jueves, 25 de octubre de 2018

UN RALLY DE CLÁSICOS DEPORTIVOS UNIRÁ ZARAGOZA Y ORDESA PARA CELEBRAR EL CENTENARIO DEL PARQUE NACIONAL


La iniciativa turística, impulsada por la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos con el apoyo del Centenario  de Ordesa y Monte Perdido y Mobiliy City, de Fundación Ibercaja, recorrerá Bielsa, Aínsa, Boltaña y Torla hasta la Pradera de Ordesa, del 26 al 28 de octubre

El Rally Internacional “Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido – Trofeo Mobility City” unirá Zaragoza y Ordesa para conmemorar los cien años de Parque Nacional. La iniciativa, impulsada por la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos con el apoyo del Centenario de Ordesa y Monte Perdido y Mobility City, recorrerá Bielsa, Aínsa, Boltaña y Torla hasta la Pradera de Ordesa, del 26 al 28 de octubre

PISADA SEGURA: MEJOR TRACCIÓN Y ESTABILIDAD SUPLEMENTARIA PARA EL NUEVO OPEL COMBO CARGO


IntelliGrip: control de tracción adaptativo para ofrecer un agarre óptimo en todo tipo de terrenos.
“Worksite Pack”: Control de descenso de pendientes, mayor distancia libre al suelo y suspensión mejorada
Amplio y resistente: capacidad de carga de hasta 4,4 m3 y carga útil de hasta 1.000 kg.

DE AVENTURA CON LAS NUEVAS VERSIONES CAMPER DEL CITROËN SPACETOURER, PARA UNA VIDA SIN LÍMITES


Diseñado con la polivalencia como elemento clave, el Citroën SpaceTourer es un vehículo pensado para una vida sin límites, que se adapta a la perfección a un uso profesional de lunes a viernes y es un compañero ideal para el ocio los fines de semana, festivos y vacaciones. Esta mezcla de trabajo y placer alcanza nuevas cotas con el lanzamiento de sus nuevas versiones Camper, en colaboración con la empresa especializada Tinkervan.

En línea con su filosofía “Inspired by You”, Citroën responde con el SpaceTourer camperizado a las expectativas de las personas en un mercado que se estima que en 2018 tendrá un crecimiento del 30%*.

CRISTINA GUTIÉRREZ PRESENTA SU NUEVA ARMA PARA EL DAKAR: EL MITSUBISHI ECLIPSE CROSS


Cristina Gutiérrez acaba de presentar en la Ciudad Financiera del Banco Santander, el vehículo con el que correrá la próxima edición del Rally Dakar: el Mitsubishi Eclipse Cross, con el que afrontará su tercera participación en el rally más duro del mundo, que empezará y terminará en Perú del 6 al 17 de enero de 2019. "El coche supone un gran salto competitivo respecto a los años anteriores. Puedes ir muy rápido con él, a la vez que es más fácil de conducir y tiene mayores capacidades Off Road. Ya no hablamos de un coche derivado de serie, con similitudes al que puedes adquirir en cualquier concesionario. Se trata de un coche con chasis tubular confeccionado a la medida del Dakar. Y estéticamente, el Mitsubishi Eclipse Cross es imponente. Es el coche más espectacular que he pilotado nunca. Llama mucho la atención. Desde luego, no va a pasar desapercibido en Perú" , comenta la piloto.

LA GASOLINA Y EL GASÓLEO BAJAN LEVEMENTE DESPUÉS DE TOCAR MÁXIMOS DE 4 AÑOS


Los precios de la gasolina y del gasóleo se han abaratado en la última semana un 0,96% y un 0,7%, respectivamente, después de que ambos carburantes marcaran un nuevo máximo anual y los valores más elevados desde la semana del 13 de octubre de 2014.


Según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea, la gasolina y el gasóleo han roto así con tres semanas consecutivas de subidas.

Con los datos de esta semana llenar un depósito medio de gasolina de 55 litros cuesta esta semana 74 euros y hacerlo con gasóleo más de 70 euros.

SEAT MII&YOU, EL ACCESO SIN RESTRICCIONES A LA CIUDAD


El urbano de la marca española se actualiza con un completo equipamiento de serie

Ideal para circular sin restricciones por la ciudad en episodios de alta contaminación, gracias a la etiqueta ‘ECO’ de la que se beneficia la versión Ecofuel, de tecnología híbrida de Gas Natural Comprimido (GNC) y gasolina

Disponible desde 7.990 euros aplicando acciones comerciales

El SEAT Mii se actualiza con la nueva versión ‘Mii&You’, que incorpora aún más equipamiento de serie y simplifica su oferta con este único acabado. Además, el modelo más urbano de la compañía española reincorpora el eficiente motor 1.0 68 CV Ecofuel, con tecnología híbrida impulsado por Gas Natural Comprimido (GNC) y gasolina, además del 1.0 75 CV de gasolina.

IVECO DA LA BIENVENIDA A LA EXENCIÓN DE PEAJE PARA LOS VEHÍCULOS DE GAS NATURAL EN ALEMANIA


El Parlamento alemán aprobó una resolución para eximir a los vehículos de gas natural comprimido y licuado (GNC y GNL) de los peajes de las autopistas desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2020.

La exención de peaje tendrá un impacto positivo más allá de las fronteras alemanas debido a la posición central del país en las principales rutas europeas de larga distancia.

IVECO acoge con satisfacción la exención de peaje en las autopistas por el impulso que brindará a la transición de la industria del transporte a vehículos de propulsados por gas natural, añadiendo nuevas ventajas financieras a sus beneficios ambientales.

IVECO participa en la inauguración de una nueva estación de GNL en Bolzano, en la ruta Brennero que une a Italia, Austria y Alemania, y entrega a FERCAM, una compañía logística líder que opera en Italia y Alemania, el primer camión de GNL de su flota.

TOYOTA NIMO GORDILLO RECIBE EL PREMIO RETAILER EXCELLENCE 2018


Nimo Gordillo, Concesionario Oficial Toyota en la provincia de Sevilla, ha sido galardonado con el premio Retailer Excellence 2018 con el que Toyota España distingue a los mejores concesionarios de su red, consiguiendo la máxima puntuación y finalizando en la primera posición de toda la red de Toyota en España.

Esta distinción premia la excelencia en cuatro áreas clave del negocio: procesos, instalaciones, sistemas y personas. Se trata de los cuatro pilares fundamentales que marcan la experiencia de los clientes de Toyota.

Francisco Berrocal, Director de Operaciones y Canal de Toyota España, ha entregado hoy el pin de la excelencia a todos los empleados de Toyota Nimo Gordillo.

CIFRA DE NEGOCIOS DE 11.500 MILLONES DE EUROS EN EL TERCER TRIMESTRE DE 2018


El aumento de las matriculaciones en el tercer trimestre alcanza un 2,9% incluyendo las marcas Jinbei y Huasong desde el 1 de enero de 2018. Con un perímetro equivalente al de 2017, los volúmenes del Grupo Renault descienden un 1,7% en un mercado mundial que cae 2,4%.

La cifra de negocios del Grupo se eleva a 11.484 millones de euros1-2 en el trimestre (-6,0%). A tipo de cambio y perímetro constantes3, el descenso habría sido del 1,4%.

El Grupo confirma sus objetivos anuales.

PEUGEOT LANZA NUEVAS MINIATURAS DE CLÁSICOS QUE HARÁN LAS DELICIAS DE LOS COLECCIONISTAS


Peugeot siempre piensa en esos amantes del motor y de la marca del león que quieren ir más allá de comprarse un vehículo y coleccionar todo tipo de productos lifestyle. En este sentido, acaba de lanzar cinco nuevas miniaturas de modelos históricos para la compañía que reflejan fielmente los detalles de sus hermanos mayores: Peugeot 504 Cabrio, Peugeot 302 Darl’Mat Roadster, Peugeot 402 Eclipse, Peugeot 309 GTi y Peugeot 206 RC.

ALICIA DOMÍNGUEZ, I PREMIO AUDACES DE LA DS MIDNIGHT FASHION SHOW DE BALNEARIO DE MONDARIZ SE SUBE A LA PASARELA VIGUESA


El encuentro de moda se ha celebrado en el DS Store de Vigo, en la Avenida de Madrid, convertido en una pasarela de lujo por un día.

Este evento dará paso a otras acciones a lo largo de 2018 y 2019 alrededor del mundo de la moda en los dos escenarios, DS Store y Balneario de Mondariz.

El diseño gallego más glamuroso se ha subido, al DS Store de Vigo en Avenida de Madrid, de la mano de Alicia Domínguez, ganadora del I Premio Audaces en la DS Midnight Fashion Show de Balneario de Mondariz ha presentado en solitario todo su universo de vanguardia y de alta costura. Una velada que nace del nexo entre Balneario de Mondariz y DS Automobiles, en apoyo del diseño más vanguardista del sector textil gallego y en la que más de 200 invitados han podido disfrutar de las nuevas tendencias de moda “made in Galicia” y de la colección que consiguió arrancar el aplauso general en la pasarela celebrada este verano en los jardines de la villa termal gallega.

JUAN LÓPEZ FRADE: “EL SUZUKI JIMNY ES UN TODOTERRENO DE VERDAD”


Juan López Frade: “El Suzuki Jimny es un todoterreno de verdad”

El nuevo Suzuki Jimny llega al mercado español para dar continuidad a los legendarios LJ, SJ-Samurai, y al anterior Jimny, y lo hace con un diseño impactante y una tecnología sencilla, pero eficaz que hace de este modelo un todoterreno genuino como los de antes.

GRANDE-MARLASKA SE REÚNE CON LAS ASOCIACIONES DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO


El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se reúne hoy con representantes de las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico para conocer sus inquietudes y propuestas, así como para estudiar posibles iniciativas en la mejora de la seguridad vial.

     Grande-Marlaska desea reconocer a las víctimas su papel como centro de la política de seguridad vial y les agradecerá su colaboración en todas las iniciativas en este campo fundamental para la seguridad ciudadana.