sábado, 3 de agosto de 2019

OPEL COMBO LIFE: MAYOR POTENCIA Y REFINAMIENTO PARA SU GAMA MECÁNICA

  • Potente: motor de gasolina Euro 6d con 130 CV (96 kW) y 230 Nm de par máximo
  • Cómodo: caja de cambios automática de ocho velocidades de funcionamiento suave para gasolina y diesel
  • Seguro: vanguardista gama de sistemas de asistencia a la conducción de serie

TAYCAN: EL MEJOR ECOSISTEMA DE RECARGA PARA UN AUTOMÓVIL ELÉCTRICO

  • Tecnología única de 800 voltios, carga rápida, infraestructura cercana y facilidades de pago
 Porsche marcó dos condiciones irrenunciables en el desarrollo del Taycan: el primer deportivo eléctrico de la marca tenía que ser un verdadero Porsche, tanto en términos de rendimiento como de autonomía, y suponer una alternativa perfectamente válida a los vehículos con motor de combustión. El Taycan nace para llevar la movilidad sin emisiones locales a una nueva dimensión.

FORD ADQUIERE QUANTUM SIGNAL: ASÍ ES COMO AVANZA EL DESARROLLO DE VEHÍCULOS AUTÓNOMOS

Desde su fundación en 1999, una pequeña empresa de Saline, Michigan, ha trabajado en la vanguardia de la robótica móvil para numerosos clientes, incluido el ejército de los Estados Unidos. Aunque no es muy conocida por el público, Quantum Signal ayudó a los militares a desarrollar un software que les permitía controlar vehículos robóticos desde miles de kilómetros de distancia. Incluso construyó un entorno de simulación robusto capaz de probar diseños de vehículos autónomos que se utilizan en la actualidad.

EL NUEVO AUDI Q7: MÁS TECNOLÓGICO Y DINÁMICO

versión 45 TDI de 231 CV.
Diseño exterior: un aspecto imponente
El Audi Q7 muestra elementos SUV característicos del actual lenguaje de diseño de la marca. Eso incluye la gran parrilla Singleframe octogonal, con seis barras verticales cromadas como estructura. De esta forma, el SUV aparece aún más imponente. Las entradas de aire en dos secciones tienen un aspecto mucho más expresivo. Visto lateralmente, la zona de estribos subraya la distancia al suelo del SUV y, de este modo, sus capacidades fuera del asfalto. Los faros, opcionalmente con tecnología HD Matrix LED con luz láser, realzan la anchura del modelo con su contorno y su firma lumínica. La línea horizontal de la carrocería tiene su continuidad en el nuevo diseño de la parte trasera, en la que una llamativa banda cromada crea la conexión visual entre los estilizados grupos ópticos con su grafismo de aspecto técnico, añadiendo una sensación de anchura aún mayor. Los diseñadores han logrado una imagen definida con superficies tensas y planas que se extienden de lado a lado, especialmente en la zona donde se ubica la placa de la matrícula.

GOODYEAR EAGLE F1 SUPERSPORT: LA TECNOLOGÍA DEL NEUMÁTICO QUE DA ACCESO A LAS MAYORES PRESTACIONES, AL DESCUBIERTO

Goodyear anunció recientemente el regreso al segmento de los neumáticos de Ultra Altas Prestaciones con la presentación de su nueva gama Eagle F1 SuperSport compuesta por tres neumáticos: SuperSport, SuperSport R y SuperSport RS.

LA ROTONDA,


EN MANOS DEL FUTURO



Solo tuve que introducir el destino en el navegador de abordo. De treinta y cinco a cuarenta minutos dispondría para hacer un par de llamadas, repasar la agenda del día y si me daba tiempo, leer los titulares de los principales periódicos. Me gusta leer por los menos un par de diarios, eso sí, con distintas líneas editoriales para posteriormente sacar mis propias conclusiones. Hay cosas en la vida que no cambian, y el periodismo en formato digital no difiere mucho de aquel otro en el que los tribuletes de turno informaban negro sobre blanco.

BMW EN LA 38ª COPA DEL REY MAPFRE CON MARTÍN BERASATEGUI Y ANDRÉS VELENCOSO COMO TRIPULANTES DE EXCEPCIÓN


BMW, presente en la 38ª Copa del Rey MAPFRE, ha contado  con dos tripulantes de excepción a bordo de los barcos que salen para acercar a sus clientes e invitados las regatas y la competición de uno de los deportes más representativos de nuestra cultura como es la vela. Estos tripulantes han sido Martín Berasategui y Andrés Velencoso, ambos embajadores de la marca.