jueves, 15 de marzo de 2018

20 AÑOS: BMW M COMIENZA ESTA TEMPORADA DE ANIVERSARIO COMO “VEHÍCULO OFICIAL DE MOTOGP™”


BMW y BMW M han estado asociados a Dorna Sports, organizador de MotoGP, desde 1999.

El nuevo BMW M5 MotoGP Safety Car encabeza la flota de automóviles de seguridad 2018.

Un total de siete automóviles BMW M están a cargo de la seguridad.



TODO PREPARADO PARA LA 26ª EDICIÓN DE LA AUDI QUATTRO CUP DE GOLF



La nueva temporada de la Audi quattro Cup de Golf cuenta con un total de 32 torneos repartidos por toda la geografía española

Las mejores parejas del circuito en modalidad scratch disputarán la Final Nacional en La Finca Golf & Spa Resort de Alicante

Una de las mejores parejas en hándicap será elegida por sorteo para representar a España en la Final Internacional del torneo

EL RACE Y LA UNIVERSIDAD EUROPEA CREAN EL PRIMER TÍTULO DE POSGRADO EN SEGURIDAD VIAL DE LA ONU


El curso universitario será presencial, tendrá una duración de cuatro semanas en el Campus de la Universidad Europea situado en Alcobendas, y cuenta con la participación de 39 profesores nacionales e internacionales.

A través de este curso de posgrado, los técnicos y profesionales podrán adquirir la formación más completa para la gestión de la Seguridad Vial en su empresa o en su país, así como la obtención de un título oficial de experto.

La Universidad Europea, dentro de la Red Laureate International Universities, se convierte en el primer centro académico en ofrecer un título de Seguridad Vial avalado por el programa de formación de las Naciones Unidas.

Con la firma de este acuerdo arranca el plan de formación de CIFAL Madrid, el Centro de formación de la ONU en Seguridad Vial, y que se completará con cursos e-learning, charlas y eventos.

EL HYUNDAI NEXO PONE A PRUEBA LA SEGURIDAD DE SU CONDUCCIÓN AUTÓNOMA


Completa un recorrido de 196 kilómetros entre Seúl y PyeongChang en menos de dos horas y media gracias a su nivel 4 de conducción autónoma en trayectos de larga distancia.

Ha superado situaciones de conducción real en autopistas y tramos interurbanos con rotondas, intersecciones y curvas lentas.
El equipamiento tecnológico del Hyundai NEXO reconoce y analiza los elementos de su entorno para maniobrar y circular con total seguridad.

MICHELIN, PREPARADA PARA LA NUEVA TEMPORADA DE MOTOGP, QUE COMIENZA BAJO LAS LUCES DE QATAR


Michelin está de camino hacia el Circuito Internacional de Losail, cerca de Doha, para el inicio de la temporada 2018 de MotoGPTM, que comienza con el Gran Premio de Qatar y que contará con 19 citas.



LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES, AUTOBUSES, AUTOCARES Y MICROBUSES SUBEN UN 17% EN FEBRERO

En los dos primeros meses del año los registros alcanzan las 4.800 unidades

- Las matriculaciones en febrero de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses, sumaron 2.291 unidades, cantidad que supone una subida del 17% respecto al mismo mes de 2017. Entre enero y febrero, las ventas de este tipo de vehículos han alcanzado 4.857 unidades lo que se traduce en un incremento del 13,2% en comparación con el primer bimestre del pasado año.

BMW GROUP ESPAÑA MUESTRA SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN A ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE QUINNIPIAC

BMW Group España muestra su compromiso con la sostenibilidad y la innovación a estudiantes del MBA de la Universidad estadounidense de Quinnipiac

Una jornada de trabajo diseñada a medida para ellos. Eso es lo que se han encontrado los 25 estudiantes estadounidenses del prestigioso MBA de la Universidad de Quinnipiac (Connecticut) de visita en España que el 13 de marzo tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la cultura corporativa, los valores y la forma de trabajar en las diferentes áreas de negocio de BMW Group España.

KYMCO ESPAÑA COMERCIALIZARÁ LAS PRIMERAS ‘E-BIKES’ KYMCO DEL MUNDO A TRAVÉS DE SU NUEVO CANAL ‘ONLINE’

KYMCO España comercializará las primeras ‘e-bikes’ KYMCO del mundo a través de su nuevo canal ‘online’ y se apoyará en su red para la prueba, entrega y posventa

Apuesta por una fórmula pionera que combina la competitividad y agilidad del canal online con la confianza y cercanía de la red KYMCO
Sus precios oscilan entre 2.299 y 2.499 euros, con un plan de financiación que contempla la devolución sin cargos, y un plan ampliado de la garantía sin coste.

EL NUEVO TOYOTA RAV4 DEBUTARÁ EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK 2018


La quinta generación del pionero de los todocamino se desvelara a las 15.10 horas del próximo 28 de marzo.


La presentación mundial se podrá seguir en directo en https://livestream.com/Toyota/NYC2018.

La quinta generación del Toyota RAV4, el pionero de los todocamino que debutó en 1994, se presentará en el Salón del Automóvil de Nueva York 2018 —New York International Auto Show (NYIAS)—, el próximo 28 de marzo.

La presentación, a nivel mundial, se podrá seguir en directo a través de internet: https://livestream.com/Toyota/NYC2018. Todos los detalles se desvelarán en la rueda de prensa de Toyota en NYIAS, el próximo 28 de marzo a las 15.10 horas —hora española—.

HYUNDAI NEXO DEBUTA EN ESPAÑA EN EL CONGRESO EUROPEO DE LA ENERGÍA DEL HIDRÓGENO


El Hyundai NEXO estará presente los días 14,15 y 16 de marzo en el EHEC que tendrá lugar en Málaga.

El NEXO llegará al mercado español a mediados de este año.