martes, 27 de octubre de 2020

LA BOUTIQUE DS AUTOMOBILES TRASLADA LA CALIDAD DE SUS VEHÍCULOS A ARTÍCULOS PARA COLECCIONISTAS O PARA EL DÍA A DÍA


Bolas de golf, una miniatura limitada a 1.000 unidades y numerada del nuevo concept car DS Aero Sport Lounge, un libro edición coleccionista de cómo renació la marca DS, un comic que narra las míticas aventuras de Bob Neyret a bordo del no menos mítico DS 21 , o la lámina de Marylin Monroe en su última aparición pública -una recreación de la original de Bert Stern que se expuso en el DS World de París-, son algunos de los artículos exclusivos de DS Automobiles que se pueden comprar en la Boutique lifestyle de la marca Premium francesa.

LA CAMPAÑA POR LA SALUD VISUAL DE LOS CONDUCTORES DE ESSILOR ESPAÑA, GALARDONADA EN LOS PREMIOS PONLE FRENO 2020 COMO 'MEJOR ACCIÓN EN SEGURIDAD VIAL'

La campaña 'La seguridad vial empieza por una buena visión', desarrollada por la compañía en 2019, ha recibido el premio en esta categoría.

El objetivo de la campaña es concienciar a los conductores sobre la importancia de una buena visión en carretera y aunar así esfuerzos por un objetivo común: mejorar la seguridad vial mejorando la visión de las personas.
La entrega de premios ha tenido lugar hoy en el Palacio del Senado y ha estado presidida por Dª. Pilar Llop Cuenca, presidenta del Senado.

PLANIFICADOR DE RUTA AUDI E-TRON: EL ASISTENTE INTELIGENTE PARA LA CONDUCCIÓN ELÉCTRICA

Tecnología de vanguardia que facilita la planificación de una ruta en los modelos de Audi con propulsión totalmente eléctrica

Valor añadido para el cliente: cálculo del tiempo óptimo de conducción y de recarga
Integración en el ecosistema de Audi: planificación anticipada a través de la app myAudi


¿PIEZAS DE COCHE HECHAS CON CÁSCARA DE ARROZ? SEAT YA LO INVESTIGA

SEAT pone en marcha una prueba piloto para fabricar piezas a partir de cáscara de arroz

Los prototipos son revestimientos del SEAT León realizados con Oryzite, un material renovable y sostenible
Este proyecto de economía circular se presentará en el Innovation Day que se celebra el 28 y 29 de octubre

LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, UN COMPROMISO 360º PARA GROUPE PSA

La lucha contra el cambio climático es una prioridad estratégica para Groupe PSA. Ante este reto, el Grupo plantea un enfoque 360º que incluye tanto la electrificación de sus gamas y una eficiencia cada vez mayor en sus motores térmicos como una mayor sostenibilidad en sus fábricas y sus productos, teniendo en cuenta factores como el reciclaje de sus materiales y componentes.

GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES ELECTRIFICADOS PEUGEOT: LA ALTERNATIVA SOSTENIBLE PARA EMPRESAS, PROFESIONALES Y PARTICULARES

PEUGEOT se convierte en todo un referente en el mercado de vehículos comerciales sostenibles con el lanzamiento de las versiones 100% eléctricas de sus furgones y combis de tamaño medio y grande: los nuevos PEUGEOT e-Traveller, e-Expert y e-Boxer.


Con tres tamaños disponibles (Compacto, Estándar y Largo) y dos autonomías diferentes (230 Km y 330 Km) los PEUGEOT e-Traveller y e-Expert se adaptan perfectamente a las necesidades de familias, asociaciones, empresas y profesionales muy diversos, sin perder el espacio interior ni las prestaciones de las versiones térmicas de sendos modelos.

TOYOTA HILUX 2021: YA EN PRE-VENTA EN ESPAÑA

Nuevo diseño, modificaciones mecánicas para incrementar aún más su capacidad, nuevo motor de 2.8D de 150 kW / 204 CV, más equipamiento y una nueva opción tope de gama de imagen rompedora: Hilux INVINCIBLE.
Ya en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 20.059 € —sin impuestos— o por 405 € al mes en formato renting para clientes profesionales.

LA EXCELENCIA DE MIRAFIORI, EL COMPLEJO FCA MÁS GRANDE DEL MUNDO

De sus líneas de producción sale el Nuevo 500 eléctrico, que dará empleo a unas 1200 personas.

Todas las novedades incorporadas con la puesta en marcha de la nueva línea de producción, para alcanzar la excelencia.
Inaugurada en 1939, la planta de Turín ha sido la «cuna» de los vehículos que han marcado la historia del automovilismo mundial, incluido el primer 500 de 1957 con el que se inició la motorización masiva.

AUTONOMÍA: LLEGAR AÚN MÁS LEJOS CON LOS VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS OPEL


Opel cuenta con una de las gamas más completas de vehículos electrificados del mercado español, referente en prestaciones y autonomía.

Los 337 kilómetros de autonomía del Opel Corsa-e o los 59 Km en modo eléctrico del Opel Grandland Hybrid 4x4 son valores destacados en sus determinados segmentos. Pero aún se puede llegar más lejos con un estilo de conducción adecuado.

SEAT LANZA SU PRIMERA PLATAFORMA DE MOVILIDAD DESARROLLADA POR SEAT: CÓDIGO

Por primera vez, la automovilística desarrolla y comercializa un producto que no es hardware, sino software
SEAT pone esta tecnología a disposición de otras compañías y operadores externos tanto públicos como privados
Premio al Mejor Proyecto de Innovación y Transformación y CIO del año en España por CIONET

MOLL AUTOS RECIBE EL PREMIO PONLE FRENO JUNIOR

El grupo empresarial de concesionarios en Gandía y Denia (Comunidad Valenciana), fue premiado por su iniciativa “Premio Moll Autos a la mejor Falla escolar sobre Seguridad Vial”