jueves, 29 de agosto de 2019

HYUNDAI MOTOR PRESENTARÁ EL NUEVO PROTOTIPO EV CONCEPT 『45』 EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT

Nuevo prototipo para insinuar el futuro del diseño de vehículos eléctricos de Hyundai Motor.
 Hyundai Motor mostrará el futuro enfoque de la compañía en el diseño de automóviles en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt (del 10 al 22 de septiembre de 2019). Inspirado en el primer modelo de la marca en la década de 1970, el concept car totalmente eléctrico『45』 se convertirá en un hito simbólico para el diseño futuro de vehículos eléctricos de Hyundai.

El nuevo prototipo acentúa una dirección de diseño progresivo mientras explora la evolución del lenguaje de diseño "Sensuous Sportiness - Deportividad Sensual" de Hyundai. "Sensuous - Sensual" representa los valores emocionales que los clientes pueden experimentar a través del diseño, y "Sportiness - Deportividad" muestra la determinación por implementar esos valores a través de soluciones innovadoras de movilidad.
El concept car 『45』 de Hyundai será presentado el 10 de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt (09:25 CET, Pabellón 11). Hyundai exhibirá varias innovaciones futuras en tecnología para vehículos e integración de aplicaciones de estilo de vida para ilustrar el concepto STYLE SET FREE.

PERDIDO EN GLOUCESTERSHIRE: 10º E-TYPE 4.2 NUNCA CONSTRUIDO RESTAURADO A LA ANTIGUA GLORIA

  • E-Type UK completa la restauración de tuercas y tornillos de la 10ª  Jaguar E-type Series 1 4.2 RHD FHC para lanzar la línea de producción
  • El proyecto 'Lost in Gloucestershire' vuelve a poner en marcha uno de los primeros E-type de 4.2 litros
  • E-type Series 1 4.2 chasis # 10 encontrado enterrado en lo profundo del bosque de Gloucestershire, revivido por un equipo de restauración especializado
  • Vehículo ahora entregado a su orgulloso nuevo propietario
  • Imágenes de alta resolución aquí:  https://www.dropbox.com/sh/w84uu3pt36gw6ox/AABD-IyOqjuEzfXS17-0x-kta?dl=0

MICHELIN SE ASOCIA A GRAN TURISMO SPORT DE PLAYSTATION

Con este acuerdo de varios años, Michelin también se convierte en «proveedor oficial de neumáticos» de los Campeonatos de Gran Turismo certificados por la FIA. Los neumáticos de la marca Michelin hicieron su debut en el juego en el tercer evento del World Tour Live, que tuvo lugar durante los días 24 y 25 de agosto en el PlayStation Theater de Nueva York, donde el viernes 23 de agosto se hizo oficial el acuerdo.

AUDI ENSAYA EL PROCESO DE PRODUCCIÓN DEL E-TRON GT UTILIZANDO REALIDAD VIRTUAL


.- Por primera vez se están ensayando los procesos de producción mediante un sistema totalmente virtual
.- Markus Moinot, Director de Planificación de Procesos de Producción en Neckarsulm: “El Audi e-tron GT es el primer vehículo del Grupo en el que se han probado los procesos de montaje y logística sin necesidad de prototipos”
.- La modificación de la línea de montaje de Böllinger Höfe permitirá fabricar el Audi e-tron GT junto al Audi R8 a partir de 2020

ŠKODA AUTO PONE EN MARCHA EL NUEVO TALLER DE PINTURA EN LA PLANTA DE MLADÁ BOLESLAV


La capacidad del taller de pintura aumenta en 168.000 carrocerías hasta alcanzar los 812.000 vehículos por año
› ŠKODA AUTO ha invertido 214,5 millones de euros y ha creado más de 650 nuevos puestos de trabajo
› El nuevo taller de pintura es uno de los más modernos y ecológicos de Europa

ŠKODA AUTO ha abierto un nuevo taller de pintura en su planta de Mladá Boleslav. Se prevé que se pintarán 168.000 carrocerías adicionales cada año, lo que elevará la capacidad anual total de la planta hasta 812.000 vehículos. ŠKODA AUTO ha invertido 214,5 millones de euros en el nuevo edificio, creando más de 650 nuevos lugares de trabajo. La instalación es una de las más modernas y ecológicas de su categoría en Europa. Los robots realizan gran parte de los pasos de la producción. Las innovadoras tecnologías permiten que las estaciones de trabajo de los empleados de ŠKODA cuenten un diseño ergonómico.

POLESTAR ANUNCIA IDENTIFICADOR MUNDIAL DE FABRICANTES Y ABRE UN NUEVO CENTRO DE PRODUCCIÓN EN CHINA

  • Polestar recibe el Identificador Mundial del Fabricante (WMI); posición de cementos como OEM de vehículo independiente
  • Instalaciones de fabricación de última generación en Chengdu abren según lo programado; comienza la producción de Polestar 1
  • El espacio de fabricación inspirado creado por la empresa de arquitectura y diseño de renombre internacional, Snøhetta, realmente refleja la marca Polestar con un enfoque en la sostenibilidad y el diseño.

MATTIAS EKSTRÖM SE CONVIERTE EN EMBAJADOR DE ALTO VOLTAJE DE CUPRA

  • El laureado piloto de turismos de carreras será el piloto oficial del CUPRA e-Racer
  • La presentación de Ekström se llevará a cabo en el stand de CUPRA en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA)
  • CUPRA se pasa a la electricidad con su nuevo embajador y el prototipo CUPRA 100% eléctrico

HYUNDAI MOTOR GROUP DESVELA UN PATINETE ELÉCTRICO PERSONAL CAPAZ DE UNA AUTONOMÍA DE 20 KM

  • El nuevo patinete para llevar en el coche podría ser implementado en futuros vehículos del Hyundai Motor Group
  • La movilidad en la última milla mejora con un patinete totalmente eléctrico, plegable y ligero
  • Alberga una batería de litio de 10,5 Ah que permite una autonomía de 20 km y una velocidad máxima de 20 km/h