martes, 4 de abril de 2017

EL MEJOR MES DE MARZO DESDE 2.007

El mes cierra con 126.291 unidades.
El crecimiento de período marzo 16-marzo 17 es del 12,6 %
Los rent-a-car tienen una subida del 9,3 %
Las ventas a particulares suben un 11,7 % respecto a marzo de 2016

RENAULT CONVOCA LA VI EDICIÓN DEL PREMIO AL MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA SOBRE MOVILIDAD SOSTENIBLE

La Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible de acuerdo a sus fines fundacionales y dentro de sus actividades para el fomento, divulgación e investigación en movilidad sostenible, uno de los retos del siglo XXI, convoca la “VI Edición del Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Movilidad Sostenible”.

EL TOYOTA RESEARCH INSTITUTE (TRI) APLICA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA INVESTIGAR EN NUEVOS MATERIALES

Inversión de 35 millones de dólares en los próximos cuatro años para potenciar la colaboración con centros de investigación, universidades y empresas.
Se investigará en nuevos materiales avanzados para baterías y catalizadores de pilas de combustible con el objetivo de avanzar en el desarrollo del vehículo del futuro.

EL MAZDA MX-5 RF RECIBE EL MÁXIMO GALARDÓN EN LOS PREMIOS RED DOT

•      Este presgitioso premio de diseño se suma a la larga lista de reconocimientos
al diseño KODO de los modelos Mazda.

El nuevo Mazda MX-5 RF ha ganado el premio “Red Dot: Best of the Best” en la edición 2017 de los premios Red Dot al diseño de productos, en lo que supone un nuevo reconocimiento al diseño KODO – Alma del movimiento de Mazda. Con este galardón, el exclusivo biplaza con techo targa de Mazda revalida el éxito del MX-5 de cuarta generación con techo de lona, que ya se hizo acreedor del mismo premio en 2015.

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVO BMW 530E IPERFORMANCE

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene versión hibrida enchufable. El sexto integrante de la familia iPerformance, compuesta por modelos híbridos enchufables en la Serie2, Serie 3, Serie 7 y X5, ya tiene precio en el mercado español.

EL NUEVO AUDI RS 5 DTM LUCE SUS COLORES DEFINITIVOS PARA LA TEMPORADA 2017

.- Audi desvela la decoración definitiva del nuevo RS 5 DTM 2017
.- La primera aparición programada será de 3 al 6 de abril en los test de pretemporada en Hockenheim
.- Prueba conjunta para equipos, pilotos e ingenieros


DIEZ CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS DE LOS LIMPIAPARABRISAS

La campaña ‘Semana Santa Segura’ de Carglass®persigue que todos los coches circulen con el parabrisas y las escobillas en perfecto estado.

Inventores, pioneros, mantenimiento… 10 curiosidades que despejarán muchas dudas sobre este vital sistema de seguridad.
Carglass® España apoya la seguridad por partida doble en su campaña ‘Semana Santa Segura’: reparando o sustituyendo el parabrisas para que recupere sus propiedades y obsequiando unas escobillas Bosch para que la visibilidad no se reduzca.

EL NUEVO SEAT IBIZA, GALARDONADO CON EL PREMIO RED DOT AWARD: PRODUCT DESIGN 2017

Con total seguridad, el nuevo Ibiza tiene el mejor diseño que SEAT ha realizado en el segmento A0. Se ha superado con creces el desafío de hacer justicia a sus más de tres décadas de historia y a su importancia como principal pilar de la marca española, porque no solo tiene todos los rasgos característicos de SEAT, sino que los lleva al siguiente nivel, impulsando una gran avance de la expresión de diseño de la marca. La prueba indiscutible de todo ello es el Red Dot Award: Product Design 2017 que el nuevo SEAT Ibiza acaba de conseguir.

EL REY FELIPE VI, SOCIO DE HONOR DEL CLUB DE AMIGOS DE LOS SEAT 600 COMUNIDAD DE MADRID

Un vehículo de esta marca y modelo perteneciente a Patrimonio Nacional y conservado en el museo de la Guardia Real participó este fin de semana en un encuentro nacional de aficionados, organizado por la asociación madrileña.

En la convocatoria, que tuvo como escenario las localidades de Aranjuez y Chinchón,  participaron 70 unidades.

FEDEME CELEBRA ESTE MARTES SU ASAMBLEA GENERAL ANUAL Y LA ENTREGA DE LOS “PREMIOS FEDEME 2016”

La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, celebra hoy martes 4 de abril su Asamblea General Anual, que dará comienzo a las 18.00 horas en el salón de actos de la Caja Rural del Sur en Sevilla, sito en la C/Murillo nº 2.  

ASÍ FUE EL JEEP ACADEMY SEVILLA 2017

La meteorología puso unas condiciones perfectas para disfrutar de las capacidades off road de la gama Jeep en su hábitat natural.
En total 180 personas participaron en una de las actividades con mayor éxito de las que organiza la marca en nuestro país.

El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración de uno de los eventos más esperados por aficionados, clientes y también, responsables de la marca: la edición 2017 del Jeep Academy en Sevilla.

MARTA GARCÍA SE INCORPORA A LA RENAULT SPORT ACADEMY

Renault Sport Racing tiene el placer de anunciar la incorporación de Marta García a la Promoción 2017 de la Renault Sport Academy.
Marta García, de 16 años de edad, se clasificó en 4ª posición en el Campeonato de Europa CIK-FIA OK de Europa y en 9ª en el WSK OK Super Masters en 2016. El año anterior, ganó el CIK-FIA Academy Trophy 2015.

DUNLOP PRESENTA LA GAMA SPORT CLASSIC, NEUMÁTICOS DE ALTO RENDIMIENTO DISEÑADOS PARA COCHES CLÁSICOS

Dunlop, una de las marcas líderes en el mundo de neumáticos de alto y ultra alto rendimiento, anuncia el lanzamiento[1] de su nueva gama Dunlop Sport Classic, que satisface las necesidades de los conductores de coches clásicos de alto rendimiento de los años 60, 70 y 80.