martes, 15 de noviembre de 2022

CINCO ETAPAS PARA REALIZAR LA TRANSICIÓN AL VEHÍCULO ELÉCTRICO EN UNA FLOTA

Michelin Connected Fleet está trabajando junto a sus clientes para apoyarles y asesorarles en la transición energética de sus flotas. Para ello hemos diseñado un plan de cinco etapas que permite realizar este proceso con las máximas garantías de éxito. Presentado junto al lanzamiento de Michelin Connected Fleet Germany en el IAA Transportation de Hannover, este plan también ha sido el protagonista de un taller online junto a AEGFA.



HONDA CL500 2023

nuevo modelo: La nueva CL500 de Honda se inserta en una exquisita corriente retro con inspiración en las CL originales de los 60 y los 70. Utilizando el motor bicilíndrico, compatible con el carnet A2, de la serie CB500 de Honda, incorpora un nuevo bastidor de acero tubular con estructura de montura de diamante, suspensión de largo recorrido y una combinación de ruedas de 19/17 pulgadas delante y detrás para una gran eficacia. Nace preparado para los duros recorridos urbanos y también con una cierta capacidad todoterreno. Su espectacular estilo es rico en detalles tales como un depósito de gasolina redondeado, parches para las rodillas, fuelles de goma en la horquilla y doble silenciador de escape elevado con protector térmico perforado. Iluminación completa de LED,Introducción



CMX1100 REBELDE 2023

La CMX1100T Rebel, una nueva versión Touring equipada con un aerodinámico semi carenado y maletas rígidas, lidera la gama Honda CMX1100 Rebel. La edición estándar, que ofrece relax y emociones a partes iguales, también suma un nuevo color para el modelo 2023.



NUEVO MG HS: SUV PREMIUM A PRECIO DE COMPACTO, DESDE 22.990 €

MG ofrece un descuento de lanzamiento de hasta 4.000 euros en el HS. Este modelo está disponible en los concesionarios para su entrega inmediata.