jueves, 15 de septiembre de 2016

TOYOTA ESPAÑA ENTREGA UNA FLOTA DE 38 AURIS TOURING SPORTS A GONZÁLEZ BYASS

Los 38 Auris Touring Sports 115D, todos en color plata y con acabado Active, serán utilizados por el equipo comercial de González Byass en sus desplazamientos diarios por toda España.

KYMCO ESPAÑA CONFIRMA LA PREVISIÓN DE GRAND DINK 125 DE CONVERTIRSE EN EL NUEVO SUPERVENTAS

El balance positivo de la evolución de KYMCO en los primeros ocho meses del año y el éxito de la campaña de verano refuerzan la previsión de la compañía sobre este modelo, que está llamado a sustituir al actual Super Dink 125 y convertirse así en el nuevo superventas del mercado y de la marca.
  
De enero a agosto de 2016, las ventas de Agility City 125 y Super Dink 125 representan casi la mitad del Top 5 del mercado dos ruedas e impulsan el sólido posicionamiento de KYMCO España.

750.000 RENAULT CAPTUR FABRICADOS EN VALLADOLID

La factoría de Carrocería Montaje de Valladolid fabricó  el Renault CAPTUR nº 750.000 desde que arrancara su producción, en exclusiva mundial, en febrero de 2013. Se trata de un Renault CAPTUR ZEN Energy dCi 110 EDC bitono, con destino a Italia.

TOYOTA COROLLA: 50 AÑOS DE HISTORIA

Modelo más vendido del mundo con 44 millones de unidades en 150 países.
Medio siglo después continúa comercializándose, con ADN fiel al modelo original.

LA SEGURIDAD DE LOS PEQUEÑOS EN LA VUELTA AL COLEGIO ES UNA TAREA QUE DEBE IMPLICAR A TODOS

Más de 8 millones de alumnos de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y FP inician el curso 2016 / 2017 acudiendo a cada uno de los 28.100 centros de enseñanza .
Las AMPAS, padres, profesores, policías locales, ayuntamientos, transporte escolar, transporte público… deben velar por la protección de los pequeños, con un plan escolar de seguridad que implique a todos en la reducción del riesgo vial .


NISSAN PONE A PRUEBA SU CÁMARA DE VISIÓN 360º EN CARRERAS MARCHA ATRÁS POR TODA GALICIA

Éxito total de asistencia en la primera “Carrera Marcha Atrás” de Nissan, celebrada el pasado sábado en A Coruña.
Los participantes esquivaron todos los obstáculos gracias a la cámara 360º instalada en los crossover que Nissan ofreció para la competición.
La iniciativa se enmarca en la nueva campaña de Nissan para aproximar la marca al territorio gallego a través de iniciativas de interés local.

LAS GASOLINERAS SEMI ATENDIDAS CUBREN LAS NECESIDADES DE TODO TIPO DE CLIENTES

Ni blanco ni negro, ni cien por cien atendidas ni cien por cien automatizadas. El Grupo Sabater Nuri estrena una reformada estación de servicio en Cerdanyola del Vallès ™Polígono Polizur™ con un modelo semi asistido


EL 32% DE LOS NIÑOS ATROPELLADOS COMETÍA UNA INFRACCIÓN EN LAS INMEDIACIONES DEL COLEGIO

Vuelve el cole y esto también provoca el retorno de los atascos y, por desgracia, de los atropellos en las inmediaciones de los colegios.
Es un buen momento para introducir otra asignatura en el plan de los niños, relacionada con la seguridad vial, para que se reduzca esta preocupante cifra: el 32% de los niños atropellados cometían una infracción cerca de las zonas escolares.

MATRICULACIONES DE TURISMOS UE AGOSTO 2016

En agosto de 2016, el mercado europeo de automóviles de pasajeros registró fuertes cifras de crecimiento (+ 10,0%), con registros por un total de 819.126 unidades. Una actuación impresionante, Considerando Que Normalmente agosto es uno Ofthe meses más débiles Ofthe año en términos de volumen debido a las vacaciones de verano. 

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

SEAT COMPENSARÁ A LOS CLIENTES AFECTADOS POR EL ATECA RETIRADO DEL MERCADO

Hace apenas una semana saltó la noticia de que el Ateca se había convertido en un arma de doble filo para Seat, pues tanto ha sido su encanto que la firma española se ha visto obligada a retirar del mercado durante un periodo de tiempo indeterminado las cuatro versiones del SUV que se equipan con motor TDI 2.0 de 150 CV para evitar que se realicen más pedidos y poder así cumplir con una producción que abastezca una demanda que ha terminado por ser "más grande de lo que pueden abarcar".

DACIA DESVELA SUS NUEVOS SANDERO, SANDERO STEPWAY, LOGAN Y LOGAN MCV

Dacia presentará en el Salón de París 4 nuevos modelos: Sandero, Sandero Stepway, Logan y Logan MCV.
Han sido rediseñados en profundidad con objeto de responder a las expectativas de los clientes Dacia.
Dacia desvela, desde hoy mismo, su nuevo frontal de marca que incluye una firma luminosa inédita.

LA CE EXPEDIENTARÁ A VARIOS PAÍSES POR NO SANCIONAR EL FRAUDE DEL DIESEL

La Comisión Europea ha dado un inesperado giro en su tratamiento del fraude del diésel. Y tras varios meses esquivando el caso, Bruselas parece ahora decidida a asumir el liderazgo en la aplicación a rajatabla de las normas sobre emisiones infringidas impunemente por Volkswagen. La CE también endurece el tono en relación con la protección del consumidor y acusa al fabricante alemán de “falta de voluntad” para dar una solución a los clientes europeos.

FORD COLABORA CON LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL MUNDO EN MATERIA DE NUEVOS MODOS DE DESPLAZAMIENTO

Ford está colaborando con las principales ciudades del mundo –comenzando por San Francisco- para ayudar a resolver los problemas de colapso circulatorio y ayudar a que la gente se desplace con mayor facilidad, tanto hoy como en el futuro
Ford Smart Mobility LLC adquirirá Chariot, un servicio de lanzadera de colaboración abierta distributiva o crowdsourcing con sede en San Francisco que permitirá hacer crecer los servicios dinámicos de lanzadera de Ford en todo el mundo, ofreciendo transporte asequible y útil a un mínimo de cinco mercados más en 18 meses

EL NUEVO DISCOVERY MANTIENE SU SECRETO CON LA AYUDA DE LOS NIÑOS...

•   Camuflaje infantil: los hijos de los diseñadores e ingenieros de Land Rover han diseñado un envoltorio único para el nuevo Discovery.
•   Los niños han participado en cada etapa del desarrollo del nuevo SUV familiar de altas prestaciones.
•   El creativo y exclusivo camuflaje oculta los detalles de diseño finales ante su estreno mundial el 28 de septiembre de 2016.
•   El nuevo Discovery está diseñado para ofrecer la mayor versatilidad, capacidad y tecnología del segmento.

EL NUEVO CITROËN C3, YA ES ESPAÑA

El Nuevo Citroën C3 Inicia su andadura comercial en España. Las Primeras unidades saldran próximamente rumbo a los Concesionarios de la Marca, en Los Que Ya Se pueden Hacer pedidos Para Ser Los Primeros en Disfrutar of this soplo de aire freso en el segmento B.

EL OPEL AMPERA-E REVOLUCIONA LA ELECTROMOVILIDAD CON MÁS DE 400 KILÓMETROS DE AUTONOMÍA

El mejor de su clase: al menos, un 25% más de autonomía que su rival más próximo.
Acelera de 0 a 50 km/h en sólo 3,2 segundos.
Presentación mundial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París.

SSANGYONG DESVELARÁ EN PARÍS EL NUEVO LIV-2 CONCEPT Y MOSTRARÁ EL TIVOLI RALLY RAID 4WD

Johng-sik Choi, Consejero Delegado de SsangYong Motor Company, desvelará el nuevo concept LIV-2 durante el Salón Internacional del Automóvil de París.
El novedoso concept, ofrece niveles de lujo, exclusividad y comodidad nunca vistas en la historia de la marca.