsión y es un buen suplemento para una flota de vehículos comerciales ligeros

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt un innovador concepto en el campo de la 'movilidad comercial urbana': una furgoneta pequeña de reparto urbano propulsada de forma eléctrica llamada 'e-load up!'. Tiene cuatro puertas y ofrece una notable amplitud interior, pese a sus pequeñas dimensiones exteriores. Un estudiado sistema de gestión de carga permite configurar el interior de muchas formas distintas.