viernes, 9 de noviembre de 2018

GRAN ÉXITO DE LA EXPERIENCIA GO FASTER EN SU PASO POR BARCELONA

LOS OTROS PREMIOS DEL SPAIN CLASSIC RAID






SEAT DA UN PRIMER PASO EN SU ESTRATEGIA DE MICROMOVILIDAD CON EL NUEVO EXS KICKSCOOTER

VIDEO NOTICIAS

VIDEO NOTICIAS

SIN LÍMITES: LA RUTA EN MOTO MÁS ICÓNICA DEL MUNDO, AHORA SOBRE CUATRO RUEDAS


El Festival TT de la Isla de Man es uno de los eventos de motorsport más famosos del mundo. Cada año, durante dos semanas, 30 millones de aficionados siguen a los mejores motociclistas mientras estos ponen a prueba su talento en un increíble circuito rutero. Pero no es necesario ir sobre dos ruedas para sacar lo mejor de la Mountain Road, una de las Mejores Carreteras de Europa.

Para el último en la serie de vídeos de Ford que muestran joyas ocultas tanto para los conductores como para los viajeros, el periodista Steve Sutcliffe se ha puesto al volante del Ford Mustang Bullitt en una isla, la de Man, donde muchas carreteras no tienen límites de velocidad. (aunque sí hay leyes contra la conducción temeraria)

PRESS KIT PEUGEOT MOTOCYCLES NOVIEMBRE DE 2018

NOTA INFORMATIVA PEUGEOT MOTOCYCLES

“Estamos orgullosos de celebrar nuestros 120 años en EICMA y de presentar nuestras 3 nuevas líneas de producto, altamente estratégicas para nuestro futuro: los scooters premium, los vehículos eléctricos y las motos de cilindrada media. Peugeot Scooters vuelve a ser Peugeot Motocycles.


Siempre hemos estado animados por la voluntad de renovarnos constantemente. La innovación ha de seguir siendo la piedra angular de nuestra empresa y tenemos la ambición de relanzar nuestra fuerza comercial e industrial.

 Emprendemos una profunda y completa remodelación de nuestra empresa y de su modelo de crecimiento, en Francia y en el extranjero, con el Plan Performance 2020. La movilidad urbana cambia y ofrece unas oportunidades extraordinarias con la transformación de los centros urbanos y la transformación digital. Peugeot Motocycles aprovechar esta diversidad, esta creatividad y este entusiasmo para fomentar esta nueva movilidad.

Para la 76ª edición de EICMA, la nueva visión de Peugeot Motocycles se desvelará con la presentación exclusiva de nuevos modelos térmicos y eléctricos, pero también de conceptos inéditos… Nuevos horizontes que reforzarán y elevarán la marca del León. Más urbana y visionaria que nunca, Peugeot Motocycles ofrecerá una nueva manera de mirar este maravilloso invento que es la ciudad y de facilitar la vida de sus habitantes.

NUEVAS BMW R 1250 R, BMW R 1250 RS Y BMW R 1250 GS ADVENTURE


Durante décadas, el motor boxer de los modelos R, RS y GS Adventure de BMW Motorrad se ha caracterizado por ofrecer una propulsión inconfundible, potente y fiable cuando se trata de conducción dinámica por carreteras secundarias, viajes deportivos o viajes largos y aventuras sobre una moto. Durante más de 25 años, y para satisfacer estas exigencias, BMW Motorrad ha utilizado tecnología de 4 válvulas, combinada con tecnología de inyección electrónica de combustible y catalizador de circuito cerrado, para lograr la mejor potencia y par posibles, eficiencia y respeto por el medio ambiente.

JORDI GENÉ: “NO CREO QUE HAYA NINGÚN SUV MÁS DEPORTIVO QUE EL CUPRA ATECA”


Jordi Gené: “No creo que haya ningún SUV más deportivo que el CUPRA Ateca”

¿Puede un SUV tener un comportamiento deportivo? ¿Qué tiene de especial un CUPRA Ateca frente a la competencia? ¿Cuáles son las señas de identidad de un CUPRA Ateca al volante? ¿Batirá el récord de un SUV en Nürburgring? A estas y muchas otras preguntas responde Jordi Gené, el experto piloto de pruebas de CUPRA y autor de buena parte del trabajo de puesta a punto del nuevo modelo. A través de sus palabras se puede conocer en profundidad el trabajo de desarrollo de un coche y cómo se consigue que tenga el comportamiento deseado por la marca.

ŠKODA SCALA, UN NUEVO CONCEPTO DE INTERIOR


El nuevo modelo compacto implementa el emotivo lenguaje de diseño interior del prototipo VISION RS

La ergonomía y el diseño moderno se combinan con una gran cantidad de espacio y el maletero más grande de su segmento

Virtual Cockpit y sistemas de infoentretenimiento con las pantallas más grandes en su clase

El ŠKODA SCALA celebrará su estreno mundial el 6 de diciembre de 2018 en Tel Aviv

AUDI APLICA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA OPTIMIZAR LOS PROCESOS LA PRODUCCIÓN


La primera aplicación entra en la fase de desarrollo en serie

Automatización de la detección de posibles grietas en el taller de prensa mediante tecnología de aprendizaje automático

El nuevo proceso supone un paso más en la transformación digital de la compañía


ALLEN KO: “KYMCO MARCA EL COMIENZO DE LA NUEVA ERA ELÉCTRICA SUPERSPORT”


El presidente del Grupo KYMCO presenta en primicia mundial en Milán la primera moto superdeportiva eléctrica que destaca por su rendimiento irresistible y gran capacidad de respuesta y eficiencia.

Primer motor acústico del mundo multifrecuencia que reproduce los sonidos dinámicos del motor con gran autenticidad.

Cambio de 6 marchas y 4 modos de conducción: calmado, positivo, enérgico y extremo.

Equipa KYMCO FEP (Full Engagement Perfomance), un nuevo sistema de gestión del rendimiento desarrollado por la marca para garantizar la seguridad y el control de las superdeportivas.