viernes, 5 de julio de 2019

VOLKSWAGEN CELEBRA LA 7ª EDICIÓN DE LOS EXCELLENCE AWARDS, CON LOS QUE PREMIA LA EXCELENCIA DE SU RED COMERCIAL

  • Los premios los otorgan conjuntamente Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services
  • Laura Ros, directora de Volkswagen: “Vosotros dais sentido a la palabra excelencia”
  • Alberto Teichman, director de Volkswagen Vehículos Comerciales: “No podemos más que estar agradecidos por vuestro compromiso y dedicación“

UNOS 8 MILLONES DE CONDUCTORES ESPAÑOLES CIRCULAN SIN VER CON NITIDEZ

Estudio ‘in vivo’ Visión y Conducción:
La salud visual de los conductores españoles y su implicación en la seguridad vial
  • El 14% de los conductores presentan dificultades de visión incluso en condiciones óptimas de iluminación, el porcentaje aumenta hasta el 38% si hablamos de baja iluminación, lo que supone la detección tardía de informaciones relevantes para el conductor, mayor esfuerzo en la interpretación de las señales de tráfico o dificultad en la estimación de distancias o velocidad de otros vehículos.
  • Ante un deslumbramiento, el 44% de los conductores tarda más de 20 segundos en recuperar totalmente la visión central. A partir de los 45 años el tiempo de recuperación se incrementa de manera notable.
  • Este dato cobra especial relevancia si tenemos en cuenta que a 120 km/h, un tiempo de recuperación de solo 5 segundos significaría recorrer 170 m sin una visión correcta. 
  • El estudio ‘in vivo’ Visión y Conducción, realizado a una muestra de más de 3.200 personas de toda España y analizado por la Universitat de València, es el de mayor dimensión con pruebas de diagnóstico a conductores en carretera del que se tiene constancia.

EL ASTRA MÁS EFICIENTE DE TODOS LOS TIEMPOS: REDUCE SU CO2 HASTA EN UN 19%

  • Nueva generación de motores: con mínimos consumos y bajas emisiones
  • Nuevas normas de emisiones: todos los propulsores cumplen la futura norma Euro 6d
  • Nueva referencia: aerodinámica optimizada para un bajo coeficiente de penetración
  • Nueva e innovadora caja de cambios: automática de nueve velocidades de alta eficiencia para las carrocerías de cinco puertas y Sports Tourer
  • Nuevo chasis sport: con dirección más directa, amortiguadores revisados y suspensión trasera con paralelogramo de Watts
  • Tecnologías innovadoras: cámara delantera optimizada e instrumentación digital
  • Mayor confort: parabrisas térmico, sistemas de información y entretenimiento mejorados y carga inalámbrica para smartphones
  • Sus fortalezas consolidadas: iluminación adaptativa matricial IntelliLux LED®  y asientos ergonómicos AGR

GROUPE PSA PREPARA A SUS PROFESIONALES ANTE EL RETO DE LA ELECTRIFICACIÓN CON LOS “ELECTRIC DAYS” EN SU CENTRO DE MADRID

  • Groupe PSA apuesta por el desarrollo de sus equipos en los retos de la nueva movilidad y la electrificación, dos desafíos muy presentes en su plan estratégico Push to Pass.

  • Los “Electric Days” se han celebrado en el Centro de Madrid de Groupe PSA. Han contado con la participación de varios expertos en movilidad eléctrica que compartieron casos de éxito y puntos de vista.
  • Más allá de un cambio de fuente de energía, la electrificación plantea cambios profundos en aspectos como el modelo de negocio, el concepto de propiedad o las formas de consumo en el sector del automóvil.

DACIA SANDERO: LÍDER ABSOLUTO DEL MERCADO DE PARTICULARES EN EL 1ER SEMESTRE 2019

SEIS AÑOS DE LIDERAZGO CONSECUTIVO DEL MERCADO ESPAÑOL
Dacia Sandero ha supuesto, desde su lanzamiento en 2009, un éxito comercial sin precedentes. La acogida por parte de la clientela española ha sido extraordinaria, valorando su diseño, habitabilidad, robustez, calidad y prestaciones, y, todo ello, a un precio imbatible.

TRES PREMIOS PARA LA CAMPAÑA “SEETROËN” EN EL CANNES LIONS 2019, EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CREATIVIDAD

  • La campaña de lanzamiento de las gafas SEETROËN, que evitan el mareo en los viajes, ha ganado tres premios en el Cannes Lions 2019, el Festival Internacional de la Creatividad.
  • Esta campaña realizada con la agencia Traction (BETC), que ha superado ya la barrera de los 20 millones de visitas y 15.000 ventas, ha obtenido los Leones de Plata y Bronce en la categoría “Outdoor”, y el León de Bronce en la categoría “Brand experience & activation”.
  • Vídeo de la campaña: https://youtu.be/yYFOM00RX6Q

PORSCHE LANZA EL PODCAST “INSIDE E” PARA ACOMPAÑAR AL PROYECTO DE FÓRMULA E

Entre bastidores del primer campeonato cien por cien eléctrico
La cuenta atrás para la primera carrera de Porsche en el Campeonato de Fórmula E ABB FIA está en marcha. El fabricante de vehículos deportivos está preparado para debutar en 142 días en el primer certamen cien por cien eléctrico. Antes de ello, los miembros del equipo Porsche de Fórmula E tienen mucho de lo que informar. El nuevo podcast “Inside E” nos guía entre bastidores. En el primer episodio, el piloto de Fórmula E Neel Jani habla sobre su carrera en Porsche, el equipo oficial que va a competir en Fórmula E, el programa previsto hasta la primera prueba y los objetivos que él mismo se ha marcado en esta temporada de estreno.
“Llevo trabajando para Porsche desde 2013 y lo veo como un gran honor”, comenta Jani. “Ser parte de la familia Porsche es algo muy especial para mí. Por ello, estoy encantado de competir para la marca en la Fórmula E. Este campeonato se encuentra en alza y por eso es el lugar adecuado para que estemos presentes tanto fabricantes como pilotos. Comenzar de cero en un nuevo certamen es un gran reto para todos los involucrados. Estamos muy centrados y motivados”.

POTENCIA Y ESTILO: ALFA ROMEO Y JEEP DESLUMBRAN EN EL FESTIVAL OF SPEED 2019

  • En Goodwood, los fans de las dos marcas premium podrán admirar la potencia, el estilo y la tecnología de los modelos Alfa Romeo y los SUV Jeep.

  • Jeep Grand Cherokee Trackhawk y Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio "Alfa Romeo Racing": un total de 1.230 CV en el "Run Up the Hill".
  • Las extraordinarias prestaciones también estarán representadas por el Alfa Romeo Racing F1, que será pilotado por Antonio Giovinazzi el sábado y el domingo.
  • Escaparate especial para el concept car Alfa Romeo Tonale y el Jeep Renegade híbrido enchufable: la tecnología eléctrica al servicio del placer de conducción cotidiano y de la aventura todoterreno.
  • Sin olvidar el emocionante y emblemático "Quadrifoglio" y la oportunidad de probar la capacidad todoterreno de la gama Jeep en una zona dedicada.
  • Impresionantes personalizaciones en el stand de Jeep con la serie especial Compass Night Eagle y Wrangler 1941 diseñados por Mopar.

LA EXPERIENCIA ACUMULADA EN MÁS DE 200 INSTALACIONES: SEIS AÑOS DE MERCEDES-BENZ VAN PROCENTERS EN EUROPA

Desde su lanzamiento en 2013, Van ProCenter, el programa de excelencia de ventas de Mercedes-Benz Vans, ha demostrado cómo la experiencia y dedicación profesional en la venta de furgonetas puede seguir avanzando.
La marca de calidad lanzada en un total de doce mercados europeos en los últimos seis años ofrece a los clientes de furgonetas Mercedes-Benz una oferta que supera lo habitual, asesoramiento personalizado en ventas y postventa en los puntos de venta y servicio de Mercedes-Benz Vans. Respondiendo más eficazmente a las necesidades más exigentes de sus clientes.

TOYOTA ESPAÑA LANZA UNA GAMA DE VEHÍCULOS ADAPTADA PARA TRANSPORTAR A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

  • El programa Toyota Se Adapta brindan una solución de movilidad a las personas que necesitan una silla de ruedas para desplazarse.
  • Toyota ofrece tres configuraciones distintas en función del uso del vehículo: para uso particular, para transporte privado complementario y para transporte público y corporativo.
  • La compañía tiene como objetivo que todos sus clientes encuentren una solución de movilidad que se adapte a sus necesidades.

EL PRIMER SEMESTRE DE 2019 CONCLUYE CON PEUGEOT EN CABEZA DEL MERCADO ESPAÑOL

  • Peugeot España supera el ecuador de 2019 liderando el mercado total de turismos y vehículos comerciales. Con 72.534 matriculaciones y una cuota del 9%, la marca refuerza posiciones ante un otoño con novedades clave.
  • Dos modelos se sitúan entre los diez turismos más vendidos en España: el Peugeot 208, con 13.213 unidades, y el Peugeot 3008, con 13.090 unidades.