jueves, 31 de mayo de 2018

GOODYEAR LANZA AL MERCADO EL NUEVO EAGLE F1 ASYMMETRIC 3 SUV


El nuevo neumático Ultra-High-Performance para SUV de Goodyear ofrece distancias de frenado más cortas para un rendimiento óptimo.

 Goodyear presenta el Eagle F1 Asymmetric 3 SUV, el último modelo en la gama Asymmetric Eagle F1, que se centra en el frenado y manejabilidad optimizados en todas las condiciones.

GROUPE PSA PRESENTA EN EL VEM SU GAMA MÁS COMPLETA CERO EMISIONES


Groupe PSA participará en la 4ª edición del VEM, Vehículos Eléctricos de Madrid, con la gama cero emisiones de sus marcas Peugeot, Peugeot Motocycles, Citroën, así como el carsharing 100% eléctrico participado por el Grupo que opera en Madrid: emov.

Groupe PSA participará además en la primera edición del Foro VEM donde presentará su estrategia de electrificación y de movilidad sostenible y su apuesta industrial por España en este terreno

ACCESORIOS M PERFORMANCE PARA EL NUEVO BMW M2 COMPETITION


Al disfrutar del motor del BMW M4, el BMW M2 Competition (consumo de combustible ciclo mixto: 10,0-9,9 l/100 km, emisiones de CO2 ciclo mixto: 228-225 g/km)* alcanza una nueva dimensión: el motor de 6 cilindros con doble turbocompresor eleva al compacto coupé a un nivel completamente nuevo de rendimiento de conducción deportiva. Los 410 caballos de potencia le permiten pasar de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos (4,2 segundos con la transmisión de doble embrague). Pero este irresistible empuje se puede mejorar aún más. Desde el mismo lanzamiento del BMW M2 Competition habrá disponible una amplia gama de accesorios M Performance Parts exclusivos, que se ofrecerán como Accesorios Originales BMW para convertir a este modelo en una máquina deportiva implacable, con un rendimiento y aspecto dignos de su talla. Todo el know-how deportivo aplicado en estos componentes procede de BMW M GmbH.

TU COCHE, UN ESTUDIO DE GRABACIÓN


El equipo de Car Audio de SEAT utiliza las técnicas y herramientas propias de las salas de conciertos para lograr el mejor sonido en el vehículo

El sistema de audio se empieza a desarrollar en las fases iniciales de diseño de un modelo

La posición de los altavoces o el diseño de las rejillas influyen en la calidad acústica

RÉCORD DE VENTAS EN MADRID AUTO 2018


El Salón cierra sus puertas con un balance muy positivo y la venta de más de  4.100 automóviles, un 20% más que en su pasada edición

Un total de  111.298 personas visitaron esta edición  que a lo largo de seis días, 22 al 27 de mayo, reunió en los pabellones de Feria de Madrid la oferta de 30 de las principales marcas de automoción.

En coincidencia con MADRID AUTO se celebró por primera vez MADRID AUTO PROFESIONAL  que  recibió  12.242 visitantes

LA COPA NISSAN MICRA SE ESTRENA EN EL RALLYE ISLA DE GRAN CANARIA


La copa de promoción de Nissan se pondrá en marcha este fin de semana y contará con siete equipos participantes.

El Rallye Isla de Gran Canaria marcará el debut en competición de los nuevos Nissan Micra Copa.

Nissan Iberia, de la mano de Nissan Financiación (RCI Bank and Services España) se vuelca con el regreso de una de las copas de rallyes más míticas del archipiélago canario, que organiza y promueve los concesionarios de la marca Brisa motor y Arimotor Tenerife.

TOYOTA HILUX INVINCIBLE: PODERÍO ABSOLUTO


Nueva versión de diseño impactante, en línea con las grandes pick-up de Toyota en el mercado americano, para conmemorar el 50 aniversario del lanzamiento de Hilux.

Se distingue del resto de versiones de la gama Hilux por una serie de elementos en color negro: llantas de aleación de 18’’ de diseño exclusivo, barras antivuelco, estribos laterales, protección frontal y protectores de los pasos de rueda.

Ya disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 38.270 €.

HYUNDAI EXHIBIRÁ EL NUEVO KONA ELÉCTRICO Y SU GAMA IONIQ EN LA FERIA VEM 2018


Hyundai ofrecerá test drives para que todos los ciudadanos puedan probar nuestra gama IONIQ

 Hyundai participa por segunda vez en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid 2018 (VEM). La cita tendrá lugar los días: 1, 2 y 3 de junio en  la Plaza de Colón. Con el mensaje  “Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico” se quiere llegar tanto a particulares como a profesionales, dando a conocer las ventajas del vehículo eléctrico y así promover las “cero emisiones”.

NOEMI NAVAS, NUEVA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE ANFAC


Licenciada en Derecho y en Periodismo, tiene una larga experiencia en prensa económica

 La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) ha nombrado a Noemi Navas como nueva Directora de Comunicación y comienza a desempeñar su nuevo cargo desde hoy mismo.

Noemi Navas, nacida en Madrid en 1979, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Cursó el Máster de Periodismo de El País/ UAM en el año 2005. Ha ejercido la mayor parte de su carrera profesional en el diario económico Cinco Días. En los últimos seis años se ha dedicado especialmente a la información relacionada con el sector de la automoción, dentro de la sección de Empresas del mencionado periódico. Además, ha publicado habitualmente informaciones sobre la misma temática en el suplemento económico dominical Negocios del diario El País.

Desde ANFAC damos la bienvenida a Noemi y le deseamos que sus objetivos profesionales se reflejen en los proyectos de la asociación. Estamos seguros de que contribuirá a alcanzar los ambiciosos retos que nuestra asociación tiene por delante. Navas sustituye en el cargo a Adolfo Randulfe, quien permanecerá en ANFAC hasta finales del mes de junio para, después, emprender nuevos retos profesionales.

NEORETRO, LA NUEVA TENDENCIA DE PEUGEOT PARA SUS AFAMADAS BICICLETAS LEGEND


Ahora que llega el buen tiempo, Peugeot lanza una nueva colección de sus bicicletas Legend bajo los cánones del neoretro: la combinación de look vintage y elementos decorativos exclusivos con la última tecnología en transmisiones, cambios y materiales utilizados. Un ‘must’ para los amantes de ciclismo urbano.

Peugeot lanza una nueva gama de bicicletas Legend que se inspiran en el estilo de los modelos míticos de la marca. La colección, destinada a toda la familia, conquistará a todos los enamorados de las bicicletas retro a la vez que supone una opción ideal por comodidad y fiabilidad. El estilo de los marcos y el atemporal decorado con dameros negros y blancos evocan a las legendarias bicicletas Peugeot editadas hace más de 130 años.

BRIDGESTONE LANZA SU PRIMER NEUMÁTICO ALL SEASON PARA TURISMOS Y VEHÍCULOS SUV


Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho[1], lanzará Weather Control A005, el neumático todo tiempo (all season) para turismos y vehículos SUV, que ayudará a los conductores a controlar su viaje durante todo el año. Desde las curvas en carretera hasta los frenazos inesperados en ciudad, los neumáticos premium proporcionan un control extraordinario, sobre todo en ambientes lluviosos, lo cual resulta esencial para los conductores europeos.



EL CLASSIC VUELVE AL CIRCUITO DEL JARAMA - RACE ESTE FIN DE SEMANA JUNTO AL ANIVERSARIO DE PORSCHE


Habrá competición todo el fin de semana gracias a pruebas tan destacadas como la Iberian Historic Endurance, la Fórmula Ford Portugal, la CSS Group 1 B y la Super 7 By Toyo Tyres 2018, entre muchas más sorpresas

El 70 aniversario de Porsche se conmemora con un museo conmemorativo que repasa su historia, algunos de sus coches más representativos, zona 'off road', posibilidad de ponerte al volante de algunos de sus modelos y actividades de recreo para toda la familia