sábado, 25 de enero de 2020

LA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES DE LOS TALLERES VULCO, CLAVE PARA EL ÉXITO DE LA RED

Presenta una amplia oferta formativa, adaptada a las necesidades de los talleres de la red
 Uno de los pilares principales de Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear, especializada en neumáticos y mecánica rápida, es la profesionalización de sus trabajadores que cada año mejora gracias a las formaciones que se llevan a cabo en los talleres a nivel nacional, incluyendo Canarias y Baleares.

BRIDGESTONE RENUEVA TYRELINK, SU PORTAL B2B DE COMPRA ONLINE, INCORPORANDO NUEVAS FUNCIONALIDADES

  • Más rápido e intuitivo, multiplataforma y orientado al cliente, así es el nuevo canal digital B2B de la compañía líder en neumáticos
  • Tras realizar un piloto con 150 clientes, hoy se estrena incluyendo los últimos avances tecnológicos en comercio electrónico
  • Gracias a las nuevas funcionalidades, los usuarios pueden tramitar el proceso de principio a fin: buscar y seleccionar neumáticos, acceder a promociones, crear presupuestos y seguir pedidos

EL GASTO MEDIO EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD HA AUMENTADO UN 14% DESDE 2016

Ropa y perfumes, los productos más comprados
 Semanas después del período más intenso del año para hacer compras, El Observatorio Cetelem Estacional concluye que el porcentaje de españoles que manifiestan haber gastado más que el año anterior (2018), ha sufrido un aumento de 3 puntos porcentuales en 2019. En lo que respecta a los que declaran haber gastado menos, el porcentaje ha disminuido 4 puntos en el último año. Comparado con el año 2016, aquellos que declaran haber gastado más que el año anterior, ha sufrido un incremento de 8 puntos porcentuales (23% en 2016, frente al 31% en 2019).

PROYECTO INCIT-EV: SOLUCIONES INNOVADORAS DE RECARGA ELÉCTRICA QUE PRONTO SE PROBARÁN EN EUROPA

  • El proyecto INCIT-EV1 tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la movilidad eléctrica en Europa a través de pruebas en el terreno.
  • 7 tecnologías innovadoras de recarga para vehículos eléctricos se probarán en lugares seleccionados de Europa.
  • El Grupo Renault coordina esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, como parte de una convocatoria de proyectos para el programa europeo Horizonte 2020.

AUDI PROPORCIONA SOLUCIONES DE RECARGA Y MOVILIDAD SOSTENIBLE EN EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL DE DAVOS

  • La flota oficial de vehículos Audi para la cumbre económica de Davos está electrificada en un 90%
  • Utilización de estaciones móviles de recarga fabricadas con baterías reutilizadas de coches eléctricos
  • La compañía desarrolla continuamente soluciones ecológicas de recarga

LA ROTONDA


UN PLACER POR DESCUBRIR




Arrancamos el año con más información, hoy nos vamos a detener en algunos libros que seguro van a ser de su agrado, sobre todo de los amantes a los que nos gustan los automóviles. Sí, hoy no les voy atacar la conciencia con temas relacionados con la Seguridad Vial.


 Conozco a más de un amigo que se van a tomar un respiro, y van a cambiar la némesis semanal al que les tengo sometido, por el sosegado y no menos interesante mundo de la literatura del motor.
Vamos a asomarnos a la estantería de nuestros libros para elegir algunos, e informarles de aquellos que creemos puedan ser de su interés. Temáticas variadas confluyen en el regusto de pasear por las páginas de un libro mientras degustamos los contenidos que forman parte de nuestros ratos de ocio.