martes, 11 de marzo de 2025

MÚSICA, ARTE Y BIENESTAR EN LA AGENDA DE MARZO DE CUPRA CITY GARAGE MADRID



El artista visual YZA Voku presenta en CUPRA City Garage No Way Without a Loop , una propuesta artística inmersiva que desafía los límites entre lo humano y lo digital a través de la inteligencia artificial.
Yung Beef, pionero de la música urbana en España, revolucionó la escena con PXXR GVNG y Los Pobres . Con su nuevo trabajo llega al Garage para consolidar aún más su liderazgo en el trap.
El CUPRA City Garage recibe a los protagonistas de La Vida Breve , una serie de época sobre el breve reinado de Luis I, protagonizada por Javier Gutiérrez, Leonor Watling, Carlos Scholz y Alicia Armenteros.
Fabri Orlandi, entrenador personal y coach especializado en la comunidad LGBTQ+, ofrece una serie de activaciones centradas en el bienestar físico, emocional y social. Al mismo tiempo, Sessions Studios llega al Garage con una experiencia inmersiva que combina cardio y fuerza.

EL NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS RECORRERÁ ESPAÑA ANTES DE SU LLEGADA A LA RED COMERCIAL



Con el Nuevo Citroën C3 Aircross, llega al segmento SUV el nuevo lenguaje de diseño del Doble Chevrón, mezcla de orgullo por la historia de una marca esencial en la historia del automóvil y de optimismo frente a un futuro sostenible y lleno de posibilidades. Para calmar la impaciencia de los más interesados ​​en este compacto innovador, este modelo recorrerá todos los puntos de la Red Comercial Citroën antes de que las primeras unidades lleguen al showroom de los concesionarios.
Con una versión eléctrica, el Citroën ë-C3 Aircross, que destaca por su precio y sus prestaciones y versiones híbridas y con motor gasolina que destacan por su eficiencia y fiabilidad, este SUV sorprendente rompe moldes por su estilo único y por sus tecnologías, que ponen la conectividad al servicio de la practicidad y el confort.
Nuevo Citroën C3 Aircross, desde 19.290 euros.
Nuevo Citroën ë-C3 Aircross, desde 25.280 euros.

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES LANZA SU OFENSIVA PHEV CON EL FOCO PUESTO EN EL CADDY


El Caddy híbrido enchufable está disponible como un turismo de hasta 7 plazas o en versión Cargo para el reparto de última milla
Ofrece una autonomía en modo eléctrico de hasta 122 kilómetros.
En los últimos años, la marca ha llevado a cabo una profunda renovación de su gama de modelos y prepara importantes lanzamientos para los próximos meses.
Volkswagen Vehículos Comerciales registra en 2024 la cuota de mercado más alta en la historia de la marca en España
La rentabilidad media de la red de concesionarios se situó por encima del 3% el pasado año, un porcentaje que triplica la media del mercado

ŠKODA AUTO COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE LOS NUEVOS ENYAQ Y ENYAQ COUPÉ


Škoda Auto ha iniciado la producción de la familia Enyaq totalmente eléctrica en su planta de Mladá Boleslav
El Enyaq, totalmente eléctrico, venta de la misma línea de producción flexible que el Škoda Elroq y el Škoda Octavia, lo que permite una rápida adaptación a las cambiantes demandas del mercado.
La nueva familia Enyaq presenta el nuevo Tech-Deck Face, ofrece un equipamiento de serie mejorado y materiales innovadores y sostenibles.
Su predecesor fue entregado a más de 250.000 clientes en todo el mundo, asegurando las primeras posiciones de ventas en varios mercados clave europeos.