martes, 2 de octubre de 2018

, LA NUEVA CAMPAÑA DE LA DGT INCIDE EN EL USO DEL CINTURÓN Y LOS SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL COMO SEGUROS DE VIDA


En 2017 fallecieron 229 usuarios de turismos o furgonetas que no hacían uso del cinturón de seguridad, 39 más que el año anterior

El uso del cinturón reduce a la mitad el riesgo de muerte en caso de accidente

Un niño sin sujeción multiplica por 5 las posibilidades de sufrir lesiones mortales o graves

LAS MATRICULACIONES EN SEPTIEMBRE DESCIENDEN POR EL EFECTO DE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA NORMATIVA DE DE EMISIONES WLTP


Las matriculaciones de turismos y todoterrenos caen un 17% en el mes de septiembre, con 69.129 unidades.

Las entregas de vehículos comerciales ligeros se redujeron un 9,3% en el noveno mes del año, hasta las 13.551 unidades.

Las comercializaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses bajaron un 1,6% en septiembre, con 2.328 entregas.

HANKOOK PRESENTA SU NUEVO NEUMÁTICO BUQUE INSIGNIA DE ALTAS PRESTACIONES PARA TURISMOS Y SUVS: EL VENTUS S1 EVO 3


Hankook Tire, el fabricante de neumáticos premium, lanzará a principios de 2019 el Ventus S1 evo 3, un neumático de altas prestaciones para turismos y SUVs para las carreteras europeas. Al igual que con todas las bandas de rodadura de Hankook, los ingenieros volvieron a hacer énfasis en la seguridad en las especificaciones de los productos en el último desarrollo del fabricante de neumáticos premium. 

De este modo, se concedió una gran importancia a las nuevas mejoras en las áreas de adherencia sobre mojado y precisión en el manejo/control en la que ya es la tercera generación del S1 evo. Asimismo, los desarrolladores centraron una especial atención en la reducción de la resistencia a la rodadura, al mismo tiempo que mantuvieron el alto kilometraje, similar al de su predecesor. Así, la nueva línea de productos de altas prestaciones Ventus combina el excelente rendimiento del “S1 evo” y sus características de comodidad, a menudo confirmadas en diferentes pruebas independientes de productos, con unas propiedades ambientales significativamente mejoradas. El nuevo Hankook Ventus S1 evo 3 estará disponible en un principio en el mercado europeo en 72 medidas que abarcan desde las 17 a las 22 pulgadas desde principios de 2019.

INICIO DE VENTAS: NUEVO OPEL COMBO CARGO DESDE 14.700 € EN ESPAÑA


       Abierta la cartera de pedidos: el versátil Combo Cargo en versiones L, XL y doble cabina.

       Elegido “International Van of the Year”.
       Muy eficiente: condiciones atractivas y económica gama de motorizaciones.
       Todo dentro: espacio para dos Euro pallets, hasta 4,4m3 de volumen de carga y hasta 1.000 kg de carga útil.
       A su disposición: numerosas tecnologías innovadoras y sistemas de asistencia.

BMW i3 Y BMW i3s: CON BATERÍAS DE ALTO VOLTAJE PARA UNA MAYOR AUTONOMÍA Y MANTENIENDO LA DEPORTIVIDAD DE BMW


Se aumenta, aún más, la capacidad de almacenamiento, que ya duplica la que el BMW i3 tenía en su lanzamiento. La autonomía con una movilidad libre de emisiones locales se incrementa hasta 260 kilómetros en un uso cotidiano, sin perder un ápice del placer de conducir característico de la marca. Nuevas características adicionales: paquete deportivo para el BMW i3 y nuevos colores para el exterior y el interior.

EL SUPERDEPORTIVO SE LLAMARÁ MERCEDES-AMG ONE


Elegido el nombre

El superdeportivo se llamará Mercedes-AMG ONE

Justo antes de la celebración del Salón del Automóvil de París de 2018, Mercedes-AMG, la marca de altas prestaciones y coches deportivos, ha anunciado el nombre de su futuro superdeportivo: Mercedes-AMG ONE. Esta denominación representa la más alta ambición de un automóvil: llevar la tecnología híbrida de la Fórmula 1 a la carretera. El Mercedes-AMG ONE estará en la cima de la gama y será un vehículo único, tal y como representa la palabra “One”. Después de las exhaustivas pruebas llevadas a cabo durante varios meses en Inglaterra, en ubicaciones destinadas a pruebas de alto rendimiento y en circuitos de competición, Mercedes-AMG está en disposición de presentar el actual estado del desarrollo de la aerodinámica activa.

GANVAM Y UCAM-CIMED LANZAN UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO PARA PROMOVER LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LA MUJER EN LA DISTRIBUCIÓN DE VEHÍCULOS


Ayudarán a las pymes del sector al desarrollo e implantación de planes personalizados



La patronal de la distribución Ganvam ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento para impulsar el papel de la mujer en el sector e incorporar la igualdad de oportunidades y de trato como un valor estratégico básico dentro de la cultura corporativa y de la sociedad en general.

SMART FOREASE: TAN ENTUSIASTA Y ATREVIDO COMO LA MARCA


La marca smart celebra su vigésimo aniversario en el Salón del Automóvil de París (del 4 al 14 de octubre) con un prototipo que encarna e interpreta la diversión al volante de forma absolutamente innovadora. El smart forease hace gala de un carácter extrovertido y propone una solución sencilla para la movilidad urbana. Su conductor toma asiento a cielo abierto en medio de la vorágine del tráfico urbano, recorriendo la ciudad con una circulación libre de emisiones locales gracias a su sistema de propulsión eléctrico. El carácter abierto y el estilo minimalista del smart forease son un homenaje a los vanguardistas estudios de diseño de smart «crossblade» (2001) y «forspeed» (2011).

INFINITI PROJECT BLACK S


       El Project Black S representa un paso más en los planes de electrificación de INFINITI.
       El propulsor híbrido del prototipo genera 420 kW, lo que equivale a 563 CV.
       La relación potencia a peso se estima en 235 W/kg, logrando una aceleración de 0 a 100 km por debajo de los cuatro segundos.