miércoles, 17 de enero de 2024

PORSCHE CONSIGUE RESULTADOS ESTABLES EN 2023: FUERTE CRECIMIENTO DEL 911 Y DEL TAYCAN






  • 320.221 entregas en todo el mundo durante 2023.
  • Incremento del 3% sobre el año anterior.
  • Distribución equilibrada entre todas las regiones del mundo.
  • El Taycan supera las 40.000 unidades vendidas

EL EJÉRCITO DEL AIRE Y LA PATRULLA ÁGUILA ELIGEN EL SSANGYONG MUSSO SPORTS




El Ejército del Aire acaba de incorporar a su flota de vehículos profesionales 60 SsangYong Musso Sports, uno de los referentes del competido sector de los pick up en nuestro país y un absoluto éxito de ventas de la marca coreana.

FIAT PROFESSIONAL DUCATO ES “LARGE FURGONETA DEL AÑO” EN LOS COMPANY CAR AND VAN AWARDS 2024 EN EL REINO UNIDO POR 5ª VEZ CONSECUTIVA



  • El FIAT Professional Ducato gana en la categoría de "Furgoneta grande del año" en los premios anuales organizados por la revista británica de flotas Company Car and Van.
  • El Ducato fue elogiado por su versatilidad, su práctico diseño interior y sus características de seguridad.
  • Una confirmación de que el modelo sigue siendo un socio capaz y funcional para todos los profesionales, liderando la innovación en un mercado en constante evolución.

LA TECNOLOGÍA MHEV LLEGA A LOS NUEVOS PEUGEOT 208 Y 2008 HYBRID






  • La marca del León ya admite pedidos de ambos modelos Hybrid, y completa la electrificación en su oferta para el segmento B con el lanzamiento de versiones híbridas suaves (MHEV) en la nueva generación de los PEUGEOT 208 Hybrid y 2008 Hybrid, que incorporan a sus gamas las versiones Hybrid de 100 CV en el Nuevo 208 y 136 CV en ambos modelos.
  • Esta tecnología, que disfruta de las ventajas de la etiqueta Eco de la DGT, permite una reducción del 15% en el consumo y las emisiones de CO2 respecto a las versiones térmicas, además de ofrecer conducción 100% eléctrica durante un kilómetro.
  • La lista de precios comienza en:PEUGEOT 208 Híbrido 100, desde 21.400 euros.
  • PEUGEOT 2008 Híbrido 136, desde 27.740 euros.

  • La estrategia de electrificación de PEUGEOT entra en una nueva etapa con la llegada de versiones dotadas de hibridación suave (MHEV) en las gamas de los Nuevos PEUGEOT 208 y 2008, que conforman la oferta del León en el segmento B.

HYUNDAI LANZA LA DECIMOCUARTA ENTREGA DE LA ELECTROESCUELA: “LOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES: TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PARA LA MOVILIDAD DEL FUTURO”

 


La decimocuarta entrega de La Electroescuela de Hyundai explica por qué los híbridos enchufables son la opción ideal para la transición hacia la movilidad del futuro
Estos vehículos fusionan las ventajas de los coches eléctricos y los vehículos de combustión.
Hyundai, referente en tecnologías de electrificación, cuenta con dos modelos con esta tecnología en dos tamaños diferentes: Hyundai TUCSON y Hyundai SANTA FE


Enero de 2024 – Hyundai Motor España lanza la decimocuarta entrega de La Electroescuela , esta vez explicando el funcionamiento de los híbridos enchufables, la tecnología de electrificación ideal en la transición hacia la movilidad del futuro.


Los híbridos enchufables son una opción perfecta y de vanguardia que aúna las ventajas de los coches eléctricos y los vehículos de combustión en un solo producto . Con las ventajas sociales de un eléctrico y beneficios adicionales como un motor más potente , menor peso o su etiqueta 0 , estos modelos son perfectos tanto para el día a día, como para realizar viajes más largos durante el fin de semana.


Hyundai Motor España, compañía de referencia en materia de electrificación, crea, a través de su lema “ Progress For Humanity ”, soluciones innovadoras para afrontar problemas globales. A través de su compromiso con la humanidad proporciona soluciones adaptadas a las distintas necesidades de las personas. Es por ello por lo que actualmente Hyundai es el único fabricante que presenta las cinco tecnologías de electrificación (microhíbrida, híbrida, híbrida enchufable, 100% eléctrica y pila de combustible de hidrógeno).


Dentro de su oferta se encuentran dos conocidos modelos con tecnología híbrida enchufable: Hyundai TUCSON y Hyundai SANTA FE . Diferentes tamaños con distintos diseños, con grandes cualidades para aquellos que optan por esta opción.



¿Qué es La Electroescuela de Hyundai?

La Electroescuela es el proyecto divulgativo con el que Hyundai, dejando atrás aburridas y teóricas formaciones, llega para romper los mitos y las falsas informaciones que rodean al vehículo eléctrico. A lo largo de una serie de videos, Hyundai pone sobre la mesa todas las ventajas y beneficios de las tecnologías cero emisiones , frente a las características de un vehículo diésel o gasolina de los de toda la vida, incluso poniendo en valor el desarrollo de aspectos como el diseño, las prestaciones y el disfrute en la conducción en el vehículo eléctrico.

La Electroescuela aproxima el vehículo eléctrico de manera global a toda la sociedad donde todas las personas van a encontrar respuesta a sus necesidades particulares, ya sea una familia, una persona autónoma, la Administración o el sector privado, para que todos los usuarios puedan acceder a la información que Hyundai pone a disposición de los consumidores.

Estos contenidos se pueden seguir a través del sitio Zona Eco y el canal de YouTube de Hyundai España.

Para más información sobre la Electroescuela pulsa aquí