viernes, 23 de septiembre de 2022

FORD PRO CALCULA QUE LOS VEHÍCULOS COMERCIALES APORTARON 786.000 MILLONES DE EUROS A LA ECONOMÍA EUROPEA EN 2021

Si las empresas europeas que operan con vehículos comerciales oportunidades un solo país, este sería el octavo más grande de Europa por PIB 1 .



CON EL NUEVO CITROËN C5 X PLUG-IN HYBRID DESCUBRIMOS LOS MÁS BELLOS LAGOS DE CARINTIA

El diseño de Nuevo Citroën C5 X combina la elegancia de una berlina, el dinamismo de un Break y la posición elevada de un SUV para conseguir interpretar de manera perfecta el papel de nuevo buque insignia de la variada gama Citroën.
Su moderna tecnología simplifica la vida a bordo como muestra sus evolucionados sistemas de seguridad y comodidad entre los que destaca el Extended Head Up Display.


IVECO "IMPULSA EL CAMINO HACIA EL CAMBIO" EN EL IAA 2022 Y DESVELA SUS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN MATERIA DE PROPULSIÓN ALTERNATIVA QUE LLEVARÁN AL SECTOR DEL TRANSPORTE HACIA LAS CERO EMISIONES

IVECO desvela su visión del camino hacia un mundo "neutro en carbono" y muestra su gama completa de soluciones de transporte sostenible y de cero emisiones: vehículos propulsados ​​por tecnologías avanzadas de propulsión alternativa que ofrece una oferta completa de servicios digitales y digitales.



ŠKODA PRESENTA SU HOJA DE RUTA PARA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Objetivos para 2030: búsqueda persistente de la neutralidad climática entorno a la movilidad, reducción de más de un 50% las emisiones de CO2 de la flota con respecto a 2020