miércoles, 19 de febrero de 2014

IVECO ESPAÑA PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN AULA 2014



En colaboración con la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la CAM y el Centro Integrado de Formación Profesional Raúl Vázquez de Madrid.
Foto: planta Iveco de Madrid
Iveco muestra en el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa cómo trabajan los estudiantes de FP dual en la cadena de montaje del camión Stralis en la planta de Madrid.

Aula 2014 se ha consolidado como la gran cita anual para toda la comunidad educativa

EL CERTAMEN MERCEDES-BENZ FASHION TALENT PREMIA EN SU TERCERA EDICIÓN AL DISEÑADOR ERNESTO NARANJO



Gracias a este reconocimiento, el joven diseñador podrá presentar su colección ‘Límite’ en la próxima edición de Mercedes-Benz Prague Fashion Weekend.
La diseñadora Petra Ptá?ková, que desfila en Mercedes-Benz Prague Fashion Weekend, ha sido invitada a presentar su colección en la pasarela de jóvenes diseñadores en el marco de este certamen.


EL INFINITI EAU ROUGE LISTO PARA "RUGIR" EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA



Infiniti presenta un nuevo adelanto de su último concept car, el Infiniti Q50 Eau Rouge. Su gran personalidad y el motor en V con inducción forzada que esconde su capó se darán a conocer en la 84ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el próximo 4 de marzo de 2014. Hasta entonces, lo que sí se puede escuchar es el rugido del modelo gracias a un nuevo clip de vídeo.


LA GAMA MASERATI Y EL NUEVO GHIBLI DEBUTAN EN LA LEGENDARIA REVISTA ‘SPORTS ILLUSTRATED’ EN SU EDICIÓN 50 ANIVERSARIO.



Maserati, una de las marcas automovilísticas de lujo más deseada y respetada en el mundo, continúa con la celebración de sus 100 años de historia con un reportaje fotográfico de 7 páginas en la revista más esperada de América. El artículo, con el título ‘Beyond the Swimsuit’ (Más que un traje de baño), tiene como protagonista a la presentadora, recientemente ganadora de un premio Emmy, y legendaria top model Heidi Klum "en homenaje a todas las mujeres que han alcanzado metas increibles".

FORD EUROPA LANZA ‘ECOSPORT LIVE!’ CON UN CONCIERTO POR STREAMING DE DIEZ TALENTOS EUROPEOS




Ford anuncia un exclusivo concierto protagonizado por 10 talentos musicales de toda Europa que tendrá lugar el 26 de febrero a las 21:00 CET. Será retransmitido en directo a través de Spotify y del canal de Youtube de Ford Europa 
• El evento, que contará con las actuaciones de La Habitación Roja, Delorentos y Mickael Miro entro otros, marca el lanzamiento de “EcoSport Live!”, una campaña de redes sociales construida alrededor del nuevo Ford EcoSport  
• Para “EcoSport Live!” Ford prestará  100 unidades del nuevo Ford EcoSport por un plazo de hasta seis meses a bloggers musicales, de moda, gastronómicos y de deporte de diez países europeos, que compartirán sus experiencias a través de redes sociales  

PRESENTACIÓN DE LA EXCLUSIVA GAMA VOLVO OCEAN RACE EDITION Y DEL V70 Y XC70 EDITION EN GINEBRA



Exactamente cuarenta años después de finalizar la primera regata, Volvo Car  Group (Volvo Cars) celebra la próxima edición de la Volvo Ocean Race 2014-2015 presentando otra edición especial de vehículos inspirados en la navegación a vela.
 
La quinta generación de Volvo Ocean Race Edition, que incluye el coche compacto V40 y los Volvo V40 Cross Country, V60 y XC60, se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014. Al mismo tiempo, Volvo Cars presentará los V70 y XC70 Edition para esos clientes que prefieren un aspecto y una experiencia de conducción más dinámicos.

PSA PEUGEOT CITROËN ANUNCIA PROYECTOS DE OPERACIONES INDUSTRIALES Y FINANCIERAS MUY IMPORTANTES PARA EL GRUPO



Refuerzo de la asociación industrial y comercial con Dongfeng Motor Group
Ampliación de capital de 3.000 millones de euros
Atribución gratuita de bonos de suscripción de acciones (BSA) a los actuales accionistas
Ampliación de capital reservada a los trabajadores propuesta en 2014, con el fin de implicarles en la recuperación del Grupo
PSA Peugeot Citroën anuncia hoy una serie de proyectos de operaciones muy importantes que tienen como objetivo mejorar su competitividad, acelerar su estrategia de globalización y de conquista de mercados emergentes y reforzar su solidez financiera. Estas operaciones se inscriben en la continuidad de las medidas adoptadas en el marco del plan Rebond 2015 y complementarias del nuevo Convenio Colectivo y de las del plan estratégico “Back in the Race”, que el Grupo detallará en el próximo mes de abril.



EL GRUPO BMW APOYA A LOS JÓVENES ESPAÑOLES EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO



El Grupo BMW  demuestra su esfuerzo por apoyar la creación de empleo y dar oportunidades a los jóvenes a través de dos iniciativas, distintas y complementarias al mismo tiempo, que cuentan con el firme compromiso de BMW Group: su participación los días 17 y 18 de febrero en JOBarcelona'14, el Primer Encuentro Internacional de Empleo y Orientación Laboral para Jóvenes Universitarios celebrado en la ciudad de Barcelona y que nace con el objetivo de ser un lugar abierto de referencia anual en la ciudad de Barcelona donde todos los jóvenes universitarios y titulados que buscan empleo y quieren mejorar profesionalmente o necesitan orientación laboral puedan conectar de forma directa con empresas y conocer las oportunidades reales que las compañías participantes les ofrecen tanto a nivel nacional como internacional.

EL NUEVO TOYOTA AYGO SERÁ EL PROTAGONISTA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2014



• Nuevo nivel de diversión y alegría en el segmento A con la segunda generación de AYGO.
• Presentación europea de los prototipos FCV, de pila de hidrógeno, y FV2, la movilidad del futuro.

El nuevo Toyota AYGO ocupará el centro del stand de Toyota en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2014, que se celebrará del 4 al 16 de marzo. Alrededor de un diseño denominado ‘J-Playful’, se propone llevar un nuevo nivel de diversión y alegría al segmento A.

EL LAND ROVER DEFENDER ESTRENARÁ EN EL SALÓN DE GINEBRA LOS NUEVOS ACABADOS BLACK PACK Y SILVER PACK



•                   El Land Rover Defender añade los nuevos paquetes opcionales Black Pack y Silver Pack.
•                   Todas las versiones del Land Rover Defender 15MY se benefician de una nueva serie de mejoras opcionales que incluyen un acabado plateado para los estribos laterales, asientos de cuero, cristales de privacidad oscurecidos y, por primera vez, un guarnecido interior de techo en piel Alston.

EL ADAM ROCKS EN LA RECTA DE SALIDA: OPEL HACE REALIDAD EL ADAM MÁS DURO



•                   Premiere Mundial en Ginebra: ROCKS es el nuevo modelo adicional en la familia ADAM
•                   Marcador de tendencias: El ADAM ROCKS abre el nicho de mini-crossover urbanos
•                   Chico duro: Vigorosa apariencia exterior coronada con un techo de lona para sentir la libertad del aire libre
•                   Potente: Introduce la nueva tecnología de tres cilindros turbo con hasta 115 CV
•                   Superconectado: A bordo el destacado sistema de infoentretenimiento IntelliLink

AUDI S3 CABRIO DINAMICA CON EL CIELO POR TECHO



Con 300 CV y 380 Nm, más potente que nunca.
El primer S descapotable en el segmento de los coches compactos.
Tracción quattro para una experiencia de conducción fascinante.


Audi presenta el S3 Cabrio, un descapotable de cuatro plazas sin igual en su segmento. Su motor 2.0 TFSI rinde 300 CV (221 KW) y un par máximo de 380 Nm, y en combinación con el cambio S tronic consume de media tan solo 7,1 litros de combustible cada 100 kilómetros.

EL OPEL ADAM GANA EL PREMIO AL COCHE URBANO DEL PROGRAMA MQC



El programa Más Que Coches de Telecinco otorga el galardón de coche urbano al pequeño modelo chic de Opel
Su concepto rompedor y sus casi infinitas posibilidades de personalización han convencido al jurado
El coche pequeño mejor conectado del mercado y con la tecnología más avanzada
  El Opel ADAM recibe un nuevo premio. En esta ocasión, el pequeño coche urbano chic de ha sido galardonado con el premio “coche urbano” en la quinta edición de los premios otorgados por el programa Más Que Coches de la cadena de televisión nacional Telecinco.

HYUNDAI GENESIS GANA UN PRESTIGIOSO PREMIO DE DISEÑO EUROPEO



El nuevo Génesis recoge el ‘iF Product Design Award 2014’
Un reconocimiento más al compromiso de la marca por diseñar los productos adecuados para los países correctos
Un premio que valida, una vez más, el diseño y la calidad que Hyundai Motor imprime a sus productos
Hyundai Motor ha recibido el reconocimiento internacional por el diseño de sus vehículos con el prestigiosa 'iF Design Awards 2014'. El completamente renovado Hyundai Génesis se impuso con autoridad en la categoría de vehículos especiales.

UN TRANSIT CONNECT, EL VEHÍCULO 11 MILLONES QUE FORD FABRICA EN ESPAÑA



La planta de Ford en Almussafes (Valencia) ha producido la unidad 11 millones desde su inauguración en 1976. El modelo en cuestión ha sido un Transit Connect para el mercado estadounidense.
Valencia es la planta de fabricación más diversificada de Ford en Europa y actualmente construye cinco modelos diferentes

PEUGEOT PRESENTA SUS NOVEDADES TECNOLÓGICAS Y MEDIOAMBIENTALES EN EL SALÓN DE GINEBRA



La familia de motores de tres cilindros PureTech se amplía con la llegada de las versiones turboalimentadas 1.2 e-THP 110 y 1.2 e-THP 130
Los motores BlueHDi llegan al Nuevo Peugeot 308 y 308 SW, y establecen un nuevo récord de consumo en sus respectivos segmentosdesde 3,1 l/100 km
Las nuevas cajas de cambio garantizan un confort de conducción de altísimo nivel con cambios rápidos de marcha y un consumo reducido

DOS RUEDAS, PERO TAMBIÉN UN PORSCHE GENUINO



Porsche es sinónimo de deportividad, prestaciones y placer de conducir, atributos que pueden aplicarse tanto a las dos como a las cuatro ruedas. Ahora Porsche Driver's Selection amplía su gama para incluir nuevas bicicletas, que estarán disponibles desde marzo de 2014. Las Porsche Bike RX, Porsche Bike RS y Porsche Bike impresionan por el uso de materiales innovadores y proporcionan un tacto deportivo, tanto en carretera como fuera de ella. El diseño es típicamente Porsche: los cuadros de las nuevas bicicletas recuerdan la silueta recortada de los deportivos producidos en Zuffenhausen.