viernes, 15 de diciembre de 2017

LAS VENTAS DE SEAT CRECEN UN 18,7% EN NOVIEMBRE



La marca automovilística entrega 40.400 vehículos en el último mes por el impulso de Alemania (+25,6%) y España (+19,8%)

A falta de un mes para acabar el año, SEAT ya ha superado el volumen total de 2016
 
Récord de ventas hasta noviembre en Alemania, el Reino Unido, Turquía, Austria, Suiza, Israel y la República Checa

El Ibiza, finalista del prestigioso premio Coche del Año en Europa 201

CONSEJOS DE CARGLASS® PARA LAS HELADAS Y EL PARABRISAS



Es necesario prestar especial atención al estado del parabrisas ante las bajas temperaturas y escasa visibilidad en esta época del año.

Un impacto en el parabrisas puede convertirse en una grieta irreparable, riesgo que se intensifica con los cambios bruscos de temperatura.
 
Descongelar el parabrisas con agua muy caliente, o con la calefacción a temperatura elevada, puede dañarlo por el cambio brusco de temperatura, provocando su rotura. Para eliminar el hielo del parabrisas se recomienda el uso de rascadores o alcohol.

RESTAURADO Y LISTO PARA CONDUCIR: EL MUSEO PORSCHE EXHIBE POR PRIMERA VEZ SU 911 MÁS ANTIGUO



Después de tres años de restauración, el Museo Porsche presenta, por fin, una de las más novedosas incorporaciones a su colección y que se convierte en el 911 más antiguo de los que posee. Se expondrá del 14 de diciembre al 8 de abril en una exhibición especial con el nombre “911 (901 Nº 57): Despega una leyenda”. Este coupé rojo fue fabricado en octubre de 1964 como una de las primeras unidades de producción en serie de este deportivo, conocido entonces como 901. Casi 50 años más tarde, el Museo Porsche encontró este singular coche y decidió comprarlo con vistas a una restauración que lo devolviera a su estado original.

NUEVO TOYOTA YARIS: 5 ESTRELLAS EURO NCAP



El Toyota Yaris 2017 obtiene la máxima puntuación en las pruebas de seguridad independientes Euro NCAP.

La última versión del urbano de Toyota logra una excelente puntuación en protección global de los ocupantes adultos e infantiles.

CÓMO LA MENTALIDAD DE UN PILOTO DE COMPETICIÓN PUEDE AYUDARTE A VENCER EN LA VIDA



Ford realiza pruebas EEG para comprobar si los conductores pueden entrenar sus mentes para alcanzar el rendimiento de un piloto de competición

 Ya sea preparando una importante presentación o una entrevista de trabajo, compartir la mentalidad de alto rendimiento de un piloto de competición podría ayudarte a salir airoso de situaciones con altos niveles de presión.

NUEVO VOLKSWAGEN POLO GTI: DEPORTIVIDAD Y TECNOLOGÍA EN FORMATO COMPACTO



El Polo GTI alcanza, por primera vez, la marca de los 200 CV de potencia

Amplia selección de sistemas de asistencia al conductor: Front Assist, ACC, Park Assist y Selector de Modo de Conducción, entre otros

El compacto pequeño es el primer Polo GTI equipado con panel de instrumentos digital de serie

EL NUEVO HYUNDAI KONA HA SIDO CALIFICADO CON CINCO ESTRELLAS EURO NCAP



Euro NCAP le ha otorgado cinco estrellas en seguridad al Hyundai KONA

Las tecnologías de seguridad activa y asistencia para la conducción Hyundai SmartSense ™ cumplen con los estándares más altos de seguridad europeos

El KONA ha logrado las máximas puntuaciones en cada una de las categorías evaluadas – protección a los ocupantes adultos, protección a los niños, protección a los peatones y sistemas de seguridad.

RETROMÓVIL MADRID INICIA EN IFEMA SU XV EDICIÓN, TRAS 7 AÑOS SIN CELEBRARSE, CON UNA APRECIADA COLECCIÓN DE CLÁSICOS



Habrá stands especiales para efemérides de Ferrari, Porsche 356, Seat 124,  Seat 600, Volvo y Alpine A 110, así como para el homenaje al carrocero Pedro Serra y para las estrellas del salón: un Hispano-Suiza Alfonso XIII de competición y un Bugatti Brescia de principios del siglo pasado.

Notable presencia del sector de la moto clásica, con exhibición de varias unidades exclusivas de colección y diversidad de expositores profesionales.

Gran aparcamiento para clásicos y zona de concentraciones para 124 coches, zona gratuita de venta para propietarios particulares, concentraciones, exhibiciones y presentaciones de libros, entre las actividades complementarias.