lunes, 29 de agosto de 2016

GENERAL MOTORS RETIRA DEL MERCADO 368 MIL VEHÍCULOS DEFECTUOSOS

General Motors está sacando del mercado casi 368 mil vehículos debido a un defecto que podría evitar que funcione el limpiaparabrisas.

 El problema afecta los modelos Chevrolet Equinox y GMC Terrain del 2013. GM informó que esos vehículos tienen un mecanismo que se puede desgastar y dejar sin funcionamiento al limpiaparabrisas.

Según un expediente entregado a reguladores del gobierno, un gerente de GM en Canadá se percató del desperfecto en diciembre. La empresa inició una investigación en marzo y decidió sacar los vehículos de venta este mes.

GM dice que pagará por las reparaciones una vez que determine cuándo podrá arreglar el problema.

Los propietarios de los Chevrolet Equinox deben llamar, en Estados Unidos, al 1-800-222-1020.

Los propietarios de los GMC Terrain deben llamar al 1-800-462-8782.

El mes pasado, la compañía anunció el retiro de 308 mil Impalas por fallas en las bolsas de aire.

LA COPA DE ORO PONE EL PUNTO Y FINAL A LA 45º EDICIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL DE POLO DE SOTOGRANDE

Maserati, protagonista como Coche Oficial y Patrocinador de la Copa de Bronce del Campeonato

 Con la entrega de la Copa de Oro Cartier por parte de Su Majestad El Rey Juan Carlos al equipo Dubai Polo, Santa Maria Polo Club de Sotogrande echaba el cierre a la 45º edición del Torneo Internacional de Polo, donde Maserati ha sido indiscutible protagonista en su bautizo como nuevo coche oficial y patrocinador de la Copa de Bronce del Torneo.

CONDUCTOR ATROPELLA A UNA MUJER Y LA MATA MIENTRAS JUGABA A POKÉMON GO

Otra mujer involucrada en el accidente, sufrió rotura de cadera como consecuencia del atropello.

La muerte de una mujer tras ser atropellada por un conductor que jugaba a Pokémon GO al volante se ha convertido en el primer accidente mortal relacionado con el popular juego para teléfonos inteligentes en Japón.

LA ESCUELA 4MOTION DE VOLKSWAGEN VUELVE A LA SIERRA DE MADRID

Aldea del Fresno acogerá el curso de conducción off-road el próximo 17 de septiembre

Los participantes pondrán mejorar su técnica de conducción 4x4 al volante del nuevo Tiguan, último lanzamiento de la marca

El programa está abierto a clientes y no clientes de Volkswagen y se puede adquirir en la web Volkswagen Driving Experience

LA OPERACIÓN RETORNO DEL VERANO SE CIERRA CON 11 FALLECIDOS, CUATRO MENOS QUE EN 2015

La operación retorno del verano se ha cerrado con un total de 11 fallecidos en otros tantos accidentes tráfico. El número de víctimas mortales es inferior al de 2015 en el que fueron 15 las personas fallecidas en el dispositivo especial de finales de agosto, que se prolongó durante un día más que este año.


TESLA ACELERA EN BOLSA, TRAS CONVERTIRSE EN LA NOVENA AUTOMOVILÍSTICA

Tesla ha pisado el acelerador y se revaloriza un 4,5% en 2016, en contraste con las pérdidas del 7% que han sufrido sus comparables durante el período. Esta situación ha llevado a que Tesla se convierta en la novena automovilística mundial por capitalización, situándose, con sus 29.634 millones de euros, entre Nissan y Audi, que capitalizan 36.782 y 27.151 millones de euros, respectivamente.

MÁS DE 60 AÑOS DE HISTORIA EN COMPETICIÓN PARA PORSCHE EN MÉXICO

Debut en Centroamérica: En 2016 habrá por primera vez una prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA (WEC) en la Ciudad de México. Y cuando Porsche participe con los 919 Hybrid en la quinta carrera del WEC, entre el 1 y el 3 de septiembre, también se producirá un emotivo retorno. Si echamos la vista atrás, hasta 1954, la victoria en su categoría en la famosa prueba de carretera “Panamericana” marca el primer gran éxito de la compañía en aquella tierra. 

CITROËN Y JOSÉ MARÍA LÓPEZ VAN A POR MÁS TÍTULOS MUNDIALES

El Campeonato del Mundo FIA de Turismos (WTCC) vuelve a la acción en Japón, en el circuito Twin Ring Motegi. Para José María López e Yvan Muller el objetivo será, como siempre, ganar más carreras para el equipo Citroën Total. Un fin de semana de éxito en la tierra del sol naciente también podría permitir a Citroën y Pechito López asegurarse los títulos mundiales por tercer año consecutivo.

SAVA PRESENTA UN NUEVO TAMAÑO DE NEUMÁTICO PARA REMOLQUE

Complementa las gamas de neumáticos de dirección Avant 4Plus y de neumáticos de tracción Orjak 4Plus

 Sava, una de las marcas de neumáticos líder en el sudeste de Europa, ha introducido una nueva medida en su gama de neumáticos de remolque Cargo 4, dirigido al cada día más popular mercado del mega-remolque. La baja altura de remolque que se consigue con el tamaño 435/50R19.5 permite a las flotas operar con remolques de capacidad de volumen de 100m3 .

LLUVIA EXTREMA EN LOS ENSAYOS DE ESTANQUEIDAD DE LOS CROSSOVERS NISSAN

Durante las pruebas de estanqueidad se somete cada nuevo crossover Nissan al “test del lavavajillas”
Se rocía cada Qashqai, Juke y X-Trail con 24.000 litros de agua reciclando cada gota de agua
El test adicional de autolavado a alta presión garantiza que no penetre ni una pizca de humedad