domingo, 26 de agosto de 2018

INFINITI PROTOTYPE 10


El Prototype 10 surge de la creencia de la marca en el potencial de las prestaciones de un vehículo electrificado.

Se trata de un deportivo descapotable de aspecto modernista que anuncia las atrevidas líneas de diseño de INFINITI para sus futuros lanzamientos.

Encarna el deseo de INFINITI de desarrollar modelos eléctricos que ofrezcan placer al volante, un rendimiento único y autonomía extendida.

EL ROADSTER VUELVE A LA CARGA: ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO BMW Z4 EN PEBBLE BEACH


BMW presenta la exclusiva ‘First Edition’ del nuevo deportivo descapotable en Pebble Beach Golf Links, Monterey, California.

BMW ha redefinido el roadster, que será presentado bajo el sol californiano. El 23 de agosto de 2018, el resort Pebble Beach Golf Links cerca de Monterey, conocido por albergar el Concours d'Elegance -que se celebrará unas semanas después- se convertirá en el escenario para el estreno mundial del nuevo BMW Z4.

PRIMICIA MUNDIAL EN PEBBLE BEACH: EL AUDI PB18 E-TRON CONCEPT CAR


  • Deportivo de altas prestaciones con propulsión eléctrica
  • Prototipo que avanza soluciones tecnológicas y de diseño
  • Innovador concepto monoposto del habitáculo

ROLLS-ROYCE CULLINAN HACE DEBUT AMERICANO EN 2018 MONTEREY CAR WEEK


"Monterey Car Week es uno de los eventos de automóviles de lujo más importantes del mundo, por lo que conviene  exhibir los mejores automóviles Bespoke del mundo aquí, y también presentar Cullinan, el Rolls-Royce de  SUV, para el público estadounidense. Desde la primacía de Phantom hasta el poder de Cullinan, la presencia de Rolls-Royce en 2018 Pebble Beach Concours d'Elegance nunca ha sido más convincente, y estos Rolls-Royces de Bespoke adornarán estos céspedes como clásicos para las generaciones venideras. "
Torsten Müller -Ötvös, consejero delegado, Rolls-Royce Motor Cars.

¿LOS COCHES AUTÓNOMOS EVITARÁN QUE LOS CIUDADANOS RECIBAN SANCIONES DE TRÁFICO?

Según los últimos pronósticos, el año clave para la irrupción de esta tecnología en nuestras carreteras será 2020. Y, desde el momento en el que circulen por las calles, la forma de entender la automoción cambiará drásticamente. Pero no abras todavía el champagne, la incorporación del coche autónomo en las ciudades podría traer consigo un déficit en los ingresos de las grandes ciudades, según xataca.




CEDA EL PASO,



                                         EDUCACIÓN



La educación, “cortesía y urbanidad” (acepción 4 de la RAE) —respeto, atención, buenos modos—, proporciona a las personas que disfrutan de ella una vida más placentera y agradable, con el consiguiente aumento de la estabilidad emocional.

Después de esta introducción, voy a citar tres situaciones en las que, desde mi punto de vista, tenemos la oportunidad de manifestar nuestra buena educación o de ponerla en entredicho: el consumo de una pequeña cantidad de alcohol, la asistencia a un partido de fútbol o la conducción de un vehículo.