miércoles, 17 de enero de 2018

INMOTION VENTURES NOMBRA A LARS KLAWITTER EXECUTIVE DIRECTOR STRATEGIC BUSINESS



Lars Klawitter ocupará el puesto de Executive Director Strategic Business en InMotion Ventures.

Llega a Jaguar Land Rover desde Rolls-Royce.
Su labor será supervisar la expansión de las asociaciones estratégicas.


InMotion Ventures, la filial de capital de riesgo de Jaguar Land Rover, ha anunciado hoy el nombramiento de Lars Klawitter como Executive Director Strategic Business.

VOLKSWAGEN CUENTA CON EL ARTISTA GRAFITERO MIGUEL ÁNGEL BELINCHÓN PARA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO T-ROC



Un lienzo pintado por el grafitero presidirá durante el mes de enero la Gran Vía de Madrid.

El T-Roc representa el nuevo ADN SUV de Volkswagen, con un diseño que combina a la perfección auténticos elementos off-road con dinamismo y elementos urbanos

La campaña se ha lanzado bajo el claim #SoloUnoÚnico

P ZERO, P ZERO CORSA Y SCORPION: MÁXIMA VERSATILIDAD PARA EL LAMBORGHINI URUS



El nuevo Lamborghini Urus podrá equipar neumáticos de tres importantes familias Pirelli: P Zero, P Zero Corsa y Scorpion, en un rango de medidas que va de las 21 a las 23 pulgadas. El reto no ha sido sencillo, pero la firma italiana ha diseñado un producto nacido para resaltar las mejores cualidades del primer Super SUV de la historia.

NUEVOS MODELOS MERCEDES-AMG 53 EN LAS GAMAS CLS, E COUPÉ Y E CABRIO



      Combinación perfecta de diseño y prestaciones

Mercedes-AMG amplía su cartera de productos con tres nuevos modelos e introduce al mismo tiempo una nueva designación de modelo. Se trata de los modelos 53 para la gama del CLS, la Clase E Coupé y la Clase E Cabrio (consumo mixto de combustible: 8,5 – 8,4 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 201 – 200 g/km). 

EL AUMENTO DEL PARO EN NOVIEMBRE FRENÓ MEDIO PUNTO EL INCREMENTO DE VIAJEROS DEL TRANSPORTE PÚBLICO URBANO



Un 40% de los viajes en autobús, metro y cercanías son por motivos laborales, según la asociación del transporte público ATUC



La asociación de transporte público ATUC atribuye el menor crecimiento que tuvo en noviembre el número de viajeros en autobuses, metro y cercanías, de hasta medio punto porcentual, al aumento del desempleo. Y es que si en octubre los usuarios del transporte público crecieron un 3,1%, tan solo un mes después el incremento fue del 2,5%, según los datos publicados esta mañana por el INE.

LAS NUEVAS SUZUKI GSX-R125 Y SUZUKI GSX-S125, MÁS ACCESIBLES



El final de año 2017 trajo consigo la llegada de dos modelos de aspecto y carácter deportivo con toda la herencia de Suzuki. Estos nuevos modelos destacan por su impactante estética y por incorporar las últimas innovaciones.

EL VOLVO V90 GANADOR DE "EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR 2017" ESTARÁ PRESENTE EN FITUR



El impresionante Volvo V90, ganador del prestigioso Premio "EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR" de 2017, que convocan anualmente MotoryViajes.com y el Club de Automovilistas CEA (Comisariado Europeo del Automóvil), estará presente en FITUR, dentro del stand de la revista online.

Por sexto año consecutivo MotoryViajes.com participará en FITUR, la mayor Feria Internacional de Turismo de España y probablemente del mundo, que se celebra entre los días 17 y 21 de enero en los pabellones de IFEMA (Madrid). En 2018 doblará el espacio de su stand (Pabellón 9, 9A06) para poder acoger al Volvo V90.

LA DGT REVISA EL ESTADO DEL PARABRISAS EN SU CAMPAÑA DE VIGILANCIA INTENSIVA DE SEGURIDAD



Se prestará especial atención al adecuado mantenimiento y a la puesta a punto de todos los elementos de seguridad del vehículo: neumáticos, luces, señalización, parabrisas, ITV…

El parabrisas es un elemento clave en la seguridad de un vehículo, por la visibilidad, resistencia estructural en caso de vuelco, funcionamiento del airbag y alojamiento de los sensores de los sistemas ADAS.

El operativo se desarrollará desde el 15 al 21 de enero.

PIERRE BUDAR, NOMBRADO DIRECTOR DE CITROËN RACING



Pierre Budar sustituye a Yves Matton, que se ha incorporado a la FIA como director del Departamento de Rallies tras haber gestionado el regreso de la marca Citroën al WRC.

El Team Citroën Racing, bajo el liderazgo de Pierre Budar, tendrá como objetivo conseguir de nuevo prestigiosas victorias para la marca Citroën en el deporte del automóvil donde acumula 8 títulos de Campeón del Mundo de Rallies, 3 títulos de Campeón del Mundo de WTCC y 4 victorias en el rally Paris-Dakar.

NUEVA APP DE CONTINENTAL PARA UNA CONFIGURACIÓN MÁS EFICIENTE DEL TACÓGRAFO DIGITAL



Las flotas pueden configurar algunos parámetros del tacógrafo digital con su tarjeta de empresa. Permite la entrada rápida y sencilla de matrículas, reglas de tiempos de conducción y descanso y recordatorios de descarga de los datos de la tarjeta
 


La nueva app para la configuración del DTCO de Continental hace posible que los gestores de flotas puedan configurar el nuevo tacógrafo DTCO 3.0 de forma más rápida y sencilla.

205/55 R16: LOS NEUMÁTICOS MÁS VENDIDOS EN 2017



La medida de neumáticos 205/55 R16 se sitúa en el ranking como la medida más vendida en nuestro país durante todo el año 2017



Aunque existe infinidad de medidas en cuanto a neumáticos se refiere, hay una que destaca entre todas ellas por ser la más usada y, por ende, la más vendida. Se trata del neumático 205/55 R16, cuyas dimensiones son 205 milímetros de ancho, 55 milímetros de altura y 16 pulgadas de diámetro.

CETRAA HACE BALANCE DE SU COMPROMISO DE DEFENSA DE LOS TALLERES ESPAÑOLES EN BRUSELAS



La Confederación, miembro de CECRA (Consejo Europeo del Comercio y la Reparación del Automóvil), se alinea con la posventa europea

 

En los últimos años, buena parte de los esfuerzos de CETRAA, y en especial de su Comisión de Información Técnica, se han dedicado a consolidar y potenciar su presencia y participación activa en el máximo foro europeo de la posventa.

RÉCORD PARA EL GRUPO RENAULT CON 3,76 MILLONES DE VEHÍCULOS VENDIDOS, UN AUMENTO DEL 8,5%



3,76 millones de vehículos vendidos, lo que supone un incremento del 8,5% en un mercado que progresa un 2,3%.


  • Año récord para Renault, primera marca francesa en el mundo, y para Dacia. Renault es la segunda marca más vendida en Europa.



  • Renault mantiene su liderazgo en el segmento de los vehículos eléctricos en Europa con una cuota de mercado del 23,8%.



  • Todas las regiones del Grupo aumentan en volumen y en cuota de mercado. En particular, el Grupo registra un aumento de las ventas del 13,6% en la región Eurasia y del 17,0% en la región Asia-Pacífico.