lunes, 4 de julio de 2016

LA OFERTA DE COCHES DE LUJO EN EL MERCADO DE VO SE INCREMENTÓ UN 17% CON LA CRISIS

Tras años de bonanza económica, la crisis apareció a finales de 2007 poniendo en jaque el estilo de vida de muchos españoles.
 De ellos, unos cuantos se lanzaron a construir un patrimonio de alto standing que incluía coches de lujo pero, cuando llegaron mal dadas, se vieron obligados a ponerlos a la venta.



LEXUS LANZA LA VERSIÓN 2017 DE SU COMPACTO HÍBRIDO CT 200h

Lexus comenzó el 1 de Julio la comercialización de la versión 2017 de su compacto híbrido CT 200h, que incluye características y equipamientos actualizados, tanto a nivel interior como exterior y un ajuste de Precios para toda la gama 2017

FIAT 500 RIVA, "EL YATE MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO", SÍMBOLO DE LA EXCEPCIONAL BELLEZA ITALIANA

La nueva serie especial exclusiva de Fiat 500 estará disponible en los concesionarios españoles a partir del próximo 4 de julio.
Creado tras la unión de dos iconos absolutos del mundo del automovilismo y de la náutica.
Disponible en las carrocerías berlina y convertible, El nuevo Fiat 500 Riva destaca por su exclusiva apariencia y materiales de alta calidad.

TOYOTA, LA MARCA MEJOR VALORADA POR SUS CLIENTES

Toyota obtiene el galardón ‘Marca Mejor Valorada por sus Clientes’ en los III Premios de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) en España.
La filosofía de situar al cliente en primer lugar forma parte del ADN de Toyota y es uno de los motores de los altos niveles de calidad de sus productos y servicios.

TODOMOTR FIN DE SEMANA


EMOCIONANTE DUELO POR LA VICTORIA EN EL RALLYE DE POLONIA

Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA – Rallye de Polonia (7/14)

Wolfsburg (2 de julio de 2016). Volkswagen ha mantenido vivas sus esperanzas de ganar el Rallye de Polonia. Andreas Mikkelsen / Anders Jæger (N / N) afrontarán la última jornada de mañana en segunda posición. Los noruegos, terceros en el Campeonato del Mundo, han tenido una brillante actuación con su Polo R WRC y sólo han cedido algo de tiempo debido a su posición de salida a los tramos. Antes de los últimos 59.60 kilómetros, están a 21.3 segundos de los líderes. Sus compañeros de equipo, Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) y Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) han tenido un rendimiento impecable para terminar el sábado en quinta y sexta posición respectivamente. Después de 17 tramos y 246.50 kilómetros cronometrados, Ott Tänak / Raigo Molder (EST / EST, M-Sport-Ford) se mantiene en la primera posición.

Volkswagen entra en el último día del Rallye de Polonia en la segunda, quinta y sexta posición

Mikkelsen / Jæger son el mejor equipo de Volkswagen después de una gran actuación


FEMPA ORGANIZA UN CURSO DE TÉCNICO EN MECÁNICA DE MOTOS EN ALICANTE

Adrián Bonastre, subcampeón de Europa de Superbike 2015, ha presentado el primer curso que arrancará hoy 1 de julio para formar a jóvenes como mecánicos de motocicletas

El profesor del curso de motociclismo, Artemio Fernández, el secretario general de la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA), Luis Rodríguez González, el presidente de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FMCV), José Luis Berenguer, el presidente de la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA), Guillermo Moreno García, el director de Alicante Motor, Elías Azorín Perez y el subcampeón de Europa de Superbike 2015, Adrián Bonastre Alberola.

Q POR ASTON MARTIN CONSTRUYE LA OPEN-TOP VANTAGE

Privada comisión al cliente entregado por Q por Aston Martin avanzada roadster más extremo jamás producido por Aston Martin
Vitrinas Q por la capacidad de Aston Martin para entregar los coches de verdad a medida 

CONDUCIR DE NOCHE SIN SOBRESALTOS

Las vacaciones de verano son la época del año en la que hay más  desplazamientos por carretera. En España, el año pasado hubo 81 millones de largos desplazamientos. Algunos conductores viajan de noche para aprovechar al máximo sus días de fiesta. Durante esas horas del día hay menos densidad de tráfico pero también crece el riesgo de sufrir accidentes debido a la disminución de la visibilidad y al cansancio. 


NISSAN SE CONVIERTE EN LA PRIMERA MARCA DE AUTOMOCIÓN EN EUROPA EN CERRAR LA VENTA DE UN COCHE POR TWITTER

Desde el primer Tweet hasta la entrega del vehículo, la relación entre la marca y el futuro comprador se realizó exclusivamente a través de la red social Twitter.
El modelo vendido es un Nissan X-Trail y ha sido entregado en Barcelona, a petición del cliente, aunque las llaves le fueron enviadas días antes por el concesionario Nissan Antamotor de A Coruña, que ha sido el artífice de toda la operación.

FORD LOGRA EN EUROPA ELIMINAR COMPLETAMENTE EL ENVÍO DE RESIDUOS A VERTEDEROS

 Las plantas de fabricación de Ford Europa reducen la cantidad de residuos enviados a vertederos de 6.000 toneladas anuales a cero en sólo cinco años

 Las últimas plantas en lograr la cifra de cero residuos a vertederos son la planta española de Ford en Valencia y la de Craiova, en Rumanía; las 12 plantas de fabricación de Ford en Europa ya reciclan o reutilizan todos sus residuos

DOBLE ANIVERSARIO SONDAS LAMBDA DE BOSCH: 40 AÑOS SUPERVISANDO LOS GASES DE ESCAPE

Mil millones de sensores lambda producidos en cuatro décadas

     En 1976, Volvo lanzó por primera vez un coche equipado de serie con una sonda lambda
     Las últimas sondas lambda de Bosch permiten el “downsizing”
     Bosch ofrece, en su programa de recambios, sondas lambda con la calidad de equipo original para casi cualquier vehículo

MICHELIN CON LA CONDUCCIÓN EFICIENTE

Los MICHELIN Energy Saver + equipan la VI edición de Green Drivers

En el circuito Jarama de Madrid se ha celebrado esta competición única, organizada por Northgate Renting Flexible, en la que gana el equipo que realiza una conducción más eficiente. Durante la carrera, se utilizaron vehículos Peugeot Partner equipados con los MICHELIN Energy Saver +  en la dimensión 195/65 15.