jueves, 25 de marzo de 2021

JARRUPO: “CON MICHELIN CONNECTED FLEET ESPERAMOS UN AHORRO DE 30.000 EUROS EL PRIMER AÑO”


SYRGOUP ES UNO DE LOS CLIENTES QUE YA CONFÍAN EN NUESTROS SERVICIOS Y SOLUCIONES. PARA ADOLFO ROMERO, DIRECTOR GENERAL DE ESTA EMPRESA DE TRANSPORTE, “MICHELIN CONNECTED FLEET SE HA SABIDO ADAPTAR A NUESTRAS NECESIDADES, OFRECIÉNDONOS UNA SOLUCIÓN A MEDIDA CON LA QUE ESTAMOS REDUCIENDO EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y AUMENTRE LA SEGURIDAD”.

Los clientes son el centro del universo Michelin, estamos orgullosos de trabajar a su lado para comprender sus necesidades, ayudarles a conseguir sus objetivos y formar parte de sus éxitos. En MICHELIN Connected Fleet somos expertos en recoger los datos de una flota, analizarlos y extraer conocimiento de ellos para cumplir los objetivos marcados y lograr una ventaja competitiva. El trabajo en conjunto con Syrgroup es un buen ejemplo de ello.

NUEVA Y ELEGANTE SPORTAGE BLACK EDITION

El nuevo nivel de acabado de edición limitada añade atractivos elementos exteriores en negro brillante, como la parrilla de nuevo diseño, los faldones y las barras de techo


LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA NIVEL 3 Y 4 LLEGA A LAS CALLES

Honda ha comenzado a comercializar en Japón el primer automóvil del mundo con conducción automatizada nivel 3 y Waymo ya opera una flota de taxis robotizados sin conductor de nivel 4 en Phoenix.


GOODYEAR Y VOYOMOTIVE COLABORAN EN NEUMÁTICOS INTELIGENTES QUE MEJORAN LA EFICIENCIA DEL VEHÍCULO

Goodyear Tire & Rubber Company está colaborando con Voyomotive, una empresa tecnológica de automóviles conectados, para crear soluciones de monitorización de neumáticos para un funcionamiento más eficiente de vehículos en los Estados Unidos.


EL CITROËN Ë-SPACETOURER 100% ËLECTRIC LLEGA A ESPAÑA: HECHO A LA MEDIDA PARA FAMILIAS Y PROFESIONALES

El Citroën ë-SpaceTourer suma las ventajas de la movilidad 100% eléctrica al confort, la polivalencia, el espacio interior y las prestaciones que han cimentado el éxito de las versiones térmicas del Citroën SpaceTourer.


NUEVAS OFERTAS DE BMW CHARGING Y MINI CHARGING EN ESPAÑA

 BMW Group ofrece una solución para los usuarios de coches eléctricos con una única tarjeta y una única lista de precios válidos en los puntos de carga de la mayoría de los operadores de recarga en España. Una oferta completa y transparente, un fácil acceso a las infraestructuras de recarga y unos innovadores servicios digitales consolidan el liderazgo de BMW Group. A partir del 1 de febrero de 2021, BMW Group ofrecerá la suscripción ACTIVE durante 1 año ...

 


"UN DISEÑO ELEGANTE Y ESTILIZADO": PRIMERAS REACCIONES DE LA PRENSA SOBRE EL NUEVO HYUNDAI BAYON

El Nuevo BAYON ha tenido una extraordinaria acogida por parte de los periodistas tras su presentación mundial el pasado 2 de marzo
Los medios de comunicación internacionales del sector del automóvil elogiaron al SUV crossover por su diseño, espacio y tamaño
Con el lanzamiento del BAYON, el nuevo SUV del segmento B, Hyundai ofrece aún más opciones a los clientes

EL NUEVO MINI CABRIO: ABIERTO A NUEVAS EXPERIENCIAS

Con nuevos detalles de diseño y el expresivo color de carrocería Zesty Yellow, la nueva edición del descapotable de cuatro plazas aporta un estilo aún más típico de MINI al segmento de los coches pequeños premium. Los nuevos acabados y paquetes de equipamiento permiten una personalización especialmente exclusiva.


EL NUEVO HURTAN GRAND ALBAYCÍN 'BESPOKE', AHORA MÁS DEPORTIVO QUE NUNCA.

La opción más deportiva para la serie limitada de este modelo se puede adquirir, previa reserva, a través de Hurtan o VeryVip Cars, distribuidor exclusivo de Hurtan Automóviles en Madrid.

Hace solo un par de meses la casa Hurtan presentaba su nuevo modelo, Hurtan Grand Albaycín , con acabado Heritage sobre carrocería Cabrio . Un coche que ha despertado expectación en todo el mundo, y que supone el punto de partida de un ambicioso plan de expansión de Hurtan Automóviles hacia mercados internacionales, gracias a la creación de una red de distribuidores exclusivos en países como Francia, Alemania, Italia, Noruega, Rusia y Emiratos Árabes Unidos.

DUNLOP LANZA EL NEUMÁTICO PARA EJE DE DIRECCIÓN SP346 + PARA LAS OPERACIONES COMERCIALES MÁS VERSÁTILES

Larga o corta distancia, verano o invierno: Dunlop SP346 + ofrece una solución multitarea

- Dunlop ha presentado el neumático para el eje de dirección SP346 + para flotas y transportistas que exigen una amplia variedad de prestaciones en todas las aplicaciones en carretera.

CITA CON LA HISTORIA: EL CITROËN ZX “MADE IN SPAIN” CELEBRA SUS 30 AÑOS

Compacto y muy confortable, el Citroën ZX apareció en septiembre de 1991, hace 30 años.
Se distinguía por el confort de sus suspensiones, su eje trasero con efecto autodireccional, que eliminaba la inercia del tren trasero en curva, y su gran habitabilidad.
Muy apreciado por su moderna gama de motores, se vendieron 2.465.000 unidades en diferentes versiones y con carrocerías berlina, cupé y Break.
El Centro de Vigo produjo más de 500.000 unidades del ZX.