sábado, 17 de septiembre de 2022

HYUNDAI MOTOR ESPAÑA LANZA UNA EDICIÓN ESPECIAL 30 ANIVERSARIO

Hyundai Motor España celebra este año 30 años en España
Esta edición especial limitada se compone de diseños de siempre adaptados a los 30 años de Hyundai en el mercado español



EL NUEVO DEFENDER RINDE HOMENAJE A SUS RAÍCES CON UNA EDICIÓN LIMITADA DE SU 75º ANIVERSARIO

El nuevo Defender de edición limitada supone un tributo a este símbolo de Land Rover con un exterior exclusivo y detalles únicosUna incorporación muy especial : El Defender conmemora los 75 años de Land Rover con el nuevo Defender 75th Limited Edition.


ANIVERSARIO EN LA PLANTA DE TURINGIA: 30 AÑOS DE “OPEL EN EISENACH”

Tras la reunificación: Opel se convirtió en uno de los primeros fabricantes de automóviles en los nuevos estados federados



“Opel cuenta con Eisenach”: los coches con el Blitz salen desde 1992 de sus líneas de montaje
El “Eisenacher” más moderno: el SUV Grandland sólo se produce en Eisenach
Gran celebración del aniversario: festejos y jornada de puertas abiertas el sábado 17 de septiembre

LA ROTONDA

 

NO ES EL MOMENTO

 


¡Ahora, no! Los augurios de los profesionales más avezados en materia económica no vaticinan buenos tiempos.

Después del verano, que lo hemos vivido como si fuera el último de nuestra vida, y con la estela de la guerra ucraniana en el viejo continente, de sus repercusiones, combustible, gas, electricidad, y los pantanos bajo mínimos. A esto hay que sumarles los índices de paro disparados, y los precios de todo por las nubes. Ni que decir tiene que las familias desfavorecidas van a sufrir antes que nadie esta nueva plaga del siglo XXI y, ¡para colmo!, nuestros gestores políticos juegan al gato y al ratón.

Ahora, NO ES EL MOMENTO. Cuando todo se pone en contra, hacen falta, personas trabajadoras, y honestas. Profesionales que pongan el sentido común por encima de sus intereses partidistas, ideológicos o personales.