domingo, 29 de enero de 2017

LA COMPAÑÍA FRANCESA BLABLACAR HA ALCANZADO LA MÁXIMA POPULARIDAD COMO MARCA Y SERVICIO PERO EXISTEN OTRAS ALTERNATIVAS DE ´RIDE SHARING´

El servicio de compartir coches se ha convertido en algo común para muchas personas. En este sentido, conviene conocer las posibilidades y condiciones que ofrece cada empresa


La vida sin los servicios de ride sharing no sería la misma, sobretodo después de haberlos conocido y usado. Y con esto nos referimos a la actividad del popular, pero controvertido BlaBlacar: gente que realiza trayectos de larga distancia y bien sea por ahorro, por compartir gastos o estar acompañados en el viaje, recurren a esta práctica.

DOBLE VICTORIA PARA FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES – ALFA ROMEO GIULIA Y ABARTH 595 VOTADOS COMO “BEST CAR 2017”

Ambos coches deportivos italianos, Alfa Romeo Giulia y Abarth 595, han sido elegidos "Best Car 2017" en sus respectivas categorías de vehículos de importación, tras la votación de los lectores de "Auto Motor und Sport".


CON LA MIRADA PUESTA EN EL FUTURO, VOLVO CARS CELEBRA SOBRE LA NIEVE SUS 20 AÑOS DE TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha celebrado sus 20 años de tracción mecánica integral poniendo a prueba sus vehículos de mayores prestaciones. El acontecimiento tuvo lugar en los lagos helados que rodean la estación de esquí de Åre, al norte de Suecia.

APRILIA RACING TEAM GRESINI

MOTOGP - parte de la temporada 2017 SEPANG APRILIA

 
ALBESIANO: "Muchos de los nuevos ', ahora tenemos una buena base sobre la cual TRABAJO"

ESPARGARO ': "muy motivado a un desafío grande y nuevo"
LOWES: "EL PRIMER OBJETIVO Y 'SABER MotoGP"

2017 HONDA CIVIC

Todos los nuevos cinco puertas exposiciones cívicos mejor de la historia dinámica y sofisticación

Diseño deportivo y distintivo
Diseñado para ofrecer una experiencia de conducción dinámico y atractivo
Todos los nuevos motores de gasolina ofrecen una combinación de rendimiento dinámico, la producción de primera clase y una excelente economía de combustible
Conserva espacio interior líder en su clase con la mayor facilidad de uso
La próxima generación de Honda Conectar ofrece un funcionamiento intuitivo mejorada
Honda DETECCIÓN hace uno nuevo Cívico de los vehículos más seguros de su clase

EL OPEL AMPERA-E PREMIO ‘PAUL PIETSCH’ POR SU INNOVADORA TECNOLOGÍA

     Premio especial Best Cars: el campeón de la autonomía consigue el 41 por ciento de los votos

 El nuevo Opel Ampera-e está eclipsando a sus competidores en lo que se refiere a premios. El jurado de Best Cars, compuesto por 27 redactores jefe de la revista auto motor und sport y sus publicaciones asociadas de 21 países, eligieron al campeón de la autonomía eléctrica de Opel con el Premio Internacional ‘Paul Piestch 2017’ por su innovadora tecnología. El Ampera-e consiguió la victoria consiguiendo el 41 por ciento de los votos, con un 10 por ciento de ventaja respecto a su rival más cercano.

GANVAM PONE EN MARCHA UN SERVICIO ONLINE PARA CONOCER EN TIEMPO REAL EL DISTINTIVO MEDIOAMBIENTAL DE LOS VEHÍCULOS

En colaboración con la DGT y con el objetivo de ser un apoyo eficaz en las políticas orientadas a la mejora del Medio Ambiente

La Asociación Nacional de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) ha desarrollado en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) una aplicación que permite a concesionarios y compraventas conocer online y en tiempo real el distintivo medioambiental de cualquier vehículo con sólo introducir el número de matrícula.

ŠKODA KODIAQ SPORTLINE: MÁS DEPORTIVO Y DINÁMICO PARA AQUELLOS QUE BUSCAN DESTACAR

Su gama de equipamiento acentúa el enfoque deportivo de este derivado del SUV
Secciones frontales y traseras específicas; llantas de 19 y 20 pulgadas
Nuevos sistemas de asistencia y servicios de infoentretenimiento avanzados
Cuatro motores disponibles que van desde los 110 KW a los 140 KW
Estreno mundial en el Salón Internacional del Motor de Ginebra

NUEVO PEUGEOT METROPOLIS ABS

El 3 ruedas vanguardista firmado Peugeot Scooters

Desvelado en noviembre de 2016, en Salón de Milán, el nuevo Peugeot Metropolis ABS inicia su comercialización. Este modelo, conocido por ser el más tecnológico del mercado se potencia con más y mejores argumentos. Más seguro, más cómodo y siempre con más diseño, este scooter fabricado en Francia seduce tanto en la carretera como en ciudad manteniendo su accesibilidad con carnet B (con más de 3 años de antigüedad).

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

KUMHO RETA A SUS SEGUIDORES

El fabricante invita a los usuarios a compartir su mejor Mannequin Challenge

Con esta iniciativa, se quiere premiar la originalidad de los usuarios, así como aportar dinamismo y diversión a sus seguidores

Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, ha decidido lanzar una acción que invita a los usuarios a compartir su mejor Mannequin Challenge. Con esta iniciativa, en línea con las acciones que hace la marca en sus redes sociales, quiere premiarse la originalidad de los usuarios, así como aportar dinamismo y diversión a sus seguidores.

TODOMOTOR VIAJERO

TODOMOTOR VIAJERO. ¿Quiere que hoy viajemos poniendo en marcha alguno de nuestros sentidos más primarios para disfrutar de alguna de las mejores joyas del ser humano?, LAS FUENTES, ingenio, creatividad y representativo de un lugar, nos calma, nos embelesa y hasta algunas nos emociona, no pierdan esta oportunidad de conocer algunas de estas esculturas donde el agua es pieza clave.

Nos vamos a soñar alrededor del mundo en busca de LAS FUENTES, del conocimiento y la belleza, acompáñenos...

1-Alejandro Magno. Skopje, República de Macedonia.


El gobierno conservador del país ordenó la construcción de esta fuente dentro del marco del proyecto "Skopje 2014". En él se pretendía remodelar la ciudad para hacer un lavado de imagen y así enardecer sus sentimientos más nacionalistas.

2- Los Mustangs de las Colinas, ciudad de Irving, Texas (Estados Unidos)


Una escultura ecuestre toda ella realizada en bronce y considerada la mayor del mundo elaborada con este material. Su creador es el arquitecto Robert Glen

3-Fuente del Museo Swarovski Kristallwelten. Austria.


Esta fuente se inauguró en 1995 con motivo del 100 aniversario de Swarovski. Un gigante cubierto de vegetación es el protagonista que hipnotiza con sus dos enormes ojos de cristal.

4-La Metamorfosis. Carolina del Norte, Estados Unidos.

Una gigantesca escultura realizada por David Cerny que pesa 14 toneladas y mide 7 metros de altura. Una fuente con forma de rostro humano que se alza como monumental desde 2007 en el Parque Tecnológico de Charlotte, en Carolina del Norte.

5-La Fuente de Trevi. Roma, Italia.


La fontana de Trevi se alza adosada al Palacio Poli. Una de las esculturas más representativas del estilo barroco, tan común en la ciudad italiana. Debe gran parte de su fama al cine y la tradición dice que cuando la visitas debes lanzar una moneda y pedir un deseo. Otra cosa será que el deseo se cumpla..."a mi se me cumplió".

6-Fuentes Flotantes de Isamu Noguchi. Suita, Japón.



Una fuente realizada por el escultor y diseñador estadounidense- japonés, Isamu Noguchi.

7-La Fuente de Montjuic, en Barcelona

La Fuente de Montjuic, en Barcelona, fue creada como prodigio arquitectónico de la Exposición Universal de 1929. Ya en aquella época, la música, la luz y el agua ofrecían un espectáculo que aglutinaba a propios y visitantes. 

En TODOMOTOR VIAJERO queremos conocer los lugares, monumentos que tienes fotografiados y que todo el mundo tendría que conocer.
¿Nos lo envías? 
todomotorsevilla@gmail.com

DUNLOP, NEUMÁTICO OFICIAL DE LA CHALLENGE YAMAHA YZF-R1 2017 EN ESPAÑA

Dunlop será proveedor único y oficial de neumáticos en la Challenge Yamaha YZF-R1, nueva categoría mono marca dentro del Campeonato de España de Velocidad (CEV-RFME).