sábado, 10 de septiembre de 2022

EL OPEL KADETT A, EL PRIMER COMPACTO MODERNO, CUMPLE 60 AÑOS

La nueva generación del superventas de Opel tras la posguerra irrumpió con grandes innovaciones


El Opel Kadett A impulsó el “milagro económico alemán” de los años 60
El Kadett A Caravan definió la tradición de los compactos familiares de Opel
De 1962 a 1965 se produjeron casi 650.000 unidades del Kadett A
La sexta generación del Opel Astra ha inaugurado una nueva era en el segmento de los compactos

“MY AMI PLAY”: UNA INNOVACIÓN INTELIGENTE QUE FACILITA LA CONECTIVIDAD A BORDO DEL AMI

Citroën simplifica la vida a bordo del Ami con el lanzamiento de “My Ami Play”, una solución innovadora que ya está disponible a través de la aplicación My Citroën, que ofrece un nuevo menú de funciones útiles y esenciales de uso sencillo e intuitivo, especialmente diseñado para los smartphones y con un botón de control de activación inteligente llamado “Citroën Switch” que puede colocarse tanto a la derecha como a la izquierda del volante.


MODA ÉTICA, INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD ENTRE LAS NOVEDADES DE MERCEDES-BENZ PARA LA NUEVA EDICIÓN DE MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID DEL 15 AL 18 DE SEPTIEMBRE

El premio Mercedes-Benz Fashion Talent celebra 20 ediciones apoyando y descubriendo los grandes talentos del mañana. El domingo 18 de septiembre se desvelará el nombre de la firma ganadora que desfilará próximamente en Mercedes-Benz Fashion Week Tbilisi.



LA ROTONDA

"NO SON BUENOS DATOS"




 225 personas han fallecido en siniestros viales en las carreteras de nuestro país durante los meses de julio y agosto, 10 víctimas mortales más (4,65 %) que en 2019, año de referencia estadístico, mientras que los desplazamientos han aumentado un 2,42 % (+2,2 millones) respecto a dicho verano.