miércoles, 14 de septiembre de 2022

LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL DE WARNER BROS. DISCOVERY LLEVA A LOS ESPECTADORES AL INTERIOR DEL ENFOQUE DE ECONOMÍA CIRCULAR DE HYUNDAI

Hyundai y Warner Bros. Discovery se unen para producir la segunda serie documental original, Going Circular, que se ha  lanzandoel el 8 de septiembre
La serie explora cómo la asociación de Hyundai y Healthy Seas apoya la economía circular descubriendo de cerca los temas "limpiar, proteger y reciclar"



GRUPO RENAULT PRESENTARÁ 6 PRIMICIAS MUNDIALES EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

Las marcas Renault, Dacia, Alpine y Mobilize estarán presentes en la edición 2022 del Salón del Automóvil de París.



Luca de Meo, CEO de Renault Group y de la marca Renault, dará una conferencia de prensa el 17 de octubre de a las 9 de la mañana en el stand de Renault.
En esta edición 89 se presentarán las primicias mundiales junto con las últimas novedades, innovaciones y colaboraciones.

CENTENARIO DEL CIRCUITO DE MONZA: FIAT RECIBE UN PREMIO POR LA VICTORIA EN EL PRIMER GRAN PREMIO DE ITALIA DISPUTADO ALLÍ

El Circuito de Monza cumple 100 años y celebra este hito en el 88º Gran Premio de Italia, que se disputaró el domingo 11 de septiembre.



Las ceremonia incluyeron la entrega de un premio a la marca FIAT, que ganó el primer Gran Premio disputado en el circuito el 10 de septiembre de 1922, con el legendario FIAT 804 de 6 cilindros pilotado por Pietro Bordino.
“Poste Italiane” también ha emitido un sello para conmemorar la victoria.

NUEVO LEXUS RX

La quinta generación del Lexus RX, el vehículo pionero del mercado mundial de SUVs de lujo



Un modelo completamente renovado que ofrece un gran avance en cuanto a comportamiento dinámico