lunes, 17 de junio de 2019

CLAVES ESENCIALES PARA VENDER SU COCHE 'ONLINE


Generar confianza sin ocultar los defectos del vehículo en las fotos, y ser cuidadoso y metódico con la documentación.

La mecánica es esencial. Se recomienda hacer una revisión completa en un taller de confianza, ya que le da al posible comprador un extra de confianza en el vehículo. "En este punto conviene tener en cuenta sobre todo las partes por las que el coche puede sufrir pérdidas de aceite, así como el estado de los neumáticos ya que para los compradores de vehículos de ocasión es importante y habitual solicitar una prueba del coche", señala Marcel Blanes, responsable de relaciones institucionales de coches.net. "Si arreglarlo es caro siempre se puede optar por ajustar el precio o hacer una rebaja al posible comprador", concluye.


LEXUS ENTREGA EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE HOCKEY HIERBA EN EL PARTIDO ESPAÑA AUSTRALIA

Lexus, patrocinador oficial de la Selección Española de Hockey Hierba, entregó ayer el premio al mejor jugador del partido España – Australia, Xavi Lleonart.  El jugador fue clave en la victoria de la selección, marcando un gol y siendo un referente para el equipo durante todo el encuentro.

FCA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ENEL X Y EL GRUPO ENGIE PARA LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

  • La colaboración brindará soluciones de recarga y servicios innovadores a los clientes de FCA.
  • La iniciativa también contempla el estudio y la experimentación de nuevas tecnologías orientadas a reducir el coste total de propiedad de los vehículos eléctricos con ventajas para el cliente final.
  • En relación con su presencia en Europa, Enel X colaborará con FCA en Italia, España y Portugal, mientras que ENGIE cooperará con FCA en otros 14 países europeos.
  • Durante los próximos dos años, FCA instalará unos 700 puntos de recarga en fábricas, centros de investigación y zonas de aparcamiento destinados a sus empleados en Italia, que podrán disfrutar de estas infraestructuras para recargar sus vehículos durante las horas de trabajo.
  • Mediante la colaboración con sus socios, FCA continuará con las actividades de electrificación y formación de toda su red de concesionarios en Europa. Ya se han diseñado programas de formación específicos para la fuerza de ventas y todo el personal que opera en los concesionarios del Grupo.

JAPÓN, UN NUEVO PAÍS DE DESTINO PARA LA FÁBRICA DE ZARAGOZA

  • Formar parte de Groupe PSA ha permitido a la planta de Zaragoza ampliar sus mercados de destino.
La Planta de Zaragoza de Groupe PSA inicia el primer envío de vehículos a Japón.  A finales de mayo salieron de Figueruelas las 150 primeras unidades del SUV Compacto Citroën C3 Aircross para el mercado nipón y el próximo 27 de Junio se procederá al segundo envío de 190 unidades.

LOS NUEVOS JEEP HÍBRIDOS ENCHUFABLES SE MUESTRAN EN EL PARCO DEL VALENTINO 2019

  • El nuevo Jeep Renegade híbrido enchufable hace su debut internacional en carretera en la Presidents' Parade durante el Salón del Automóvil de Turín.
  • En el stand se expondrán los dos nuevos vehículos híbridos enchufables (PHEV): los nuevos Jeep Renegade y Jeep Compass.
  • La tecnología híbrida enchufable mejora las prestaciones todoterreno, aprovechando el alto control de par al ponerse en marcha, y mejora la calidad de la conducción diaria.
  • La acción combinada de los dos sistemas de propulsión, el de combustión interna y el eléctrico, desarrolla hasta 240 CV.

PRODUCIDO EL MOTOR FIREFLY TURBO NÚMERO CIEN MIL

  • Otro hito más en la producción de la planta FCA Powertrain de Bielsko-Biała, una de las fábricas de motores más innovadoras del mundo y poseedora de la Medalla de Oro del World Class Manufacturing desde 2012.
  • La nueva generación de motores FireFly Turbo 1.0 y 1.3, en configuración de 3 y 4 cilindros, ahorra hasta un 20 % más de combustible y garantiza el equilibrio perfecto entre prestaciones y placer de conducción.
  • Actualmente disponibles en el Jeep Renegade y el Fiat 500X, los motores FireFly Turbo cumplen la normativa Euro 6/D-TEMP y están equipados con GPF (filtro de partículas de gasolina). También son los primeros en adaptarse a la tercera generación de la exclusiva tecnología MultiAir (llamada MultiAir III).
 El motor FireFly Turbo número cien mil (proyecto GSE - Global Small Engine) se ha fabricado hoy en la planta FCA Powertrain de Bielsko-Biała (Polonia), una de las fábricas de motores más innovadoras del mundo y poseedora de la Medalla de Oro del World Class Manufacturing desde 2012. El motor número cien mil ha sido un FireFly Turbo 1.0 y, junto con la versión de 1.3 litros, confirma nuevamente la supremacía en ingeniería del Grupo. Al igual que su homónimo insecto, la luciérnaga, los nuevos motores FireFly Turbo son la fuente de energía más compacta y limpia actualmente instalada en los automóviles Fiat.
Disponible en la actualidad en el Jeep Renegade y el Fiat 500X, la nueva familia de motores de gasolina FireFly Turbo de 3 y 4 cilindros está diseñada para ofrecer a los clientes un nuevo equilibrio entre prestaciones y placer de conducción, al tiempo que garantiza un ahorro significativo en combustible y emisiones de CO2 en comparación con los anteriores motores de gasolina. Increíblemente, los primeros 100.000 motores FireFly Turbo han ahorrado 1,5 toneladas de CO2.
Los motores FireFly son compatibles con la normativa Euro 6/D-TEMP y están equipados con GPF (filtro de partículas de gasolina) para los motores de gasolina. La robustez y la fiabilidad tanto del producto como del proceso están probadas y garantizadas por 75.000 horas de análisis virtual, 60.000 horas en bancos de prueba y unos cinco millones de kilómetros recorridos en varios continentes.
Su particularidad radica en su arquitectura específica que garantiza eficiencia, modularidad, un alto grado de estandarización de los componentes y procesos de producción, flexibilidad y disponibilidad para futuras evoluciones.

ALPINE REVELA EL NUEVO ALPINE A110S

  • El A110S viene a enriquecer la gama A110
  • Una experiencia de conducción intensa, 100% Alpine
  • Más potencia y un reglaje de chasis específico
  • Desde 66,500€*

Alpine A110S viene a completar la gama Alpine junto a los A110 Pure y A110 Légende. Su deportividad y marcado estilo lo sitúan en lo alto de la gama A110. El A110S se distingue del resto de versiones por la potencia de su motor, su chasis afilado y unos elementos de diseño refinados.

ANIVERSARIO DE LA CLASE G DE MERCEDES-BENZ: 40 AÑOS ABRIENDO CAMINOS

La Clase G de Mercedes-Benz es, desde hace 40 años, el referente absoluto en el segmento todoterreno. Además, hace 20 años que vino a sumarse a la gama el modelo AMG, añadiendo una dosis extra de prestaciones. Se trata, con mucha diferencia, del modelo con más años de producción a sus espaldas de la historia de los turismos de Mercedes-Benz, y es la precursora de todos los SUV de la marca. Para celebrar este aniversario se presentan cuatro novedades que entusiasmarán a los adeptos de la Clase G.

LA EXCELENCIA, RECOMPENSADA EN LOS “TROFEOS PROVEEDORES 2019” DE GROUPE PSA

  • Estos trofeos permiten reafirmar la importancia de la relación con los proveedores en la realización del plan estratégico Push to Pass
  • 15 proveedores han sido distinguidos por su compromiso y por la calidad de sus respuestas a las expectativas de Groupe PSA
  • 2 nuevos trofeos “Quality First” y “Premio especial del Presidente” premian a los mejores proveedores en términos de calidad de respuesta a las exigencias de transformación de Groupe PSA y a la capacidad de proponer soluciones innovadoras y rupturistas

DOBLETE DE TOYOTA Y FERNANDO ALONSO EN LE MANS: VICTORIA Y CAMPEONATO DEL MUNDO


En un final de vértigo, el TS050 HYBRID nº 8 que Fernando Alonso comparte con Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima se impone por segundo año consecutivo en las 24 Horas de Le Mans, certificando así el título de pilotos del Campeonato del Mundo de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)—.

HONDA AYUDA A CUMPLIR SUEÑOS DE NIÑOS ENFERMOS CON SU INICIATIVA DE RSC “EL VALOR DE UN GESTO”

  • En 2019 la acción se centra en materializar los sueños de niños enfermos a través de la Fundación Pequeño Deseo
  • Los pilotos del equipo Repsol Honda de MotoGP, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, apadrinan la iniciativa de la marca
  • El objetivo es inundar las redes sociales con 25.000 fotos con el hashtag #hondaelvalordeungesto
  • Por cada fotografía publicada, Honda donará 1€ para ayudar a niños con enfermedades graves o crónicas a cumplir sus sueños
  • Por segundo año consecutivo, Honda refuerza su compromiso social con los más pequeños a través de un gesto solidario