jueves, 11 de enero de 2018

NISSAN Y LA NASA AMPLÍAN LA INVESTIGACIÓN EN SERVICIOS DE MOVILIDAD AUTÓNOMA



La actualización del acuerdo de investigación ayudará a Nissan a desarrollar la tecnología para los servicios de transporte

 Hoy en el CES 2018, Nissan Norte América, Inc., la filial estadounidense de Nissan Motor Co. Ltd., ha anunciado un acuerdo con el centro de investigación Ames de la NASA en Silicon Valley de California para colaborar en investigación y desarrollo tecnológico para servicios de movilidad autónoma futura, incluyendo una demostración de trabajo en Silicon Valley. Esta actualización a la actual colaboración entre Nissan y la NASA está badada en el éxito anterior para definir un nuevo ámbito de actividades en 2019.

EL PSOE Y ANFAC MANTIENEN EN EL CONGRESO UNA SESIÓN DE TRABAJO



Un pacto por la industria, así como la gestión ordenada y rentable hacia una nueva movilidad, entre los temas tratados

Ana Botella, diputada del PSOE y portavoz de este partido en la Comisión de Economía, Industria y Competitividad del Congreso de los Diputados, y Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), junto a otros representantes del PSOE y de ANFAC, han mantenido hoy una sesión de trabajo para estudiar la situación del sector fabricante de vehículos en España y los retos que este tiene por delante.

MEJORES EN COCHES DE CLASE DE 2017



2017 fue el año más activo de Euro NCAP con casi setenta modelos evaluados y, , Euro NCAP anuncia los mejores resultados del año.

Volkswagen emerge con gran reconocimiento con ganadores en tres categorías: el  Polo  en la clase supermini,  T Roc  en la pequeña categoría todoterreno y el prestigioso  Arteon  en la clase ejecutiva, y Volvo refuerza su reputación de seguridad con el mejor rendimiento general de este año, el gran todoterreno  XC60 .

LA DGT ELEVARÁ A LOS MINISTERIOS DEL INTERIOR Y DE FOMENTO UN INFORME QUE RECOGERÁ LAS MEJORAS EN LOS PROCEDIMIENTOS



La DGT elevará a los Ministerios del Interior y de Fomento un informe que recogerá de manera precisa y detallada las mejoras en los procedimientos y protocolos

La Dirección General de Tráfico pide disculpas a los conductores que se quedaron bloqueados en carretera, especialmente a los de la AP-6, por los fallos que se pudieron cometer

Ha agradecido al personal dela UME, de la ATGC, Cruz Roja así como policías locales y personal de mantenimiento de las carreteras las actuaciones realizadas en el rescate y atención  a los conductores.

NISSAN CONSOLIDA SU APUESTA POR LOS MODELOS CROSSOVER Y VEHÍCULOS ELÉCTRICOS



La NV200 para pasajeros se ofrecerá únicamente como modelo eléctrico y el Nissan Pulsar llega al final de su ciclo de vida y dejará de producirse.
Con estas decisiones Nissan refuerza su enfoque en el liderazgo en vehículos crossover y vehículos eléctricos de 0 emisiones.

La actualizada versión del vehículo eléctrico e-NV200, con una nueva batería de 40kWh, se producirá en Barcelona para la exportación mundial.

NUEVA SERIE ESPECIAL C4 PICASSO Y GRAND C4 PICASSO RIP CURL



Citroën y Rip Curl presentan la serie especial Rip Curl en los C4 Picasso y Grand C4 Picasso.

Tras la serie especial C4 Cactus Rip Curl, que se presentó en 2016, y el SpaceTourer Rip Curl Concept del Salón de Francfort 2017, este lanzamiento marca una nueva etapa en la colaboración entre ambas marcas con modelos llenos de estilo, modernos y tecnológicos. Unas características que definen a los exitosos C4 Picasso y Grand C4 Picasso, que han seducido ya a más de 500.000 personas con su diseño, confort y habitabilidad.

SEAT CIERRA 2017 CON 185 EMPLEADOS MÁS



La plantilla del Grupo SEAT cuenta con un total de 14.672 profesionales

Entre 2015 y 2017, la compañía ha elevado en 470 el número de trabajadores

Ayer se incorporaron 150 nuevos empleados con contrato indefinido
2017 ha sido un año muy positivo para la creación de empleo en SEAT. 

LOS SUV PEUGEOT SUPONEN UN 46,6% DE LAS VENTAS DE TURISMOS DE LA MARCA EN 2017



2017 ha sido un año redondo para la gama SUV de Peugeot que, con 40.859 matriculaciones, se afianza como una referencia en este segmento. Los Peugeot 2008, 3008 y 5008 se han convertido en una de las opciones preferidas de los españoles al elegir un SUV.

La gama SUV Peugeot cuenta con una alternativa urbana, el Peugeot 2008, una opción compacta y espaciosa, el Peugeot 3008, y una oferta de siete plazas, el Peugeot 5008.

HYUNDAI INCLUYE TECNOLOGÍAS AVANZADAS EN EL CES 2018



La Nueva generación de FCEV NEXO hace su debut mundial en CES 2018

NEXO avanza en la conducción autónoma en un vehículo ecológico
Hyundai ofrecerá 18 modelos ecológicos para el 2025

Las aplicaciones domésticas impulsadas por pilas de combustible destacan la 'Hydrogen Life Vision'

La cabina inteligente comprueban los signos vitales del conductor
Hyundai anuncia una alianza estratégica con Aurora para la conducción autónoma

Hyundai llevará el vehículo autónomo de nivel 4 al mercado en 2021

IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS ESTRELLA LUIKE DEL MOTOR, CON NUEVAS CATEGORÍAS Y PREMIO ESPECIAL AL MEJOR PROYECTO RSC



El Dacia Sandero, obtiene la Estrella LUIKE del Motor como Automóvil de Mayor Venta en España entre particulares. La gala de entrega de premios será el martes 23 de Enero en el Palacio de Cibeles, en Madrid.

HYUNDAI NEXO: EL NUEVO SUV DE PILA DE COMBUSTIBLE



     Hyundai desvela el nombre del nuevo SUV que funciona con pila de combustible, el Hyundai NEXO

El Hyundai además NEXO contará con nuevos sistemas de asistencia a la conducción

 Hyundai Motor desvela el nombre del nuevo SUV que funciona con una pila de combustible.