jueves, 9 de noviembre de 2017

ACERBIS PRESENTA SUS NOVEDADES EN EICMA 2017



Active Wear cada vez más global

"Ha vuelto la fantasía" – declara en voz alta Guido Acerbis, administrador delegado de la empresa del mismo nombre - "el mundo de la moto está en un auténtico proceso de renacimiento, veo mucha energía positiva, muchos modelos que llegan, es una renovación. Los próximos años serán muy interesantes".

ANFAC VALORA POSITIVAMENTE LA APROBACIÓN DE MOVALT, EL NUEVO PLAN DE INCENTIVOS PARA VEHÍCULOS ALTERNATIVOS



La transición hacia una movilidad baja en carbono necesita de un estímulo continuado por parte de las administraciones

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha anunciado la puesta en marcha del nuevo Plan MOVALT destinado a vehículos alternativos e infraestructuras de recarga y dotado con un presupuesto de 35 millones de euros.

NISSAN DA LA BIENVENIDA AL PLAN MOVALT APROBADO POR EL GOBIERNO PARA PARA INCENTIVAR VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS



Nissan da la bienvenida al Plan MOVALT, un plan aprobado por el Gobierno para para incentivar la compra de vehículos de energías alternativas y la instalación de puntos de recarga eléctrica

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través del IDAE, va a destinar 35 millones de euros para actuaciones dirigidas a fomentar una movilidad alternativa y eficiente, incentivando con 20 millones de euros la adquisición de vehículos de combustibles alternativos (GLP, gas natural, eléctricos y pila de combustible) y con otros 15 millones de euros la instalación de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos.

EL GRUPO VOLKSWAGEN Y GOOGLE TRABAJAN JUNTOS EN EL DESARROLLO DE ORDENADORES CUÁNTICOS



Las empresas buscan acumular conocimiento especializado y llevar a cabo investigaciones orientadas a la práctica

El Grupo Volkswagen IT introduce la computación cuántica en tres áreas de desarrollo mediante un ordenador cuántico de Google

Permite un mayor desarrollo de la optimización del tráfico, simulaciones de materiales con especial foco en las baterías de alto rendimiento para vehículos eléctricos y nuevos materiales, y nuevos procesos de aprendizaje automatizado

OPEL MANTENDRÁ Y MODERNIZARÁ TODAS LAS PLANTAS Y EVITARÁ DESPIDOS



La firma automovilística alemana Opel/Vauxhall tiene la intención de mantener y modernizar todas las plantas y evitar salidas forzadas, según contempla su plan estratégico de futuro tras su compra por parte del consorcio francés PSA, con el que pretende asegurar el retorno sostenible de la compañía a los beneficios.

AL NUEVO MITSUBISHI ECLIPSE CROSS NO LE BASTA CON LAS 5 ESTRELLAS EURONCAP: RÉCORD DE PUNTUACIÓN EN SU CATEGORÍA



El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross acaba de alcanzar el mejor resultado en la prueba de seguridad: las cinco estrellas otorgadas por el test EuroNCAP 2017, por lo que se convierte en el vehículo más seguro de su categoría.

Con la seguridad como uno de sus puntos más fuertes, el nuevo Eclipse Cross se ha asegurado la máxima calificación en el test de seguridad dentro de la categoría "Small Off-Roader", tras lograr el 97% en la prueba para Protección de Adultos. Además, gracias al sistema de Mitigación de Colisión Frontal (FCM), consiguió el máximo rédito al evitar o mitigar colisiones en distintos escenarios de pruebas y a cualquier velocidad.

OTTANO, LÍNEA DE LA MARCA ACERBIS, EN EICMA 2017



Estilo OFF’N’ROAD

Un año después de su nacimiento, Ottano evoluciona sin renunciar a su lema: seguridad y estilo. Nacido como línea de la marca Acerbis, líder en la protección off-road, Ottano destaca menos su técnica y se fija en la sobriedad que desea el motociclista contemporáneo. Especial para el mundo del Enduro de carretera, segmento en crecimiento exponencial, como muestra el número de matriculaciones, y por la cantidad de modelos nuevos en camino.

PEUGEOT HACE UN REPASO A SU HISTORIA A TRAVÉS DE SUS EMBLEMAS DEL LEÓN EN UNA COLECCIÓN ÚNICA Y LIMITADA



La marca automovilística en activo más antigua -con más de dos siglos de existencia- y ganadora de numerosas competiciones a lo largo de su historia, Peugeot, repasa sus emblemas del león más reconocidos a través de una colección de reproducciones en alta calidad. Emblemas de gran belleza que para los amantes de Peugeot suponen una oportunidad única y disponible por poco tiempo.

LANZAMIENTO DE IONITY, LA RED DE CARGA PANEUROPEA DE ALTA POTENCIA



El Grupo BMW, Daimler AG, Ford Motor Company y el Grupo Volkswagen, con Audi y Porsche, anuncian la constitución de la joint venture IONITY, que desarrollará e implementará una Red de Carga de Alta Potencia (HPC, por sus iniciales en inglés) para vehículos eléctricos en toda Europa. Con la previsión de implementar hasta 400 estaciones de carga de alta potencia de aquí a 2020, IONITY supone hacer más fácil los recorridos de larga distancia y supone un importante paso adelante para los vehículos eléctricos. Con sede en Múnich, Alemania, la joint venture está liderada por Michael Hajesch, como Consejero Delegado, y por Marcus Groll, como director de operaciones, con un equipo que irá creciendo hasta contar con 50 miembros a principios de 2018.

CONTINENTAL NEUMÁTICOS PARA VEHÍCULOS COMERCIALES LANZA LA SERIE DE INFOGRAFÍAS “ENTENDAMOS A LOS TRANSPORTISTAS”



Estas diez infografías ponen a los automovilistas en la piel de los profesionales del transporte, para que ambos puedan convivir con mayor seguridad y armonía en la carretera.


 Continental Vehículos Comerciales ha lanzado la serie de infografías ‘Entendamos a los transportistas’. Dirigidas a los automovilistas y motociclistas, en ellas se enseña cómo actuar en determinadas situaciones y a comprender el porqué de algunos comportamientos en carretera de los vehículos pesados.