martes, 12 de abril de 2022

«ÁBRETE SÉSAMO»: NUEVO KANGOO FURGÓN, INNOVACIÓN TRAS INNOVACIÓN

Renault Kangoo, modelo emblemático del mercado de los vehículos comerciales ligeros, nunca ha dejado de reinventarse. Ya sea con la primera generación combi y su puerta lateral corredera, sus distintas longitudes o la versión eléctrica que salió en 2011, este modelo siempre ha sido sinónimo de inventiva y su tercera generación no es una excepción con su apertura lateral «Ábrete Sésamo» que , con 1,45 metros, se ha convertido en la más grande del mercado. Este reto se perfeccionó al suprimir el pilar central de la carrocería, una transformación verdadera que necesitó múltiples adaptaciones. Repasamos con François-Xavier, Ingeniero Jefe, la historia de un invento que bien podría cambiar el mundo de los vehículos comerciales.



NUEVO CITROËN Ë-C4: LA OPCIÓN TECNOLÓGICA IDEAL PARA COMBINAR LOS DESPLAZAMIENTOS DIARIOS CON LOS VIAJES LARGOS

El Nuevo ë-C4, Made in ë-Spain, presenta el compromiso tecnológico ideal, con una solución de carga accesible y adecuada para responder a las necesidades de los conductores. El Nuevo ë-C4 combina una batería económica y ligera de 50 kWh con una potencia de carga en corriente continua de 100 kW, que ofrece una velocidad de carga superior a la de la mayoría de sus rivales.



OPEL CELEBRA SU CUMPLEAÑOS: 160 AÑOS DE INNOVACIONES PARA MILLONES DE PERSONAS

De 1862 a 2022: Opel lleva democratizando tecnologías desde hace 160 años
Para todos: de las maquinas de coser y las bicicletas a los actuales vehiculos 100% electricos



1899: Opel comienza a producir coches y rápidamente permite que la movilidad sea asequible
Éxito de ventas con emociones: de los Opel GT y Manta a los Corsa y Mokka
Éxito de Opel en competición: del Kadett Rallye al Corsa-e Rally 100% eléctrico
Nuevas formas de propulsión: como marca eléctrica pionera, del RAK al HYDROGEN

EL JEEP WRANGLER 4XE Y LOS PAISAJES Y EL PATRIMONIO DE LEÓN CREAN LA SEMANA SANTA PERFECTA

La provincia de León es un tesoro oculto ideal para descubrir en cualquier momento del año. Sin embargo, la Semana Santa es una época perfecta para disfrutar de un clima primaveral y fundirse con todo tipo de tradiciones en pueblos y ciudades que invitan a viajar en el tiempo.


SÍMBOLO DEL MADE IN ITALY, EL NUEVO 500 FASCINA AL PAÍS DEL SOL NACIENTE

Tras Israel y Brasil, el Nuevo 500 debuta oficialmente en Japón , continuando su viaje global.


MASERATI Y ROKIT VENTURI RACING SE UNIRÁN A PARTIR DE LA TEMPORADA 9 DEL ABB FIA FORMULA E WORLD CHAMPIONSHIP

Maserati se prepara para debutar en la temporada 9 del ABB FIA Formula E World Championship con el equipo ROKiT Venturi Racing.



FORD PRO ESTÁ LISTA PARA ELECTRIFICAR LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS EN EUROPA CON LA SALIDA DE LOS PRIMEROS MODELOS DE E-TRANSIT DE LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN

Los primeros modelos de Ford E-Transit están listos para salir de la planta de Ford Otosan en Kocaeli, Turquía, para ayudar a Ford Pro a satisfacer la fuerte demanda de los clientes para electrificar las flotas europeas