miércoles, 10 de julio de 2019

TRUCOS DE LAVADO PARA PROTEGER EL COCHE ESTE VERANO


Los expertos recuerdan que mantener el coche limpio en esta época del año es esencial para evitar daños en carrocería, cristales y tapicería.



        Se aconseja el uso de champús antimosquitos, ceras de pulido que ayudan a proteger la carrocería de los rayos ultravioleta y limpiar las tapicerías con productos adecuados que resguarden la superficie.
        Lavar correctamente las gomas de los limpiaparabrisas, evitar lavar el coche en las horas de máximas temperaturas y no dejar secar el coche al sol, otras recomendaciones.
        La limpieza regular del vehículo en los días de playa y eliminar cuanto antes los restos de insectos y deposiciones de aves, son clave para la preservación del coche.

ZEUKO INCORPORA REDUCTORES DE VELOCIDAD SENSORIZADOS PARA GRÚAS


Se trata de un sistema de sensorización de reductores de velocidad que permite predecir y evitar posibles averías
sensorización de reductores
 
Zeuko, ingeniería especializada en grúas y sistemas de elevación, ha incorporado un sistema de sensorización de reductores de velocidad que permite predecir y evitar posibles averías en estos componentes de alta criticidad.

EL COCHE QUE RESPONDE AL ESTADO DE ÁNIMO: LA NUEVA TECNOLOGÍA DE JAGUAR LAND ROVER AYUDA REDUCIR EL ESTRÉS


     Jaguar Land Rover está desarrollando una nueva tecnología de IA para entender mejor los cambios en el estado de ánimo del conductor cuando está al volante.
     Los ajustes del habitáculo se modificarán en función de las expresiones faciales del conductor para ayudar a mitigar el estrés.
     Los informes indican que el 74 % de las personas admiten sentirse estresadas o abrumadas cada día.
     El nuevo sistema de detección del estado de ánimo forma parte de un conjunto de tecnologías que Jaguar Land Rover está estudiando dentro de su concepto de "tranquil Sanctuary” (santuario de paz) para mejorar la experiencia general en la conducción.

EL TAYCAN MARCA LA ENTRADA DE PORSCHE EN UNA NUEVA ERA

“Ferry Porsche inventó un automóvil en 1948. Su nombre: 356 Roadster o "Número 1" para abreviar. Era el deportivo perfecto con el que había soñado, el que no podía encontrar en ningún otro lugar. Y fue el inicio de la era Porsche. Siete décadas más tarde, Porsche está a punto de comenzar su segunda encarnación: con el Taycan, comienza la era  e-performance de Porsche”. Estas palabras de Oliver Blume, Director General de Porsche, resumen la transformación de la marca, un fabricante de deportivos puros que ahora va más lejos y ofrece también servicios adicionales de movilidad exclusiva y deportiva. Es como una especie de transición de un productor de hardware a una empresa integrada de hardware, software y servicios.

KIA CON LA FUNDACIÓN JOSÉ MANUEL CALDERÓN EN LA INAUGURACIÓN DE LA XIII EDICIÓN DEL CAMPUS CALDERÓN

  • Cerca de 200 jóvenes baloncestistas de diferentes puntos de España disfrutan ya del XIII Campus Calderón en Badajoz, en el que participarán durante una semana en actividades deportivas y de convivencia.
  •  Entre sus objetivos principales se encuentra el fomento de una vida saludable utilizando como vehículo el baloncesto y el deporte en general
  •  Como en anteriores ediciones, Kia apoya esta iniciativa promovida por su embajador de marca, el jugador de la NBA José Manuel Calderón

¡EL AUTOBÚS AUTÓNOMO DE IVECO BUS VA POR BUEN CAMINO!

Presentado en 2017, el proyecto STAR, Sistema de Transporte Autónomo Rápido, cuyo objetivo es desarrollar el primer autobús estándar autónomo y sin conductor, capaz de operar en condiciones similares a la operación real, presentará un prototipo a principios de 2021.

LA ACTRIZ ITZIAR CASTRO, EMBAJADORA DEL MODELO METROPOLIS DE PEUGEOT MOTOCYCLES

Los scooters de Peugeot Motocycles recogen todo el espíritu urbano necesario para moverse de forma dinámica por las grandes ciudades. Uno de sus modelos más versátiles, cómodos, seguros y tecnológicamente avanzados es el Peugeot Metropolis, el maxiscooter de tres ruedas de 400cc que conforma el tope de gama del fabricante francés y que a partir de ahora contará con la actriz barcelonesa Itziar Castro como embajadora. La nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación dispondrá de un moderno y tecnológicamente avanzado Peugeot Metropolis en su terminación más lujosa, Allure, y en uno de los colores más significativos de la gama, Red Ultimate.

EL TAYCAN VISITA EL FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE GOODWOOD

Por primera vez, Porsche añade un deportivo eléctrico a su alineación para la legendaria subida en cuesta de Goodwood. El debut es parte del Triple Recorrido de Demostración Porsche, en el que el Taycan hará tres apariciones en tres continentes en el plazo de tres semanas. En Goodwood, el prototipo competirá con un gráfico de la Union Jack en el techo y con Mark Webber al volante.

LEXUS PRESENTA EL PROTOTIPO LC DESCAPOTABLE EN EL GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED

Lexus ha confirmado la producción de la versión descapotable de su emblemático coupé LC.

El prototipo se ha presentado a escala mundial por las colinas del circuito del Goodwood Festival of Speed de este año.

HYUNDAI MOTOR ANUNCIA A TRAVÉS DE UN VÍDEO EL LANZAMIENTO GLOBAL DE SU NUEVO SUV “VENUE”

  • Hyundai Motor emite un espectacular video en YouTube como debut mundial.

  • El anuncio se dirige a los jóvenes consumidores con un estilo de vida urbano, en el que aparece el Venue junto con otros SUVs de Hyundai.

CUATRO JÓVENES TALENTOS CONVERSAN CON MARTÍN BERASATEGUI SOBRE LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES

BMW ha elaborado un video con el objetivo de hablar de valores, de formas de actuar y de integridad como una nueva manera de comunicarse, más allá de los atributos racionales (tecnología, producto, servicio…etc). Se trata de una conversación entre el chef internacional Martín Berasategui, 10 estrellas Michelín,  y cuatro jóvenes, cada uno de ellos dedicados a campos diversos como el arte, la ingeniería, las redes sociales o el deporte.