miércoles, 20 de marzo de 2013

NUEVO SEAT IBIZA TECH: LA MEJOR OFERTA DEL SEGMENTO




Completo equipamiento de serie a un precio competitivo: desde 8.900 € en la red comercial SEAT
Con pantalla táctil, sistema de Navegación y conexión de manos libres vía Bluetooth de serie
Disponible para los acabados Reference, Style y FR
La marca continúa con el Plan SEAT PIVE+, con un descuento mínimo de 5.000 € financiando con SEAT Credit

Atractivas, económicas y con un marcado carácter tecnológico. Así llegan al mercado las nuevas versiones TECH que SEAT ha puesto a la venta en su red de concesionarios y que suponen una oportunidad única de adquirir un Ibiza 5p o SC con un completo equipamiento y a un precio muy competitivo.

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES LOGRA IMPORTANTES RESULTADOS EN 2012



Las entregas y la facturación alcanzan niveles récord

El beneficio operativo de la marca, el segundo mejor de su historia

Amplía su posición de liderazgo en Europa

En el año fiscal 2012, Volkswagen Vehículos Comerciales incrementó sus entregas globales hasta un nivel récord de 550.370 vehículos de reparto urbano, transporte y pick-ups (2011: 528.900; +4,1%). La facturación creció hasta los 9.450 millones de euros (2011: 8.985 millones; +5,2%). El beneficio operativo fue de 421 millones de euros (449 millones; -6,1%).

EL NUEVO JAGUAR XFR-S HARÁ HOY SU DEBUT MUNDIAL EN GOODWOOD



El nuevo Jaguar XFR-S hará su debut dinámico mundial en el mítico tramo de la famosa colina de Goodwood hoy miércoles 20 de marzo. Pintada con el llamativo color italiano Racing Red, la el prototipo de la berlina deportiva más rápida construida por Jaguar hasta la fecha, será conducida en Goodwood por el ganador de las 24 Horas de Le Mans del año 1988, Andy Wallace, ante numerosos medios de comunicación.

EL CITROËN JUMPY MÁS POTENTE, AHORA CON CAJA AUTOMÁTICA



Citroën Jumpy HDi 160 AUT6 Multispace Millenium

Potencia y confort de marcha identifican al nuevo corazón que incorpora desde ahora la versión Multispace Millenium L del Citroën Jumpy. Los 163 caballos que es capaz de desarrollar este HDi se expresan con total suavidad gracias a su caja automática de 6 velocidades.  

 La gama Jumpy se mantiene en forma e introduce novedades en sus motorizaciones, equipamiento y estética interior. 

LA FUNDACIÓN RENAULT ADAPTA UN VEHÍCULO DE AUTOESCUELA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA EN PALENCIA



Fruto del compromiso adquirido por el presidente director general de Renault en España, José Vicente de los Mozos, con el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, la Fundación RENAULT para la Movilidad

Sostenible ha hecho entrega de un vehículo adaptado para que personas de movilidad reducida puedan aprender a conducir y obtener el carné en Palencia.

NUEVO ŠKODA OCTAVIA: DISEÑO, TECNOLOGÍA Y EFICIENCIA




El Nuevo Octavia llega a España cargado de razones para continuar con el éxito de este modelo.

› Construido con la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, el nuevo vehículo es el Octavia más práctico, seguro, confortable, ligero, rápido y ecológico de todos los tiempos.
› Cualidades de berlina a precio de compacto. El vehículo perfecto para familias dinámicas y como coche de empresa.


España recupera atractivo: los costes laborales del motor caen un 4% en cuatro años




Las fábricas españolas perdieron competetitividad entre 200 y 2007, pero la crisis y el temor a que las grandes multinacionales reubicaran sus planes de producción en otros centros han activado medidas laborales para atraer inversión.

El sector del automóvil en España está sufriendo un fuerte golpe con la crisis económica en lo que se refiere a las ventas en el mercado nacional, que se encuentra en niveles del año 1986; los nuevos países productores han expulsado a España del top10 de los productores mundiales, la producción de sus 17 fábricadas se sitúa en un 60% de su capacidad y el mercado europeo, hacia donde se dirige el 80% de la producción española sigue en recesión.

BMW lanzará a finales del año el eléctrico i3



El fabricante alemán de automóviles BMW lanzará a finales de este año el BMW i3, el primer modelo eléctrico completamente nuevo de la marca de Munich, anunció este martes el presidente de la corporación, Norbert Reithofer, en la conferencia de prensa anual del grupo.

 Reithofer recordó que las primeras preseries del BMW i3 salieron de la línea de producción el pasado mes de enero. "Hemos recibido cientos de pedidos para el nuevo modelo eléctrico", subrayó el máximo responsable de la corporación germana.

La actividad de los talleres de chapa y pintura cae a la mitad en los últimos años



El número de reparaciones realizadas por los talleres de chapa y pintura ha caído a la mitad en los últimos años, en los que se calcula que habrán cerrado unos 4.000 talleres, según se puso de manifiesto en unas jornadas sobre el sector organizadas por Gt Motive y celebradas en el marco de Motortec.

 Según los datos expuestos en el encuentro, la crisis ha provocado que disminuya el número de reparaciones de coches. Además, según se indicó, de todas las averías del automóvil, la que menos preocupa a los conductores es la relacionada con el exterior.

Sólo un 5% de los españoles sabría aplicar primeros auxilios tras un accidente de tráfico




Sólo un 5 por ciento de los españoles sabría cómo aplicar correctamente primeros auxilios ante un eccidente de tráfico, según los datos del Informe EuroTEST, en el que participa el Real Automóbil Club de España (RACE), y que sitúa a España como el tercer país con menor formación de Europa en esta materia.
 
En este sentido, el texto señala que "sólo el 49 por ciento de los españoles entrevistados reconocieron haber recibido un curso de primeros auxilios". En los países con mejores resultados, como Croacia, Austria o Alemania, con porcentajes de más del 95 por ciento, es obligatorio recibir un curso de primeros auxilios durante la obtención del permiso de circulación, lo que "permitiría mejorar la atención de los heridos en los momentos posteriores al siniestro".