viernes, 24 de noviembre de 2023

ROAD TO LE MANS. LA PELÍCULA: CÓMO EL SUEÑO DE MICHAEL FASSBENDER SE HIZO REALIDAD


Estreno del documental de 90 minutos sobre cómo una estrella de Hollywood se convierte en pilotoPelícula de 90 minutos que destaca el placer y el dolor en el camino a Le Mans.

La estrella de Hollywood realiza un intenso programa de formación con Porsche.
Road to Le Mans. La película remata la exitosa serie de contenidos documentales.
Estreno en el canal de YouTube de Porsche.

Road to Le Mans. La película es un documental de 90 minutos que sigue los pasos de la estrella de Hollywood Michael Fassbender, desde su sueño de infancia hasta su participación en la carrera de 24 horas más importante del mundo. En su viaje con Porsche hacia el centenario de la prueba clásica de resistencia, el actor germano-irlandés vive una montaña rusa de emociones. La película podrá verse de forma gratuita a partir del 17 de noviembre en el canal de YouTube de Porsche.

HONDA PRESENTA UN PROTOTIPO DE SISTEMA DE PILA DE COMBUSTIBLE DE PRÓXIMA GENERACIÓN EN LA SEMANA EUROPEA DEL HIDRÓGENO 2023



  • Honda presentará un prototipo de su pila de combustible de hidrógeno de próxima generación en la Semana Europea del Hidrógeno, que se celebra en Bruselas del 20 al 24 de noviembre
  • El módulo de próxima generación abrirá nuevas oportunidades sectoriales y de mercado para la marca, como su aplicación en vehículos comerciales pesados
  • Demuestra el compromiso de Honda con las aplicaciones de las pilas de combustible como parte de su estrategia global en torno al hidrógeno, tras la creación de una nueva planta de producción de hidrógeno verde en su centro de I+D de Alemania

THE ORIGINALS RENAULT STORE, UN NEGOCIO GANADOR



  • «The Originals Renault Store» es la página web dedicada al merchandising de Renault incluyendo maquetas, juguetes y productos lifestyle.
  • Desde su relanzamiento hace tres años la actividad ha experimentado un fuerte crecimiento, multiplicando por cinco las ventas a través de varios canales de distribución complementarios como la red comercial de Renault y boutiques temporales.
  • La gama de productos se amplía y renueva constantemente, sobre todo en vísperas de Navidad, y se promociona con campañas publicitarias específicas.

ISABEL POKORNI: "LA PROTECCIÓN DEL MEDIOAMBIENTE Y EL CLIMA ES IMPORTANTE PARA TODOS NOSOTROS"




Isabel Pokorni, Directora de Gestión Medioambiental y Energética de Porsche, habla de las actuales actividades específicas de cada ubicación y explica cómo Porsche puede reducir gradualmente su impacto en el entorno basándose en la concepción de una "Fábrica de Impacto Cero".