domingo, 26 de mayo de 2013

GRAN PREMIO DE MÓNACO DE FÓRMULA 1

ROSBERG GANA EN MÓNACO, SEGUNDO ES VETTEL Y TERCERO ENTRA WEBBER.

FERNANDO ALONSO, SOLO PUEDE CONSEGUIR LA SÉPTIMA POSICIÓN.
El Ferrari no ha sido rápido en Montecarlo, en las intricadas curvas del circuito urbano del principado, donde hoy el astuariano, ha preferido nadar y guardar la ropa, antes que luchar de frente con Sergio Pérez, que al final ha tenido que abandonar.
Grave accidente de Felipe Massa, que se somete a pruebas en el hospital

NICO ROSBERG, gana 30 años después que su padre en Mónaco



Es la segunda victoria del piloto esta temporada, la primera fue en China.
Nico Rosberg gana el GP de Mónaco 30 después que su padre, Keke Rosberg. Por detrás de él, Sebastian Vettel y Mark Webber han mantenido el segundo y tercer puesto frente a Lewis Hamilton, que no ha podido con los dos RB9 y ha cruzado la meta cuarto. Por su lado, Fernando Alonso ha perdido las posiciones con respecto a Adrian Sutil, Sergio Pérez y Jenson Button, aunque el mexicano ha tenido que abandonar a cinco vueltas del final.

PRÓXIMA CITA.

Gran Premio de Canadá
Montreal, Canadá Canadá
4'361 km de longitud
12 curvas



JAGUAR PRESENTA EL VÍDEO DE LA MILLE MIGLIA CON POR CHRIS HOY, DAVID GANDY, YASMIN LE BON Y SALVATORE FERRAGAMO JR.


El recorrido de 1.000 millas, la celebración de ‘La Carrera Más Bonita del Mundo’ ha sido testigo de la experiencia de los conductores que aceptaron la invitación de Jaguar para participar en esta épica prueba automovilística que recorre Italia. 


En los 3 Jaguar XK120 se sentaron las siguientes parejas: Sir Chris Hoy y Andy Wallace; Daniel Day Lewis y Jim Gianopulos; y David Gandy y Yasmin Le Bon.

ASTON MARTIN CC100 SPEEDSTER CONCEPT

Aston Martin ha realizado este prototipo con motivo de su centésimo aniversario. Es un descapotable de dos plazas sin techo cuyo aspecto está inspirado en el DBR1 , el coche de competición que en el que Aston Martin ganó en 1959 las 24 horas de Le Mans
 
La carrocería mide casi 4,5 metros de longitud y dos de anchura (incluyendo los retrovisores). El CC100 Speedster Concept tiene un motor de seis litros de cilindrada y doce cilindros en V, acoplado a un cambio automático de seis relaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en «un poco más de cuatro segundos» y la velocidad máxima es 290 km/h.


En el habitáculo hay una mezcla de elementos modernos, como la pantalla del cuadro de instrumentos con otros que piel dan una imagen de coche clásico 

NUEVO JEEP® GRAND CHEROKEE 2014: LA EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA DE LA ESPECIE


       Nuevo diseño exterior con faros de LED e interiores artesanales.
•       Nuevo cambio automático de ocho velocidades.
•       Nueva pantalla táctil de 8,4", nueva pantalla de 7" en el cuadro de instrumentos configurable por el usuario y UConnect con comandos de voz.

•       El conjunto más completo de avanzadas características de seguridad, incluyendo un nuevo control de crucero adaptativo con función de parada, el Aviso de Colisión Frontal con Mitigación de Impacto y el nuevo Selec-Speed Control.
•       Tres sistemas 4x4, suspensión neumática Quadra-Lift y sistemas de control de tracción Jeep Selec-Terrain y Selec-Track.
•       Nueva gama de modelos con Laredo, Limited, Overland y SRT que se completa ahora con el más exclusivo modelo Summit en lo más alto de la gama.

FIAT, EN COLABORACIÓN CON REPSOL, DA A CONOCER SU GAMA GLP

Hasta el 2 de junio, la gama Fiat GLP estará presente en las principales estaciones de servicio Repsol que comercializan GLP AutoGas
Las personas interesadas que se acerquen a conocer la gama Fiat GLP podrán participar en el sorteo de un fin de semana en un “Hotel con Encanto” a bordo de un vehículo Fiat, versión GLP
Todos aquellos clientes que compren un vehículo Fiat, versión GLP, antes del 31 de mayo, se beneficiarán de una “Tarjeta Solred Regalo” con 500€

TRÁFICO RECUERDA LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL BUEN MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO EN LA MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL


     Se han editado 100.000  folletos y un video informativo en el que se dan consejos y se recuerda la necesidad de realizar un mantenimiento y conservación adecuada

     El folleto se distribuirá gratuitamente a los visitantes del Salón del Vehículo de Ocasión, en las Jefaturas Provinciales de Tráfico y en la web de la DGT 

     La directora general de Tráfico, María Seguí, inaugura el Salón del Vehículo de Ocasión, a las 11 horas en IFEMA

La mitad del parque de vehículos tiene más de 10 años


HONDA Y EVERNOTE PREMIARÁN LAS MEJORES APLICACIONES DE MOVILIDAD CON EL HONDA INNOVATION AWARD

Si hay una palabra de moda en el mundo de la innovación tecnológica es sin duda “aplicación”, o app en inglés. Y no es una palabra menor. 


Las aplicaciones son las que nos permiten vivir la tecnología a nuestra manera, nos facilitan todo tipo de tareas y nos permiten divertirnos de formas impensables hasta hace bien poco.





CONCEPT-CAR TWIN’RUN – GENES DEPORTIVOS

Renault desvela Twin’Run con ocasión del 71o Gran Premio de Mónaco. Este revolucionario concept-car posee en sus genes el espíritu deportivo de la marca y la pasión por el automóvil, rindiendo homenaje a los míticos R5 Turbo y Clio V6.

Este auténtico coche de carreras está dotado de un chasis tubular que procede directamente del mundo de la competición y de un motor V6 de 320 caballos en posición central trasera, derivado del utilizado en el Mégane Trophy.

NISSAN AUMENTA UN 40% LOS PEDIDOS EN LA PASADA EDICIÓN DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA

• El nuevo Nissan Note, la novedad del Salón por sus altas prestaciones en tecnología, seconvierte junto al concept car de pila de combustible Nissan TeRRA en los modelos más admirados por los visitantes.

• El Nissan LEAF, el primer coche 100% eléctrico del mercado mundial, brilla en esta edición con más de 800 test de prueba realizados por los asistentes.

• Gracias a la fuerte apuesta tecnológica y a un cuidado diseño, los pedidos de Nissan dentro del Salón han crecido un 40% respecto a la edición del 2011, en un entorno tan complejo como el actual.

LA FACTORÍA RENAULT DE SEVILLA CELEBRA UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA EMPLEADOS Y FAMILIARES

La factoría de Renault en Sevilla, principal productora de cajas de velocidades para el Grupo Renault, abre sus puertas a familiares y amigos para conmemorar el 60 aniversario de la implantación industrial de Renault en España.

2013 es un año de celebración por partida doble para la factoría de Renault en Sevilla. Por un lado, se cumplen 60 años de la implantación industrial de Renault en España desde que saliera el primer 4/4 de la recién inaugurada fábrica de Valladolid y, por otro, 75 años de historia desde la fundación en Sevilla de la antigua ISA (Industrias Subsidiarias de la Aviación), origen de la factoría actual.