viernes, 24 de febrero de 2023

JOHANNA HENRICH: "PORSCHE VA POR BUEN CAMINO HACIA UN FUTURO SOSTENIBLE"

La sostenibilidad en Porsche tiene muchas facetas. La serie de entrevistas "Perspectivas sobre sostenibilidad" trata sobre este tema desde el punto de vista de los campos de especialización de distintas personas. La Dra. Johanna Henrich, Directora de Proyecto, habla de la importancia de la gestión ESG en la estrategia de sostenibilidad de Porsche.



LEXUS UX "SIMBIOSIS" EN ARCOmadrid 2023

Lexus UX se expondrá con una sorprendente ejecución, denominada “Simbiosis”
La marca es Partner Oficial de la próxima edición ARCOmadrid 2023.


VOLKSWAGEN GROUP TECHNOLOGY DESARROLLA UN SISTEMA DE PROPULSIÓN COMPLETO PARA COCHES ELÉCTRICOS

Además de la batería y el motor eléctrico, el centro tecnológico del Grupo también desarrollará convertidores de pulsaciones y sistemas de gestión térmica



El desarrollo de un sistema de propulsión completo ofrece ventajas de eficiencia y costes, hasta un 20% más de eficiencia gracias a la combinación óptima de los componentes individuales

SU MAJESTAD EL REY DON FELIPE VI INAUGURA MOBILITY CITY CON FORD TEAM FORDZILLA P1 COMO PROTAGONISTA

Mobility City es un proyecto impulsado por la Fundación Ibercaja que promueve la movilidad sostenible del Siglo XXI situado en el Pabellón Puente de Zaragoza.


El vehículo de competición virtual Ford Team Fordzilla P1 estará expuesto durante un año en Mobility City como parte fundamental del Museo Tecnológico de la Movilidad.