sábado, 31 de agosto de 2019

ESTRENO EN EL IAA: EL NUEVO OPEL CORSA SE ENCUENTRA CON EL CORSA GT

  • Predecesor: raro Corsa de primera generación en el stand de Opel.
  • Viaje en el tiempo: un joven anciano de 1987 recorre 2.700 km de Portugal a IAA.
  • Estreno mundial: Corsa de sexta generación en el centro de atención del Salón de Frankfurt.
  • En familia: del deportivo Corsa GT al Corsa-e Rally eléctrico de batería.

EL PORSCHE 99X ELECTRIC COMIENZA SU PRIMERA TEMPORADA DE FÓRMULA E

Con la presentación internacional del Porsche 99X Electric, la marca alemana ha alcanzado otro hito en el camino hacia su participación como equipo oficial en la temporada 2019/2020 del Campeonato de Fórmula E ABB FIA. La comunidad digital participó activamente en la presentación del coche como parte del videojuego en directo “Formula E Unlocked” en twitch.tv/Porsche.
“Formula E Unlocked”: Estreno del coche con la comunidad digital

HACIA LA ERA ELÉCTRICA DE LA MANO DE LA REALIDAD VIRTUAL: AUDI PREPARA A LOS TÉCNICOS PARA EL E-TRON

 G. Bazerji & Fils, importador oficial de Maserati en Líbano, celebró  una onomástica muy especial: hace cincuenta años, Gabriel Bazerji - un ferviente apasionado de Maserati – junto a sus hermanos iniciaron un largo y emocionante viaje con el Tridente, símbolo reconocido universalmente de la excelencia automovilística, convirtiéndose en el primer importador oficial de Maserati.

DUNLOP ESTÁ PREPARADO PARA LA SEMANA EUROPEA DE LA MOTO DE HARLEY-DAVIDSON

  • Dunlop celebra casi cuatro décadas diseñando neumáticos para Harley-Davidson.
  • En 2018 más de 120.000 moteros asistieron al evento con sus Harley-Davidson.
 Dunlop y Harley-Davidson® llevan 36 años trabajando juntas, pero además acaban de anunciar que este año serán socios en la semana europea de la moto 2019 de Harley-Davidson.

HACIA LA ERA ELÉCTRICA DE LA MANO DE LA REALIDAD VIRTUAL: AUDI PREPARA A LOS TÉCNICOS PARA EL E-TRON

  • Métodos innovadores de formación para trabajar con la sofisticada tecnología de las baterías de los vehículos eléctricos
  • La solución modular digital permite el uso eficiente de la formación con realidad virtual y realidad aumentada
  • Markus Siebrecht, Director de Postventa: “La transformación hacia la digitalización y la movilidad eléctrica requiere nuevos medios y cualificaciones”

MOTOR & SPORT INSTITUTE: CENTRO TECNOLÓGICO PREPARADO TAMBIÉN PARA FORMACIONES DE COCHES ELÉCTRICOS

El Motor & Sport Institute ha dado un paso al frente en cuanto a movilidad sostenible se refiere. Como novedad, ahora el MSi cuenta con 10 cargadores eléctricos universales de carga rápida de 32 amperios y 22 kW, preparados para recargar las baterías de cualquier modelo propulsado por electricidad que haya en el mercado.

Estos puestos de carga junto a las salas de reuniones con audiovisuales, sala plenaria de exposiciones, escenario, videowall, catering propio, hall para recepción y acreditación y varios espacios diáfanos para exponer hasta 40 coches hacen del MSi el espacio ideal para la celebración de cualquier experiencia o formación relacionada con el mundo eléctrico.

Además, la privilegiada localización del MSi permite la realización de distintas rutas ideales para poner a prueba las capacidades de los distintos vehículos eléctricos.

¡No lo dudes! Contacta con tu agencia o empresa de formación habitual y ven a visitar un espacio único en Madrid a la vanguardia de la tecnología y la sostenibilidad.

LA ROTONDA


EL OLIMPO SOBRE RUEDAS





Grecia, un rincón en el mundo donde la fuente del saber emanó un chorro de conocimiento que ha desarrollado al ser humano a través de la historia.

No se olviden de este nombre, Una EOLÍPILA, es una máquina constituida por una cámara de aire (generalmente una esfera o un cilindro), con tubos curvos por donde es expulsado el vapor. La fuerza resultante por esta expulsión hace que el mecanismo comience a girar, según la ley de acción-reacción. Normalmente, el agua es calentada en otra cámara, y unida a la anterior mediante tubos por donde pasa el vapor, aunque también puede ser calentada en la misma cámara desde donde se expulsa el vapor.

La eolípila fue inventada en el siglo I por el ingeniero griego Herón de Alejandría. Está considerada como la primera máquina térmica de la historia. Durante mucho tiempo no fue científicamente estudiada, sirviendo solo de juguete o entretenimiento

EL NUEVO MERCEDES-AMG GLB 35 4MATIC

Sin igual en su categoría. El nuevo GLB 35 4MATIC combina una alta variabilidad con gran amplitud interior y placer de conducción


Affalterbach.  El nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC (consumo de combustible en el ciclo mixto: 7,6-7,5 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 173-171 g/km)[1] constituye una opción única en el segmento de los SUV compactos por su diseño llamativo y pasional, por su gran funcionalidad, por su dinamismo y por ofrecer espacio suficiente para un máximo de siete ocupantes. El motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros, con 225 kW (306 CV), es aval de disfrute al volante en combinación con el cambio AMG SPEEDSHIFT DCT 8G y la tracción integral variable AMG Performance 4MATIC (aceleración de 0-100 km/h en 5,2 segundos). A esto se suman los apreciados atributos de un SUV, como una posición alta de los asientos, mucho espacio para pasajeros y equipaje y una aptitud equilibrada para todo terreno.