martes, 30 de mayo de 2017

25.000 PERSONAS DISFRUTAN DE LA RENAULT PASSION EXPERIENCE EN JEREZ

El Circuito de Jerez ha acogido una nueva cita de la Renault Passion Experience 2017, un evento completo de carácter familiar, que ha permitido a los aficionados descubrir las últimas tecnologías, probar la gama Renault, la más joven de Europa, y descubrir los valores de la marca.

¡A CONDUCIR EN LA ESCUELA CAMATTE!

Toyota montará una autoescuela en miniatura en el Salón Internacional del Juguete de Tokio 2017.

Padres e hijos podrán conducir Camatte Petta, la última versión de una familia de prototipos que Toyota presenta cada año desde 2012.
Toyota Motor Corporation (TMC) instalará un stand en el Salón Internacional del Juguete de Tokio 2017 donde padres e hijos podrán probar a conducir ellos mismos el prototipo Camatte Petta, la última variante de una familia de prototipos que Toyota lleva presentando puntualmente cada año desde 2012. Este evento se celebrará en el Tokyo Big Sight del 1 al 4 de junio¹.

LA 14ª CONCENTRACIÓN FURGOVOLKSWAGEN BATE RÉCORD DE ASISTENCIA

Casi 6.000 aficionados y 755 furgonetas acudieron a una de las citas más icónicas y multitudinarias de la marca

La edición de este año alcanza la cifra más alta de participación en sus 14 años de historia y marca un nuevo hito para el evento
Desde los modelos más actuales hasta las míticas “furgos” de los años 50 y 60 se dieron cita en Sant Pere Pescador

MÁS DE 700 ALUMNOS PARTICIPAN EN LOS V PREMIOS DE CORTOMETRAJES DE EDUCACIÓN VIAL RACE - GOODYEAR

Récord histórico de participación en el quinto año desde que comenzara a celebrarse este certamen.

Los ganadores de esta quinta edición, en la que se ha duplicado el número de vídeos participantes, se conocerán el próximo 23 de junio.
Estudiantes de entre 6 y 12 años se han convertido en directores y actores para crear su propio cortometraje sobre Seguridad Vial.
Los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial del RACE han entregado, en este tiempo, 48.000 euros en material escolar entre los colegios ganadores para acciones de educación vial.

SUZUKI VITARA: 30 AÑOS DE LA CREACIÓN DEL PRIMER SUV MODERNO

Corría el año 1987 cuando los ingenieros y diseñadores de Suzuki se plantearon la concepción de un automóvil que marcó una nueva tendencia.

  Aunque los SUV puede parecer un invento de nuestros días, la realidad es muy diferente. Han pasado 30 años desde que Suzuki decidió crear el Vitara, apostando por un diseño y tipología de automóvil absolutamente innovador por aquel entonces. Un año después, en 1988, el Vitara llegó al mercado para convertirse en el primer SUV moderno de la historia. Este todocamino ya aunaba las características de los actuales triunfadores del mercado: diseño atractivo, carrocería elevada y compacta, peso ligero, comportamiento intachable en carretera y ágil en cuidad, y buenas capacidades para desenvolverse fuera del asfalto.

HONDA R&D INAUGURA LA ESTACIÓN DE CARGA PÚBLICA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS MÁS AVANZADA DE EUROPA

La tecnología de 940V de última generación permite cargar hasta 4 vehículos al mismo tiempo.
El sistema puede suministrar hasta 150kW para 4 de conexiones simultáneas.
Avance tecnológico a favor del desarrollo de próximas generaciones de vehículos eléctricos.
Honda utilizará la estación de carga pública para realizar investigaciones internas.
Instalación preparada para integrar la generación y repostaje hidrógeno. 

MÁS DE 700 ALUMNOS HAN PARTICIPADO EN LOS PREMIOS DE CORTOMETRAJES DE EDUCACIÓN VIAL DE RACE Y GOODYEAR 2017

En total, más de 300 vídeos han ayudado a fomentar valores en los más pequeños

Récord histórico de participación en el quinto año desde que comenzara a celebrarse este certamen.
Los ganadores de esta quinta edición, en la que se ha duplicado el número de vídeos participantes, se conocerán el próximo 23 de junio.

HANKOOK FORMA A LOS ALUMNOS DEL FMC-UCAV RACING ENGINEERING EN TECNOLOGÍA DEL AUTOMÓVIL DE COMPETICIÓN

Los alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica + Diploma Universitario de Experto en Tecnología del Automóvil de Competición de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han realizado la segunda sesión del seminario   Hankook de Tecnología del Neumático de Competición, que realizó el Producto Manager de la marca Jorge Rodriguez, y que contó con los alumnos de los cuatro cursos del Grado en Ingeniería Mecánica + Diploma Universitario de Experto en Tecnología del Automóvil de Competición.

¿QUÉ SE DEBE TENER EN CUENTA ANTES DE ADELANTAR A UN CICLISTA?

Los abogados especialistas en accidentes de tráfico de Indemnización por Accidente abordan la problemática actual acerca de la circulación de bicicletas en carreteras, qué aspectos es importante tener en cuenta para evitar accidentes, las consecuencias de no cumplir la normativa de circulación y las indemnizaciones por accidente a las que un atropello puede dar lugar

CETRAA ESTUDIA DENUNCIAR LA ACTIVIDAD DE LOS TALLERES MÓVILES

La patronal resalta el perjuicio que representa su proliferación para el taller legalmente constituido
 

Ante el crecimiento del número de los denominados “talleres móviles”, que fundamentan su existencia en una situación de alegalidad por no encontrarse regulados ni prohibidos en la normativa actual, la Confederación Española de Talleres estudia denunciar su actividad.

LA NUEVA TECNOLOGÍA DE BOSCH PODRÍA PREVENIR CASI UN TERCIO DE TODOS LOS ACCIDENTES DE MOTOS

Escudo de protección digital: cuando las motocicletas y los coches hablan entre sí

  Conectar motos y coches garantiza la visibilidad digital de las motocicletas

„  Dirk Hoheisel, miembro del Consejo de Administración de Bosch: "Estamos creando un escudo de protección digital para los motoristas".

„  Los motoristas tienen 18 veces más de probabilidades de sufrir un accidente mortal que los conductores de automóvil

„  Bosch trabaja en un proyecto de desarrollo junto a sus socios tecnológicos Autotalks, Cohda Wireless y Ducati

BMW M8 EL MÁXIMO REPRESENTANTE DE LOS DEPORTIVOS BMW SERIE 8

Además de desarrollar la Serie 8, los ingenieros de BMW M trabajan sin descanso en el modelo M. Se presentará un primer prototipo del futuro BMW M8 totalmente camuflado en el marco del programa de apoyo a las 24 Horas de Nürburgring. Las características M clásicas, como las amplias tomas de aire, los frenos modificados y un sistema de escape deportivo con cuatro tubos de escape, señalan la extraordinaria potencia y dinamismo del vehículo y anticipan la intensa experiencia de conducción.