martes, 19 de febrero de 2019

MOVELCO TE GESTIONA LAS AYUDAS DEL PLAN MOVES PARA LA COMPRA DE COCHES ELÉCTRICOS Y PUNTOS DE RECARGA


El Consejo de Ministros ha dado  luz verde al Programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible (Plan MOVES), que subvencionará con 5.000 euros la compra de coches eléctricos, así como los puntos de recarga.

Si estás pensando en comprar un coche eléctrico, éste es tu momento. Movelco te gestionará las nuevas ayudas para que puedas beneficiarte del descuento de forma cómoda.

FREE2MOVE SERVICES AÑADE SOLUCIONES ESPECIALES PARA VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS


· Creada para los usuarios habituales de coches, la aplicación actúa como un verdadero compañero de conducción.

· Permite a los usuarios pagar el aparcamiento (en la calle o en parkings), reservar una plaza de aparcamiento en estaciones de tren y aeropuertos, disfrutar del servicio de aparcacoches y pasar los peajes libremente gracias a la etiqueta facilitada, todo ello en un único pago mensual.

· Estos servicios son accesibles desde un smartphone y desde la pantalla de los vehículos de Groupe PSA equipados con sistemas de navegación inteligentes.

· Free2Move Services está ampliando su oferta con nuevas soluciones dedicadas a la carga de vehículos electrificados.


DESCIENDE EL NÚMERO DE CONDUCTORES QUE DAN POSITIVO A ALCOHOL-DROGAS DURANTE LA CAMPAÑA DE TRANSPORTE ESCOLAR

Se han controlado 3.467 vehículos y 1451 han sido denunciados

La falta de autorización especial de transporte escolar y el seguro de responsabilidad ilimitado siguen siendo las irregularidades más numerosas entre los vehículos controlados

HYUNDAI CEDE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS AL EVE PARA FOMENTAR LA CONDUCCIÓN SOSTENIBLE EN EUSKADI

La Red Hyundai de Euskadi ha formado parte de este proyecto.

Cesión de 3 vehículos 100% eléctricos durante un año.
Febrero de 2019 - Hyundai como marca líder y referente en conducción sostenible, colaborará durante un año con el Ente Vasco de Energía para la promoción del vehículo eléctrico en Euskadi.

Para ello, la red de Hyundai Euskadi compuesta por Hyundai Bizkaia, Hyundai Gipuzkoa y Hyundai Alaba, están colaborando estrechamente.

Los vehículos cedidos serán 1 Ioniq 100% eléctrico y 2 Hyundai Kona 100% eléctrico. Este último, ha sido elegido como el mejor coche del año 2019 en España.

AUDI AHORRA CASI 110 MILLONES DE EUROS EN 2018 GRACIAS A LAS IDEAS DE LOS TRABAJADORES

Resultados récord para el Programa Audi Ideas

Más de 13.500 sugerencias de mejora fueron implementadas en 2018

Marcus Schulte, Director de la Agencia Audi Ideas: “Con sus propuestas, los empleados contribuyen a la hora de hacer que Audi sea una compañía mejor”

ŠKODA FABIA R5: ACTUALIZACIÓN DEL COCHE DE RALLY MÁS EXITOSO DE SU CATEGORÍA


En el Salón del Automóvil de Ginebra, ŠKODA presentará la actualización del coche de rally más exitoso de la historia de la marca, el ŠKODA FABIA R5

El coche de competición, casi a punto para la producción, recibe mejoras técnicas así como elementos clave de diseño de la versión de 2019 del ŠKODA FABIA de carretera

El ŠKODA FABIA R5 mejorado estará disponible a mediados de 2019 para los primeros clientes

Hasta finales de 2018, se vendieron un total de 252 coches ŠKODA FABIA R5

ALLIANCE VENTURES INVIERTE EN POWERSHARE PARA PROMOVER SOLUCIONES DE RECARGA Y SERVICIOS DESTINADOS AL VEHÍCULO ELÉCTRICO


Alliance Ventures, el fondo de capital riesgo de Renault-Nissan-Mitsubishi, anuncia una nueva inversión. Se trata de la start-up china PowerShare, especializada en la gestión de estaciones de recarga para vehículos eléctricos (VE). PowerShare proporciona a los usuarios una plataforma en línea que permite conectar a los conductores de vehículos eléctricos con los operadores de estaciones de recarga y proveedores de electricidad, con el objetivo de optimizar la experiencia de recarga. La aplicación ofrece una herramienta de análisis en la nube que permite a los proveedores realizar un seguimiento de las necesidades del vehículo, la capacidad de la red eléctrica y dirigir a los conductores a las estaciones de recarga disponibles.

EL NUEVO FORD FOCUS ST PERFORMANCE SE MIDE CON EL RAPERO BLAKIE EN UN DESAFÍO ÚNICO


Se necesita una gran velocidad y precisión para aguantarle el ritmo al enérgico MC y productor musical Blakie.

Es por eso que Ford ha colaborado con la estrella del rap de 21 años responsable de "Can't see them" y "Bare Energy EP" para un nuevo vídeo que demuestra la agilidad y capacidad de respuesta del nuevo Focus ST.

LAS 10 APLICACIONES MÁS SORPRENDENTES DEL CRISTAL EN LOS AUTOMÓVILES, MÁS ALLÁ DEL PARABRISAS


La tendencia de emplear cristal como elemento decorativo interior ha comenzado en modelos de gama alta, pero podría irse extendiendo a coches menos exclusivos.

El cristal también es el protagonista de avances tecnológicos en la iluminación.

Además de las pantallas, cada vez más grandes y complejas, de los sistemas de infoentretenimiento; ya hay consolas centrales de cristal con botones táctiles al estilo de los de un smartphone.

GOODYEAR EQUIPA LOS COCHES DEL GRUPO ARAMÓN CON NEUMÁTICOS TODO TIEMPO


Los vehículos de servicio de las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares rodarán por primera vez con neumáticos Goodyear Vector 4Seasons con marcaje de invierno



CITROËN: 100 AÑOS DE INNOVACIÓN Y CONFORT


Citroën cumple 100 años (1919-2019) como fabricante de automóviles. Desde sus orígenes ha estado a  la vanguardia, combinando técnica y confort como pilares fundamentales de su estrategia.

La actual Berlina C4 Cactus y el Nuevo SUV C5 Aircross reúnen y mejoran con las actuales tecnologías, la experiencia adquirida en esta larga andadura, bajo el paraguas del programa Citroën Advanced Comfort. Destacan por su elevado nivel de confort, con entre otros su suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, que permiten un efecto de «alfombra voladora».