jueves, 7 de marzo de 2019

SUBARU PRESENTA SU GAMA HÍBRIDA EN EL SALÓN DE GINEBRA

  • Nuevo Forester: Quinta generación del modelo de más éxito comercial de la historia de Subaru
  • Tercer modelo desarrollado sobre la Plataforma Global de Subaru, tras el XV y el Impreza
  • Estreno europeo de la tecnología Mild Hybrid Subaru e-Boxer en el nuevo Forester y en el XV
  • Híbridos de Subaru: Motor Boxer 2.0 + motor eléctrico + Symmetrical AWD + Lineartronic
  • Subaru Eyesight de serie y nueva tecnología de reconocimiento facial en el Forester
  • El Viziv Adrenaline concept y el Subaru Levorg 2019 también han sido desvelados


LA GUÍA MICHELIN CROACIA 2019

2 NUEVOS RESTAURANTES CON UNA ESTRELLA Y 4 NUEVOS RESTAURANTES BIB GOURMAND EN LA SELECCIÓN DE LA
Michelin presenta la nueva selección de la guía MICHELIN Croacia 2019. Esta tercera edición incluye un total de 64 restaurantes repartidos por todo el país.
Este año recibe una estrella MICHELIN el restaurante Noel en Zagreb, donde el chef Goran Kočiš, que utiliza una técnica muy precisa combinada con un toque internacional, crea una cocina mediterránea moderna servida en un ambiente distendido. Se presta especial atención al maridaje de los platos gracias a la amplia selección de la carta de vinos propuesta por el sumiller, también copropietario del restaurante.

KIA MUESTRA EN GINEBRA LA ACTUALIZACIÓN DEL CROSSOVER NIRO HÍBRIDO E HÍBRIDO ENCHUFABLE

  • Ginebra será testigo de la llegada de los facelift del Kia Niro
  • Más de 270.000 Niro vendidos en todo el mundo desde 2016, 100.000 de ellos en Europa
  • Diseño exterior renovado, en línea con el nuevo lenguaje de diseño introducido en el crossover eléctrico e-Niro

  • Interior completamente renovado, con mayor calidad y paquetes de color opcionales para una mayor personalización
  • Mayor funcionalidad con el avanzado sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10,25 pulgadas
  • Las versiones actualizadas estarán a la venta en los primeros mercados de Europa en el segundo semestre de 2019, con garantía de 7 años o 150.000 km

NUEVO RENAULT CLIO: EL ICONO DE UNA NUEVA GENERACIÓN SE DESVELA POR COMPLETO EN GINEBRA

Renault renueva Clio, perpetuando la saga
Con quince millones de ejemplares vendidos, Renault presenta Nuevo Clio, la quinta generación de su icono. Desde su primera aparición en 1990, Clio se ha convertido en el éxito de ventas del Grupo Renault en el mundo. Además, este vehículo, proclamado automóvil preferido de los franceses en varias ocasiones, se alzó en 2013 con el título de líder del segmento B en Europa. Entre 2012 y 2018, cada año se han ido vendiendo más unidades que el año anterior: ¡un resultado comercial excepcional!

LO QUE NO DEBES PERDERTE EN MOTOMADRID

  • Charlas, conferencias y presentaciones en los dos escenarios de ERMEvents y la RFME
  • Espectáculo en vivo en el Pabellón Satélite, con exhibiciones de Flat Track, stunts y minimotos
  • Extensa zona custom presidida por el prestigioso concurso "Madrid Bike Show"

GOODYEAR AERO, EL PROTOTIPO DE NEUMÁTICO QUE TAMBIÉN SIRVE DE HÉLICE PARA LOS COCHES VOLADORES AUTÓNOMOS DEL FUTURO

  • Goodyear presenta su prototipo de neumático más novedoso en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019

SCHAEFFLER SE VUELCA CON LOS TALLERES EN MOTORTEC AUTOMECHANIKA

  • Los talleres independientes serán los grandes protagonistas para la marca en Madrid
La división Aftermarket de Schaeffler Iberia ha diseñado numerosas actividades y experiencias personalizadas, a través de las cuales los profesionales se podrán preparar para el presente y futuro de los talleres de reparación. Del del 13 al 16 de marzo, el túnel interactivo, las gafas de realidad aumentada y diferentes talleres formativos, ofrecerán una completa visión del pasado, presente y futuro de los talleres.

ENTREVISTA: FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ OJEDA, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TALLERES DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES DE SEVILLA


“Si miramos atrás, los talleres han sabido adaptarse a todas las evoluciones técnicas del automóvil”


Transcurrido un año desde la designación de Francisco Javier Sánchez Ojeda como presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, el representante sectorial repasa en esta entrevista todo lo que ha dado de sí este primer ejercicio al frente de la patronal sevillana, así como los principales temas que afectan al sector en estos momentos y los asuntos que figuran en la hoja de ruta de la organización para el presente ejercicio.

Sánchez Ojeda (Mecánica 83, SL), fue proclamado presidente de la patronal sevillana de talleres, en sustitución de Manuel Aragón García, en la Junta Electoral Extraordinaria celebrada por la asociación el 5 de febrero de 2018.

SEAT LLEGA A GINEBRA CON UN CRECIMIENTO DE DOS DÍGITOS EN LAS VENTAS

  • La compañía vende 88.900 coches en los dos primeros meses de año, una cifra récord
  • En febrero, las entregas crecen un 11,4% y superan los 44.000 vehículos
  • El Reino Unido, Alemania e Italia brillan en el arranque del año
  • Las ventas de CUPRA se anotan un incremento de tres dígitos


MOVELCO Y LITTLE “REVOLUCIONAN” EL MÍTICO SEAT 600 PARA CONVERTIRLO EN COCHE 100% ELÉCTRICO


Un Clásico con Corazón del Siglo XXI. Éste es el eslogan con el que nace el e600, el primer SEAT 600 reconvertido en vehículo 100% eléctrico, de la mano de Movelco y Little, y cuya puesta de largo tendrá lugar en Motortec, que se celebra en el Ifema del 13 al 16 de marzo.

La magia del e600 es que se ha conseguido convertir en coche eléctrico sin perder la esencia exterior del más clásico de entre los clásicos de las carreteras de nuestro país.

FESVIAL ENTREGA EL PREMIO PREVER 2018 EN SEGURIDAD VIAL LABORAL A Mª VICTORIA DE LA ORDEN, CONSEJERA TECNICA EN EL INSST

Fesvial entrega el premio PREVER 2018 

en Seguridad Vial Laboral a Mª Victoria de la Orden

XX Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social, y Premios Nacionales e Internacionales de Prevención "PREVER 2018"
  
El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo de España, a propuesta de la Comisión del Premio Prever, ha concedido el Premio Nacional de Prevención de Riesgos Laborales “PREVER 2018” en su Categoría Seguridad Vial (CGRICT / FESVIAL) a Dña. Maria Victoria de la Orden Rivera, Consejera Técnica en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), en reconocimiento a su labor en pro de la implantación y divulgación de la Prevención de Riesgos laborales.


DS AUTOMOBILES ES LÍDER EN EL MERCADO DE COCHES ELÉCTRICOS PREMIUM

  • Durante la cumbre New Energy. E-TENSE Era, organizada como inicio del Salón Internacional de Ginebra 2019, DS Automobiles abrió la lista de pedidos para el DS 3 CROSSBACK E-TENSE y el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4.
  • DS Automobiles se convierte en el primer fabricante de coches premium que ofrece un B-SUV 100% eléctrico y el primer SUV premium híbrido recargable con una autonomía de 50 kilómetros con cero emisiones (en el ciclo WLTP).
  • Plenamente comprometido con la transición energética, DS Automobiles ha promovido la cumbre New Energy. E-TENSE Era. Dirigida por el presidente de la marca Yves Bonnefont, Jean-Éric Vergne, Campeón de Formula E y embajador E-TENSE, y los invitados expertos en movilidad, debatirán y ampliarán su compromiso con el desarrollo de un transporte sostenible.