sábado, 4 de marzo de 2023

FILIPINAS SE INCORPORA AL COCHE MUNDIAL FEMENINO DEL AÑO

Genevieve Francine Tiu, de Carguide Filipinas, nuevo miembro del único jurado compuesto íntegramente por mujeres periodistas del motor



“75 AÑOS DE VEHÍCULOS DEPORTIVOS PORSCHE” EN EL PRINCIPADO DE MÓNACO

Porsche cede seis coches a la "Collection de Voitures de SAS le Prince de Monaco" para una exposición única que se celebrará del 20 de febrero al 20 de marzo de 2023.


EL KIA SPORTAGE RECIBE EL 'PREMIO ABC AL MEJOR COCHE DEL AÑO 2023'

Emilio Herrera, presidente de Kia Iberia, recibe en la ceremonia de entrega el premio más prestigioso de la industria de automoción en España. Es la primera vez que Kia gana este importante galardón.


El Sportage ha sido el modelo de Kia más vendido en el mundo (452.068 unidades) y en España (14.822 unidades) en 2022.
Es la continuación del éxito de un modelo histórico para Kia, el mayor éxito de la marca, que ya acumula más de 160.000 unidades matriculadas en nuestro país desde su lanzamiento.

LA ROTONDA

 

ABUELOS

 




En una sociedad actual, activa y profesional, muchas parejas se han esforzado por sacar adelante sus estudios, y han tenido la suerte de conseguirlo, optando a un puesto de trabajo profesional en lo que durante algunos años han puesto todo su empeño por convertirse en verdaderos profesionales de aquello para lo que se han preparado: médicos, arquitectos, periodistas, ingenieros, y, aquellas parejas que, buscando un nuevo modelo de vida independiente, han decido trabajar: tele operadora, dependienta, modelo, fontanero, electricista o funcionario.

Ellos han decidido trabajar los dos, y ser independientes económicamente, algo que, hoy día, marca la diferencia de la emancipación profesional, laboral y doméstica.