martes, 24 de octubre de 2023

LA MARCA FIAT TRIUNFA EN LOS PREMIOS ADCI 2023 CON "NO GREY" Y "PANDELLERIA"




FIAT galardonada con 6 premios en la edición 2023 de los ADCI Awards, el premio más prestigioso de la comunidad creativa italiana, promovido por el Art Directors Club. La marca, junto con la agencia Leo Burnett, destacó en múltiples categorías con dos proyectos distintos.

El proyecto "No Grey", desarrollado por la agencia creativa Leo Burnett y producido por Twister Film, ganó el oro en la categoría "Comunicación de relaciones públicas corporativas", la plata en la categoría "Película" y el bronce en la categoría "Relaciones públicas sociales/digitales". El vídeo, que se lanzó en junio, destaca la decisión estratégica de FIAT de poner fin a la producción de coches grises. Olivier Francois, CEO de FIAT y CMO global de Stellantis, explica la estrategia y se convierte en el protagonista del clip, en el que el 600e se sumerge de lleno en el color, bajo el claim "ITALIA. EL PAÍS DE LOS COLORES'. FIAT. LA MARCA DE LOS COLORES'. Un proyecto fresco y colorista que encarna el espíritu alegre y pop que caracteriza a la marca FIAT y que alcanzó más de 10 millones de visualizaciones en Youtube.

REPSOL INSTALA EL PRIMER ELECTROLIZADOR DE HIDRÓGENO VERDE EN SU REFINERÍA DE PETRONOR, EN BILBAO, DONDE REPOSTARÁ UN TOYOTA MIRAI DE 2ª GENERACIÓN

 


Repsol instala un electrolizador de 2,5 megavatios (MW) con una inversión de 11 millones de euros y la capacidad de generar 350 toneladas hidrógeno verde al año
Petronor podrá repostar el año que viene su nuevo Toyota Mirai de 2ª Generación que adquirirá a través de Alba Emission Free Energy

HYUNDAI MOTOR ESPAÑA PRESENTA “UNLIMITED CLUB” UN EXCLUSIVO CLUB CON EXPERIENCIAS TAN REVOLUCIONARIAS COMO EL NUEVO HYUNDAI KONA

 


Hyundai Motor España celebrará exclusivos eventos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Santiago de Compostela, además de otros 39 encuentros que tendrán lugar en concesionarios locales
Cada uno de ellos contará con la presencia de diferentes ponentes especializados en distintos sectores como Ruth Beitia, Ion Aramendi, Blanca Romero, Javier Hernanz, Carme Ruscadella o Sergio Turull entre otros
Los miembros de “Unlimited Club” podrán participar en un concurso en cada evento para ganar un fin de semana en un hotel para dos personas con el Nuevo Hyundai KONA

PRUEBA DE CHOQUE REAL: LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE MERCEDES-BENZ SON TAN SEGUROS COMO EL RESTO DE MODELOS DE LA MARCA DE LA ESTRELLA

 


Pionero en seguridad: Mercedes-Benz es el primer fabricante de automóviles del mundo que realiza públicamente un choque frontal entre dos vehículos eléctricos
Más allá de los requisitos legales: un EQA y un EQS SUV chocaron frontalmente con un solapamiento del 50% en un accidente real, cada uno circulando a 56 km/h
Protección de los ocupantes garantizada: el habitáculo y la batería de alto voltaje de ambos vehículos permanecieron intactos según lo previsto, las puertas pudieron abrirse y los sistemas de alto voltaje se desconectaron automáticamente
La prueba de choque deja claro que la seguridad en Mercedes-Benz no depende del sistema de propulsión
“Safety Symphony": la nueva campaña utiliza la cámara superlenta para visualizar gráficamente el funcionamiento conjunto de los sistemas de seguridad